Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Junio 20, 2012, 17:14:49
Al parecer a Orteman ahora le interesaria volver a Peñarol...

No lo quisieron en ningun cuadro ?

Cita de: mati1891 en Junio 20, 2012, 17:14:49
Al parecer a Orteman ahora le interesaria volver a Peñarol...

¿Fuente?

Cita de: pasionaurinegra en Junio 19, 2012, 23:18:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2012, 21:47:27
Cita de: pasionaurinegra en Junio 19, 2012, 21:41:09
Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2012, 21:35:56
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 19, 2012, 18:29:12
Cita de: Andresss en Junio 19, 2012, 18:17:27
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 19, 2012, 18:14:58
Es que ahora y desde hace años es imposible traer jugadores "ganadores" de clásicos, es lamentable decirlo pero si queremos traer jugadores solo que jueguen bien los clásicos y que sean ganadores en los mismos tenemos que traer jugadores ex nacional, porque los ganadores clásicos nuestros o están jubilados o están a punto de jubilarse y juegan en Villa Teresa o Huracán del Paso, la época de los grandes clásicos de Peñarol se terminó con el siglo XX, después hubo algún que otro año sobretodo 2003.

La que queda es traer jugadores nuevos y que se hagan ganadores clasicos o que los que estan reviertan la situacion.-

Es que esa es la idea, armar un plantel que se haga ganador por sobre el resto, ya no corre esa de "traer ganadores de clásicos".
claro hay q traer jugadores nuevos q se hagan ganadores. q sean buenos y cn personalidad es fundamental. no se puede seguir tendiendo cmo indiscutibles jugadores q vienen perdiendo a cara de perro cmo lamentablemente ale gonzales q me cae barbaro me encanta lo maduro q es para declarar y me emocione cuando se agarraba el escudo y deciia esto es Peñarol cuando llegamos a la final de la copa pero ta.. hay q traer otro saguero q no sea hijo de la gallina y mas en un lugar tan imprtate de la cancha para revertir la racha

yo no se si entendí mal pero alejandro hijo de la gallina??? alejandro siempre anduvo bien contra las putas , yo no me olvido cuando alcoba fue un desastre en la semifinal contra la gallina aguirre lo puso en la final y se comio en dos panes al negro drogo, el problema fue valdez este semestre que con la lesión que tiene vive mas afuera que adentro y no ha rendido ni por asomo como el año pasado, si se va milito hay que traer otro zaguero y el único que le veo pergaminos para volver es a el guille, para traer medio pelos me quedo con los que hay en juveniles
en q semifinal? en la ns ganaron 2 a 0 cn 2 goles del morro? yo creo q el unico partido q gano fue la primera final del 2010 si mal no recuero fue el unico, q es hijo d la gallina es

yo no se de que estas hablando, el que es hijo de la gallina por mas manya que sea es alcoba, alejandro pudo haber perdido mas de lo que gano pero los clásicos mas importantes que fueron las finales los gano (empato y gano) y nunca le vi jugar mal alguno, yo quiero creer que te referís alcoba y no a alejandro
me refiero a gonzales q para muchos es el saguero indiscutido y nadie piensa en traer a otro o no lo ponen como prioridad q si lo es! es un jugador medio pelo y esta acostumbrado a perder cn la gallina, m gusta pero no cmo indiscutido abri los ojos ahi cambiar la racha y nadie habla de la saga quieren dejar cmo indiscutidos a los q se vienen comiendo la comida hace rato

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2012, 17:31:11
Es que ahora y desde hace años es imposible traer jugadores "ganadores" de clásicos, es lamentable decirlo pero si queremos traer jugadores solo que jueguen bien los clásicos y que sean ganadores en los mismos tenemos que traer jugadores ex nacional, porque los ganadores clásicos nuestros o están jubilados o están a punto de jubilarse y juegan en Villa Teresa o Huracán del Paso, la época de los grandes clásicos de Peñarol se terminó con el siglo XX, después hubo algún que otro año sobretodo 2003.

La que queda es traer jugadores nuevos y que se hagan ganadores clasicos o que los que estan reviertan la situacion.-

Es que esa es la idea, armar un plantel que se haga ganador por sobre el resto, ya no corre esa de "traer ganadores de clásicos".
claro hay q traer jugadores nuevos q se hagan ganadores. q sean buenos y cn personalidad es fundamental. no se puede seguir tendiendo cmo indiscutibles jugadores q vienen perdiendo a cara de perro cmo lamentablemente ale gonzales q me cae barbaro me encanta lo maduro q es para declarar y me emocione cuando se agarraba el escudo y deciia esto es Peñarol cuando llegamos a la final de la copa pero ta.. hay q traer otro saguero q no sea hijo de la gallina y mas en un lugar tan imprtate de la cancha para revertir la racha

yo no se si entendí mal pero alejandro hijo de la gallina??? alejandro siempre anduvo bien contra las putas , yo no me olvido cuando alcoba fue un desastre en la semifinal contra la gallina aguirre lo puso en la final y se comio en dos panes al negro drogo, el problema fue valdez este semestre que con la lesión que tiene vive mas afuera que adentro y no ha rendido ni por asomo como el año pasado, si se va milito hay que traer otro zaguero y el único que le veo pergaminos para volver es a el guille, para traer medio pelos me quedo con los que hay en juveniles
en q semifinal? en la ns ganaron 2 a 0 cn 2 goles del morro? yo creo q el unico partido q gano fue la primera final del 2010 si mal no recuero fue el unico, q es hijo d la gallina es

yo no se de que estas hablando, el que es hijo de la gallina por mas manya que sea es alcoba, alejandro pudo haber perdido mas de lo que gano pero los clásicos mas importantes que fueron las finales los gano (empato y gano) y nunca le vi jugar mal alguno, yo quiero creer que te referís alcoba y no a alejandro
me refiero a gonzales q para muchos es el saguero indiscutido y nadie piensa en traer a otro o no lo ponen como prioridad q si lo es! es un jugador medio pelo y esta acostumbrado a perder cn la gallina, m gusta pero no cmo indiscutido abri los ojos ahi cambiar la racha y nadie habla de la saga quieren dejar cmo indiscutidos a los q se vienen comiendo la comida hace rato

Vos tas diciendo que un jugador es medio pelo porque perdio un par de partidos que se dan dos veces por temporada? No entiendo a la gente que dice que no quiere a Ale por haber perdido unos clasicos..

Cita de: agusmanyaa en Junio 20, 2012, 17:41:24

Vos tas diciendo que un jugador es medio pelo porque perdio un par de partidos que se dan dos veces por temporada? No entiendo a la gente que dice que no quiere a Ale por haber perdido unos clasicos..
no solo x eso no, es medio pelo xq es medio pelo o es un jugadorazo para vos?

Es un buen jugador y fue el zaguero que mas rindio esta temporada.

Lo quiero siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2012, 17:45:13

Jugadorazo no, pero es muy buen zaguero, ademas de que es joven.
Definime medio pelo

yo tambien lo quiero peo no como indiscutido, quiero cambiar la pisada, quiero reforsar a Peñarol cn un saguero de nivel importante, para mi es fundamental, cn alejandro tnga o no responsabilidad ns tan dando vuelta los clasicos

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2012, 17:51:44
yo tambien lo quiero peo no como indiscutido, quiero cambiar la pisada, quiero reforsar a Peñarol cn un saguero de nivel importante, para mi es fundamental, cn alejandro tnga o no responsabilidad ns tan dando vuelta los clasicos

En el Peñarol desde hace años hasta hoy es indiscutidamente titular, excepto cuando estaba la dupla Guillermo-Valdez. Yo la verdad es que no le veo defectos en Alejandro que puedan perjudicar al equipo. Lo que estass diciendo vos es que queres jugadores para ganar un clasico y no para ser campeon, parece que si saliste campeon pero perdiste el clasico no te sirve a vos.

Cita de: agusmanyaa en Junio 20, 2012, 17:49:46
Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2012, 17:45:13

Jugadorazo no, pero es muy buen zaguero, ademas de que es joven.
Definime medio pelo
t lo defino : alejandro gonzalez. hace años q esta en Peñarol es joven si y se va a jubilar en Peñarol me parece no escucho importantes propuestas x el del  exterior , ni q lo citen para la seleccion ni nada  es la definicion perfecta de medio pelo creo

Hoy prefiero a Alejandro antes que a Valdez, si hay que traer un defensa de nivel tiene que ser por Valdez que dio pena en este torneo

Cita de: agusmanyaa en Junio 20, 2012, 17:54:38
Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2012, 17:51:44

En el Peñarol desde hace años hasta hoy es indiscutidamente titular, excepto cuando estaba la dupla Guillermo-Valdez. Yo la verdad es que no le veo defectos en Alejandro que puedan perjudicar al equipo. Lo que estass diciendo vos es que queres jugadores para ganar un clasico y no para ser campeon, parece que si saliste campeon pero perdiste el clasico no te sirve a vos.
en el Peñarol desde años hasta hoy.. vos lo dijiste, no presisamos un loco q "no perjudique" presisamos uno q SUME Y MAS Q ESO, para mi x lo menos para salir d esta es fundamental

Al que habló de Sebastian Ribas, yo lo vi jugar aca en Sporting de Lisboa estos ultimos 6 meses y el tipo me parece que no sirve...
No digo que sea malo, pero es frio, muy frío. Para peor, mi suegro(hincha del Sporting) antes de que viniera me preguntó como era, y le dije"Nunca lo vi jugar, se que hizo goles en francia y conociendo al padre debe ser muy metedor"(no me dio para decir"muy enfermo")

Y la verdad que me dejó recontra quemado jajaja bastante pecho frio me pareció. Y eso que peleaba el lugar con un holandes que no hace goles por cagón, pense que Ribas a huevo le sacaba el puesto, pero ni ahí...

Junio 20, 2012, 18:26:33 #4993 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 10:16:33 por AleMirasol
Para mi Alejandro es titular en este equipo, pero tampoco es la panacea, yo creo que tiene serias dificultades con la pelota, hace poco pases bien, y nunca lo vi hacer un pase de gol o hacer un cambio de frente, con la pelota es muy limitado, pero bueno, como defensa no es malo.

En cuanto a Valdez, la verdad este año, no me gustó , a parte no me puedo sacar de la cabeza el foul al pedo que hace en el clásico, a un jugador que ya no tenía la pelota y que nos cuesta el partido, también se que no se puede hacer un balance por solo una jugada, pero lamentablemente fue una jugada que marcó el campeonato, para mí , habría que traer otro defensa en su lugar.

Cita de: AleMirasol en Junio 20, 2012, 18:26:33
Para mi Alejandro es titular en este equipo, pero tampoco es la panacea, yo creo que tiene serias dificultades con la pelota, hace poco pases bien, y nunca lo vi hacer un pase de gol o hacer un cambio de frente, con la pelota es muy limitado, pero bueno, como defensa no es malo.

En cuanto a Valdez, la verdad este año, no me gustó , a parte no me puedo sacar de la cabeza el faul al pedo que hace en el clásico, a un jugador que ya no tenía la pelota y que nos cuesta el partido, también se que no se puede hacer un balance por solo una jugada, pero lamentablemente fue una jugada que marcó el campeonato, para mí , habría que traer otro defensa en su lugar.

Para mí no habría que traer otro defensa en lugar de Valdez, estuvo mucho tiempo lesionado y al Polilla le dio la cara para ponerlo de titular luego de un largo tiempo de inactividad nada mas ni nada menos que contra las gallinas. Habría que traer un defensa por Silva, que en las pelotas paradas no marca una, y por Darío. Si bien tenemos a Raguso en ese puesto, no lo podemos meter al plantel de una. Hay que traer un lateral izquierdo de clase e ir alternandolo con Raguso en partidos de poca importancia o claramente "ganables", por ejemplo, este ultimo del Clausura ante Cerrito.