Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Igual creo que hasta después de las Olimpíadas no va a haber movimiento de nada. En el año del mundial no se hizo nada hasta después de terminar......y se trajo a Keosseian..........

Cita de: bandest en Junio 06, 2012, 16:16:33
Igual creo que hasta después de las Olimpíadas no va a haber movimiento de nada. En el año del mundial no se hizo nada hasta después de terminar......y se trajo a Keosseian..........
SHIT !!!!

la puta madre me dejas con escalofrios............

Cita de: martomanya en Junio 06, 2012, 16:50:04
Cita de: bandest en Junio 06, 2012, 16:16:33
SHIT !!!!

la puta madre me dejas con escalofrios............

Y a mi opinión me parece que será así. El Campeonato Olímpico es una vidriera para futuras promesas, ya que la mayoría son menores de 23 años y sin lugar a dudas que querran lucirse y más si salen campeones.

De todas maneras, sabemos que el DT será el mismo que tenemos.

C.A.Peñarol ‏@todomanyaa
El jugador que es pretendido por toda la comisión directiva Peñarolense es Sergio Orteman, actual jugador del Olimpia (PAR).

DIEGO PÉREZ

Este mediodía, se producirá la primera reunión del Consejo Directivo de Peñarol tras el final de la temporada para el aurinegro. Sin embargo, no se esperan demasiadas novedades en cuanto a altas y bajas, porque, en definitiva, todavía el técnico Jorge Da Silva no ha dado a conocer oficialmente su punto de vista sobre la continuidad de algunos futbolistas del plantel.

Sí se especula con la no renovación de los contratos de Sebastián Rosano y Maximiliano Pérez, así como de Joao Pedro (terminó su préstamo y se fue del país). Luis Aguiar volverá a Europa. Y se buscaría la rescisión de contratos como los de Amodio y Zambrana, aunque ambos estarán en Los Aromos el lunes 18, en la vuelta a los trabajos.

Como se informó, se tratará de extender los préstamos de Freitas, Mora y Marcelo Silva y de renovar los contratos de Zalayeta y Alejandro González.

También es posible la vuelta de Guillermo Rodríguez y el sueño de muchos de los dirigentes -aunque para algunos no hay chances de concretarlo- es el regreso de Juan Manuel Olivera, quien ayer anotó en la ida de la final de la Copa del Golfo. En tanto, públicamente el representante de Adrián Romero dijo que hay "muchas chances que juegue en Peñarol", aunque dirigentes aurinegros descartaron enfáticamente tal posibilidad. "Primero hay que ver con qué jugadores no se va a contar más", afirmaron desde el Palacio. De hecho, se espera que, por ejemplo, Da Silva decida si contará con Álvez, Carini y Lerda, los tres con contratos vigentes.

En el caso de los arqueros, se dijo que Castillo estaba en la mira (pudo llegar en enero, contó el propio arquero tras ser figura ante Peñarol), pero seguirá su carrera en México. ¿Y Rolero? Era el elegido de varios dirigentes, pero Gregorio Pérez eligió a Lerda; hoy tiene una suspensión vigente. "El plantel tiene tres arqueros con contrato; si el técnico decide no contar con alguno, se buscará una solución, si no, seguirán los tres. Todo depende de lo que haga el `Polilla` con Carini y Lerda", dijeron.

Ovación

Mi twitter

Puesto de 5: en #Peñarol se manejan los nombres de Sergio #Orteman (lo quiere Flamengo) o sino Ribair Rodriguez (lo quiere Independiente).

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 06, 2012, 19:25:08
DIEGO PÉREZ

Este mediodía, se producirá la primera reunión del Consejo Directivo de Peñarol tras el final de la temporada para el aurinegro. Sin embargo, no se esperan demasiadas novedades en cuanto a altas y bajas, porque, en definitiva, todavía el técnico Jorge Da Silva no ha dado a conocer oficialmente su punto de vista sobre la continuidad de algunos futbolistas del plantel.

Sí se especula con la no renovación de los contratos de Sebastián Rosano y Maximiliano Pérez, así como de Joao Pedro (terminó su préstamo y se fue del país). Luis Aguiar volverá a Europa. Y se buscaría la rescisión de contratos como los de Amodio y Zambrana, aunque ambos estarán en Los Aromos el lunes 18, en la vuelta a los trabajos.

Como se informó, se tratará de extender los préstamos de Freitas, Mora y Marcelo Silva y de renovar los contratos de Zalayeta y Alejandro González.

También es posible la vuelta de Guillermo Rodríguez y el sueño de muchos de los dirigentes -aunque para algunos no hay chances de concretarlo- es el regreso de Juan Manuel Olivera, quien ayer anotó en la ida de la final de la Copa del Golfo. En tanto, públicamente el representante de Adrián Romero dijo que hay "muchas chances que juegue en Peñarol", aunque dirigentes aurinegros descartaron enfáticamente tal posibilidad. "Primero hay que ver con qué jugadores no se va a contar más", afirmaron desde el Palacio. De hecho, se espera que, por ejemplo, Da Silva decida si contará con Álvez, Carini y Lerda, los tres con contratos vigentes.

En el caso de los arqueros, se dijo que Castillo estaba en la mira (pudo llegar en enero, contó el propio arquero tras ser figura ante Peñarol), pero seguirá su carrera en México. ¿Y Rolero? Era el elegido de varios dirigentes, pero Gregorio Pérez eligió a Lerda; hoy tiene una suspensión vigente. "El plantel tiene tres arqueros con contrato; si el técnico decide no contar con alguno, se buscará una solución, si no, seguirán los tres. Todo depende de lo que haga el `Polilla` con Carini y Lerda", dijeron.

Ovación

Ojala se extiendan los prestamos de Ale Gonzales, de Freitas, Mora, Zalayeta Ovio y Milito Silva.
Y Vuelvan Grandes figuras como Juan Manuel Olivera y el Tony tiene que volver.
Tambien me gustaria que traigan algun jugador con buenas condiciones, Clase A, como en ese entonces se sintio mucho el Cebolla, ojala traigan un jugador como él. Y qe valgan la Pena

Cita de: Alexis Peñarol en Junio 06, 2012, 19:47:14

Ojala se extiendan los prestamos de Ale Gonzales, de Freitas, Mora, Zalayeta Ovio y Milito Silva.
Y Vuelvan Grandes figuras como Juan Manuel Olivera y el Tony tiene que volver.
Tambien me gustaria que traigan algun jugador con buenas condiciones, Clase A, como en ese entonces se sintio mucho el Cebolla, ojala traigan un jugador como él. Y qe valgan la Pena
ale gonzalez y zalayeta no estan a prestamo, se les termina el contrato

¿Refuerzos? Sueños..." Osvaldo (Giménez) me envió mensajes de texto, que me esperan. No lo descarto. La prioridad es seguir en Emiratos Arabes. Depende de las propuestas" aseguró Juan Manuel Olivera, desde Emiratos Arabes, a las voces del fútbol por AM Libre. 

Daria para jugar con JMO y Zalayeta juntos?

Me parece que nadie tiene idea de nada y empiezan a hacer deducciones lógicas, los nombres que se manejan los puede tirar un periodista, yo, o un pibe que maneje un poco la XO.

Éstos primeros días de supuestas reuniones y contactos van a ser repetitivos los nombres, unos dirán los ex-defensor que conoce el polilla, otros tirarán ex de la campaña 2010, y otros tirarán ex de la campaña copera pasada. Es todos los períodos de pases igual, de 20 nombres pegan 3 y después no se hacen cargo de nada, "a mi me habían dado como muy firme...", "yo manejé en su momento el nombre de...", etc., mas casseteros que los propios jugadores cuando declaran.

Ribair Rodriguez?  :flush:

Tuya es mi vida Peñarol.

El único golero manejado hasta ahora fue Juan Guillermo #Castillo que arregló contrato por 3 años en la Primera División de México.

Defensas mencionados por la prensa: Vasquito #Aguirregaray, Adrian "Hueso" #Romero, Pablo "Bochita" #Pintos y Guille #Rodriguez.

En la mitad de la cancha fueron mencionados: Diego #DeSouza, Sergio #Orteman, Ribair y el"Japo" #Rodriguez

Para jugar adelante fueron mencionados: Juan Manuel #Olivera, Alejandro #Martinuccio, Diego #Ifran y Sebastian #Taborda.

AHI RESUMI EN MI TWITTER TODOS LOS JUGADORES QUE HASTA AHORA FUERON MANEJADOS POR LA PRENSA.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
La tiro ahora y van los RT: Diego Villar, el barbudo volante de Godoy Cruz, es pretendido por Da Silva para Peñarol.