Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Vasquito Aguirregaray no va seguir en Palermo, ¿no podra venir?

a Castillo ya lo perdimos, arreglo en mexico, asi que a buscar otro arquero importante

Cita de: manyaxsiempre en Junio 03, 2012, 19:48:47
Para mi es un caso igual al de Albin. De lateral nunca me convencio del todo, cuando jugo de volante la rompió.

AGUIRREGARAY VUELVE: El diario deportivo italiano La Gazzetta Dello Sport informó el domingo que Matías Aguirregaray no seguirá en el Palermo.  La información anunció que no comprarán el pase y el lateral  volante derecho regresará a Uruguay. ¿Segundo capítulo en Peñarol?.El "Vasquito" se consagró Campeón Uruguayo 2010, el último título, con gol suyo en la segunda final frente a Nacional.

Cita de: CURCC en Junio 03, 2012, 19:57:42
Para mi es un caso igual al de Albin. De lateral nunca me convencio del todo, cuando jugo de volante la rompió.
En el clausura 2008 jugando de lateral la ROMPIO el vasquito

Mamita comparar al Vasquito con Albin, algunos tienen nublada la vision.... el vasquito es tremendo lateral con clase y con personalidad, ojala volviera.

Es más lateral que albín, que de hecho nunca fue lateral. El vasquito era medio desprolijo ciertas veces, pero en los partidos importantes no se borraba, y el gol de la final del 2010 no lo hacía cualquiera, le sobró clase ahí. Sería buen retorno, si no se descarriló demasiado después de tanto tiempo sin jugar.

Me acuerdo como lo volo a la mierda al gallina de Varela.

Igual el vasquito venia jugando en el Palermo

:-X

me gustaria que viniera, nos falta un lateral derecho y el vasquito es hincha del manya y pone huevo

Esta confirmado lo de Castillo a Mexico?

Junio 03, 2012, 23:21:04 #4497 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 23:23:26 por CURCC
En la final que jugo 10 puntos fue volante, el partido con Danubio que ganamos la anual creo que tambien...

Como lateral nos vivian haciendo goles porque le ganaban las espaldas, pero claro, yo tengo nublada la visión

Equipos de Brasil no quieren a Ronaldinho
¿Te interesa esta noticia? 
Las posibilidades de Ronaldinho de seguir jugando fútbol en Brasil han disminuido significativamente tras su escandalosa salida del popular equipo Flamengo.

Un día después de que Ronaldinho terminó su contrato y demandó al equipo por salarios no pagados, directivos de la mayoría de los equipos en el país dijeron el viernes que no buscarán firmar al ex estrella de Brasil, quien mostró un nivel de juego por debajo de las expectativas y fue criticado por mostrar un comportamiento poco profesional fuera de las canchas.

Ronaldinho, de 32 años, dice que quiere tomarse tiempo libre para cuidar a su madre enferma. Agregó que cuando esté listo para regresar podría buscar un equipo en otro país.

_______

Hay que aprovechar a ficharlo jajajaja...

Cita de: mati1891 en Junio 03, 2012, 20:01:27
En el clausura 2008 jugando de lateral la ROMPIO el vasquito
Si, fue cuando recien lo ascendieron y la descoció me acuerdo

Tuya es mi vida Peñarol.