Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri.eep en Mayo 21, 2012, 16:39:47
Que no vuelva Walter López por favor, no más mediocres, hay que armar un equipo como la gente.
Exacto, para que carajo quieren a estos jugadores?

No te garantizan nada y todavia tapan juveniles

Pasa que traer jugadores consagrados acá es imposible, a quién quieren traer si ni Sudamericana vamos a jugar? a lo sumo algún jugador de cuadro chico de Argentina pero que tampoco sobresalga tanto en el torneo de AFA sino antes se va a Racing,Independiente o Boca. Capaz alguno de Godoy Cruz que el Polilla conoce como Olmedo el 5, Nico Sanchez que estuvo en River,pero tampoco es muy irregular para eso traemos al pibe de Cerro, no se es dificil armar un plantel que te garantize algo si no tenemos un peso nunca.

Que traigan gente ganadora, con personalidad y experiencia.

Otra cosa, ahora se retira Dario y nos quedamos sin referentes

Si viniera amado en la mitad de la cancha lo puede acompañar Novick o Cristoforo. Si se pudiera, Orteman sería la mejor opcion. Me gustaria ese doble 5.-

La mejor opcion es Giacomazzi, LEJOS.

Sino se puede traer a Guillermo que vayan por Orteman si o si, pero de uno de esos 2 tiene que salir el acompañante para Novick el torneo que viene.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2012, 17:10:18
Cita de: carboneronando en Mayo 21, 2012, 16:51:33
ramirez el nueve de godoy cruz???
Imposible
te parece?, lo tire por un tema de que lo conoce y muchas veces los técnicos buscan jugadores a los que han dirigido, no se si seria imposible traerlo, de ahi a que me guste y no se, hay que ver lo que quiere gastar esta dirigencia perdedora.
"no hay boton que apague esta pasión"

Si van a seguir rompiendo las bolas con los logos,promociones y las movidas marketineras que se dejen de joder los dirigentes y que inviertan en un plantel largo y fuerte, no podemos seguir dependiendo de que venga La Fiera y nos saque de los pelos. Denle al Polilla lo mismo que a Aguirre, los jugadores que pida y nada de misterios, que las propagandas y los institutos de charlas y marketing pueden esperar hasta 2015 igual.

Mayo 21, 2012, 17:35:25 #3848 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 17:38:03 por Socio136787
Yo sigo esperando a Neil, es el doble de jugador que Mora.

Alfaro es un sobrevalorado que está muerto, hasta Vera hizo más goles que él en menor tiempo.

Retener a Zalayeta será LA "INCORPORACIÓN" del próximo período de pases, luego acompañarlo bien y tener laterales y golero. Un mediapunta/enganche es fundamental.

Habria que mirar un poco para argentina tambien y traer a alguien que encare como lo hizo Aguirre con Martinuccio, no era conocido ni nada y la termino rompiendo

Mayo 21, 2012, 17:48:09 #3850 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 17:50:49 por Jlcarbon
Incorporaciones que para mi son fundamentales para el próximo campeonato:
Un arquero:
Castillo, Martin Silva o Rolero
Gelpi como arquero suplente

Defensas:
Guillermo Rodriguez
Maxi Pereira para el lateral derecho
Raguso al lateral izquierdo

Mediocampo:
Orteman, Arevalo Rios, Matias Mier, Corujo, Giacomazzi, Urretaviscaya

Delanteros:
Alfaro, Ifran, JmOlivera o en su defecto Pandiani(conjunto con Zalayeta y Mora, mas algún otro que se pueda traer, estamos cubiertos adelante).

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: agusmanyaa en Mayo 21, 2012, 17:47:34
Habria que mirar un poco para argentina tambien y traer a alguien que encare como lo hizo Aguirre con Martinuccio, no era conocido ni nada y la termino rompiendo
a Martinuccio si no me equivoco lo trajo Ribas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 21, 2012, 17:48:09
Incorporaciones que para mi son fundamentales para el próximo campeonato:
Un arquero:
Castillo o Martin Silva
Gelpi como arquero suplente

Defensas:
Guillermo Rodriguez
Maxi Pereira para el lateral derecho
Raguso al lateral izquierdo

Mediocampo:
Orteman, Arevalo Rios, Matias Mier, Corujo, Giacomazzi, Urretaviscaya

Delanteros:
Alfaro, Ifran, JmOlivera o en su defecto Pandiani(conjunto con Zalayeta y Mora, mas algún otro que se pueda traer, estamos cubiertos adelante).

Maxi Pereira= el Mono? Imposible
JMO=Imposible
Cacha=Imposible
Guillermo Rodriguez=Imposible que venga de italia a jugar aca denuevo

Cita de: Teve en Mayo 21, 2012, 17:49:29
Cita de: agusmanyaa en Mayo 21, 2012, 17:47:34
a Martinuccio si no me equivoco lo trajo Ribas

Tenes razon, fue con Aguirre que la rompio

Con Maxi Pereira te referis al mono? el del Benfica? con que queres traerlo?.

Arevalo Rios? con que queres traerlo?.

Pidamos jugadores buenos pero coherentemente.-

neceistas gente que te recomiende jugadores, a martinuccio lo recomendo fabian cesaro por ejemplo