Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pero a Pedro le garpa el sueldo el Palermo, a Aguiar no sé cómo fue el arreglo.

Cita de: glOve en Mayo 11, 2012, 00:45:27
Pero a Pedro le garpa el sueldo el Palermo, a Aguiar no sé cómo fue el arreglo.
Ah, es verdad me olvide de eso.

Igual no va a venir es mas que nada un deseo

Cita de: Andresss en Mayo 10, 2012, 18:12:51
J.M Olivera tambien estuvo en San Lorenzo y le fue mal

Que sorpresa... :roll:

Me pregunto quien sera el próximo volante izquierdo desequilibrante del equipo...recuerden que cuando estaba Gaston Ramirez y Matias Mier no nos fue tan mal....A Guichon le falta, y Albin el comodín debería seguir jugando por la derecha donde mejor le va. A quien no le gusta imaginarse planteles y esquemas tácticos...de todas maneras me sigue faltando un buen 8, y lateral izquierdo...nada mas :D

Al mejor estilo Aguirre 4-4-2: Gelpi (?), Albin, Milito y Valdez, Raguso (??), Corujo (?), Freitas y Aguiar, Cristoforo (jugando como Iniesta?), Mora y Zalayeta

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Mayo 11, 2012, 09:54:16
Al mejor estilo Aguirre 4-4-2: Gelpi (?), Albin, Milito y Valdez, Raguso (??), Corujo (?), Freitas y Aguiar, Cristoforo (jugando como Iniesta?), Mora y Zalayeta
En serio queres ese cuadro para el campeonato que viene?

Si vuelven Corujo y Mier no me enojo tampoco

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2012, 10:56:42

Pa, con ese cuadro para el año que viene no pidas pelear Libertadores ni nada. Gelpi todavia le falta afianzarse, si logra afianzarse puede quedar de titular, actualmente no lo veo para una Libertadores, si no logra afianzarse y dar plena seguridad pelearía por traer a Sosa o Castillo.
Atras Albin no puede jugar, si bien esta mejor, no es su puesto, esta confirmado, de ultima en su lugar pone a Ale Gonzalez. Raguso lo vimos muy poco en primera, habria que verlo unos cuantos partidos para definir si no se tiene que buscar un sustituto, acuerdense que Alvez los primeros partidos era dios un poco mas, y ahora nadie le tiene confianza.
En el medio me gustaria Corujo, igual en mi humilde opinion le falta todavia a Cristoforo. Y bueno, adelante si bien Zalayeta actualmente es el mas completo del equipo y de los mejores jugadores, yo para pelear una libertadores y uruguayo buscaría otra clase de jugador, mas agil y con mas pegada y gol. Zalayeta actualmente esta cumpliendo mas el papel de un segundo delantero/mediapunta en vez de delantero.

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Mayo 11, 2012, 09:51:01
Me pregunto quien sera el próximo volante izquierdo desequilibrante del equipo...recuerden que cuando estaba Gaston Ramirez y Matias Mier no nos fue tan mal....A Guichon le falta, y Albin el comodín debería seguir jugando por la derecha donde mejor le va. A quien no le gusta imaginarse planteles y esquemas tácticos...de todas maneras me sigue faltando un buen 8, y lateral izquierdo...nada mas :D

Para mi Guichón está para jugar de titular y que se vaya adaptando, sino lo ponen ahora, cuándo lo van a poner? va a seguir jugando en la 3era hasta los 30 años?

Cita de: glOve en Mayo 11, 2012, 12:49:15
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Mayo 11, 2012, 09:51:01

Para mi Guichón está para jugar de titular y que se vaya adaptando, sino lo ponen ahora, cuándo lo van a poner? va a seguir jugando en la 3era hasta los 30 años?
en PEÑAROL se le da mas importancia a un amodio de 30 años que a un guichon de 20, lamentablemente se manejan cosa en el club que hace que estemos como estamos, raguso con mas posibilidades desde principio de año como tendría que haber sido nos hubiera ayudado en varios partidos que teníamos poca salida por la izquierda, pero bueno hay cosas que no se entienden.
"no hay boton que apague esta pasión"

¿Y después se quejan de que tenemos un mal plantel? xD

Dentro de las posibilidades deportivas y económicas del club, si, me gusta ese 11 titular...Aclaro, que es para el semestre que viene, y bajado a tierra. FedeManya, no malinterpretes...

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Mayo 11, 2012, 14:53:33
Dentro de las posibilidades deportivas y económicas del club, si, me gusta ese 11 titular...Aclaro, que es para el semestre que viene, y bajado a tierra. FedeManya, no malinterpretes...
Pero eso es igual al cuadro mediocre que tenemos ahora, cambiando solo que entra Corujo por Estoyanoff. Yo la verdad aspiro a un cuadro bastante mejor que ese.

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2012, 14:54:47
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Mayo 11, 2012, 14:53:33
Pero eso es igual al cuadro mediocre que tenemos ahora, cambiando solo que entra Corujo por Estoyanoff. Yo la verdad aspiro a un cuadro bastante mejor que ese.

El cuadro es mediocre o falta mucho trabajo táctico y físico? Estamos de acuerdo que en algunas posiciones estamos flojos, como en la banda izquierda...pero la verdad es que no manejo información concreta e interesante de posibles refuerzos por ese lado...