Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En Europa ya cerró, así que no creo que se vaya ninguno en este momento. México y esos mercados no son para el Canario y Torres, están a otro nivel.

Lo que si podría pasar es que se concrete algo pero dejandolos hasta fin de año. Se ve que hay malaria en los clubes por que por muchísimo menos se llevaron a Brian y Darwin al toque, mientras estos están en selección hasta siendo titulares y nada de nada.

Si el Canario juega el Jueves y anda bien no entendía nada si no llegara una oferta suculenta.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 06, 2021, 14:55:26
En Europa ya cerró, así que no creo que se vaya ninguno en este momento. México y esos mercados no son para el Canario y Torres, están a otro nivel.

Lo que si podría pasar es que se concrete algo pero dejandolos hasta fin de año. Se ve que hay malaria en los clubes por que por muchísimo menos se llevaron a Brian y Darwin al toque, mientras estos están en selección hasta siendo titulares y nada de nada.

Si el Canario juega el Jueves y anda bien no entendía nada si no llegara una oferta suculenta.

Pero se los llevaron por mucho menos.

Andá a saber las ofertas que llegan por ellos que ni nos enteramos porque son ínfimas.

"Un tonto un día escribió "la herencia maldita" mirá lo que dejamos: jugadores de selección, el estadio, el centro de alto rendimiento" Juan Pedro Damiani en 100% Deporte

Como dolió esa nota de BRUNOCURCC

Que conste que se hace autor de la gestión barrera-2809 también.
Que después para cuidarse culo no la separe, como venía haciendo.

Cita de: Capitán de capitanes en Septiembre 07, 2021, 12:55:49
"Un tonto un día escribió "la herencia maldita" mirá lo que dejamos: jugadores de selección, el estadio, el centro de alto rendimiento" Juan Pedro Damiani en 100% Deporte

https://youtu.be/7XpXaYui5h4

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2021, 13:11:30
Que conste que se hace autor de la gestión barrera-2809 también.
Que después para cuidarse culo no la separe, como venía haciendo.

Y se hace autor de la actualidad de Peñarol, si estamos en semis de Sudamericana gracias a él jaja

Gastón Ramírez acepto ganar 500 mil reales(100 mil dólares) al mes para jugar en Flamengo.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 07, 2021, 13:14:45
Cita de: Capitán de capitanes en Septiembre 07, 2021, 12:55:49

https://youtu.be/7XpXaYui5h4

;D

Cita de: TadeoP en Agosto 19, 2021, 14:52:28
Cuando llega el ex Torque Nahuel Ferraresi?

Es viable, traer.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Septiembre 08, 2021, 12:36:10 #61494 Ultima modificación: Septiembre 08, 2021, 12:38:02 por Socio136787
Cita de: Manya99999 en Septiembre 07, 2021, 17:57:34
Gastón Ramírez acepto ganar 500 mil reales(100 mil dólares) al mes para jugar en Flamengo.

Pah, le podrá dar de comer a la familia con tanta rebaja salarial?

Ves el palmarés de este tipo y lo único que ganó en la vida fue en Peñarol hace 11 años. Que se vaya a la reconcha de su madre.

Que asco, cuanto menos le podíamos pagar nosotros?. Hizo una fortuna en Europa como para que viva el y 2 generaciones mas, pero por 30 o 40 lucas se va a jugar a Brasil.

Estos son los chupa pijas que no quiero después con 35 años.

Se le cierra la puerta a los soretes que hacen eso y listo.

Y si quiere venir, que sea como el mono ( que igual en su caso no sé si justifica ) sueldo mínimo y premios por logros conseguidos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No lo veo mal igual, último paso antes de venir.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Eso del Fla no lo leí en ningún lado igual.

De ser cierto, sí, tremendo sorete que basó su "No" a Peñarol por cuestiones de adaptación familiar y calidad de vida y no por la economía. Feliz va a estar la mujer de caminar las calles de Río de Janeiro por las noches, y los hijos ni que hablar yendo a una escuela a hablar portugués.