Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cavanito no es malo, para mí puede rendir bien, quien no te dice que lo que tenga de barato lo tiene de rendidor también.

A que le llamamos barato?

Nunca voy a entender estas contrataciones, subo a cualquier guacho de 3era, a cualquiera.

Cita de: Facuu en Agosto 02, 2021, 15:11:38
A mí Cavani me gusta, que otro suplente mejor podríamos traer?

Mejor que el 9 de Boston River?. Quiero creer que un monton.

Porque desconfiar no?
Si con GESTIÓN , buen ojo y cuidando los dineros se consiguieron a los que se follaron a josé en los clásicos mas pesados del century.

Los que saben saben.

Para mí van a traer a por lo menos un jugador pesado que estén trabajando en silencio en el correr del mes. No para Sp. Cristal porque no dan los tiempos, pero sí para el resto.

Me cuesta mucho pensar que no van a apostar a por lo menos una ficha fuerte para potenciar al equipo, sabiendo lo que nos estamos jugando.

VAMOS A CONFIAR EN ESTOS JUGADORES QUE SON LOS QUE NOS TRAJERON HASTA ACÁ

Pero nachito, se te fueron Terans, Pijerez, Tito... así cual cajeras de Tata y trajiste al NONO y al 9 de Boston River.

Por suerte teníamos a VALENTÍN el clavagallinas que mandó al gol del pollo al segundo lugar.

Cita de: 1891Gastón en Agosto 02, 2021, 21:50:32
Para mí van a traer a por lo menos un jugador pesado que estén trabajando en silencio en el correr del mes. No para Sp. Cristal porque no dan los tiempos, pero sí para el resto.

Me cuesta mucho pensar que no van a apostar a por lo menos una ficha fuerte para potenciar al equipo, sabiendo lo que nos estamos jugando.
Se dice CONFIAR.

Cita de: glOve en Agosto 02, 2021, 22:00:19
VAMOS A CONFIAR EN ESTOS JUGADORES QUE LE DIERON LA CHECHONA A MI ÍDOLO JOSÉ COCOROCO COCOROCO ME DUELE EL ORTO LPM AHORA CON QUE LA DIBUJO?
GANATE ALGO CAPUCCIO DALE QUE ME MUERO Y VOY A TENER QUE VOLVER CON ALGUNA MULTICUENTA A LO MICO1891

De traer clase A o de cierto nivel, pasamos a traer suplentes de los suplentes que ocupan los puestos vacantes.

La única novedad del dia en el tema zaguero es que Gary se puede ir. Gran esfuerzo están haciendo, pobre Peñarol.

Vamos a terminar festejando la llegada de Mario Risso, zaguero de Plaza de 33 años y siendo una pija.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2021, 22:06:53
VAMOS A CONFIAR EN ESTOS JUGADORES QUE LE DIERON LA CHECHONA A MI ÍDOLO JOSÉ COCOROCO COCOROCO ME DUELE EL ORTO LPM AHORA CON QUE LA DIBUJO?
GANATE ALGO CAPUCCIO DALE QUE ME MUERO Y VOY A TENER QUE VOLVER CON ALGUNA MULTICUENTA A LO MICO1891

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2021, 23:05:09
De traer clase A o de cierto nivel, pasamos a traer suplentes de los suplentes que ocupan los puestos vacantes.

La única novedad del dia en el tema zaguero es que Gary se puede ir. Gran esfuerzo están haciendo, pobre Peñarol.

Vamos a terminar festejando la llegada de Mario Risso, zaguero de Plaza de 33 años y siendo una pija.

El mercado de pase termina el 31 de agosto, tranquilas histéricas

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2021, 22:01:22
Cita de: 1891Gastón en Agosto 02, 2021, 21:50:32

Se dice CONFIAR.
Totalmente, ya sabemos cómo se mueve esta directiva que no se presta para el chismerío en los períodos de pases.

Van a sorprender con algún jugador determinante, posiblemente el segundo punta que estaban buscando. No tengo dudas.

Cita de: Manya99999 en Agosto 02, 2021, 23:05:30
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2021, 22:06:53