Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Da Curcc, no seas malo, Aguiar la mayoria de los partidos exepto la finales y tal vez el partido vs Velez alla jugo bien, aparte el tampoco jugaba en su posicion, el es ENGANCHE jugaba de Volante central, tenia que hacer relevos muchas veces y lo hacia muy bien, junto a Martinuccio fue lo mejor de la copa para mi hablando individualmente

Ojala puedan regresar los 3: Martinuccio, Mier y Aguiar con ellos Diogo y un arquero estamos bien

De los de la copa pasado al unico que le veo chances para que vuelva es a Aguiar...y a Estoyanoff(que no me quita el sueño)

Ojala que vuelvan Diogo y Giaccomazzi,pero debe ser dificil,en el caso del Giacco depende de el

Yo eligiria a Rolero,Aguiar,Pintos/Diogo,Giaccomazzi y Mora

LO que pasa que para Zalayeta necesitamos un recambio si o si, se nos llega a lesionar Zalayeta y a quien ponemos? no tenemos a nadie que juegue de 9 ahi en el area, tenemos superpoblacion de jugadores que juegan de segunda punta (Perez, Silva, Zambrana) Palacios es lo mas parecido a Zalayeta y no podes ni comparar la talla de uno y otro, hay que traer un 9 suplente si o si (no pido un JM Olivera sino un Risso por ejemplo)

Un arquero: Castillo
Lateral derecho: Diogo, Pintos
Volante por derecha: Urreta mm no sé... muchas lesiones últimamente
Volante por izquierda: Cebolla
Centrodelantero: JM Olivera (ojalá)
Delantero: Acá está dificil, Mora mm no sé, Rodrigo Lopez (imposible ?)
                Por ahí Puppo para la local...
Medio campo: Aguiar por lejos el nº1

Me gustaria que hagan un sondeo aunque sea por Alvaro Fernandez, segun lo que me habian dicho era hincha de Peñarol (aunque por la platra baila el mono), y ya debe estar podrido de estar en EE.UU aparte perdio terreno en la seleccion, estaria bueno...

Me había olvidado de Mora, ese tiene que venir

VUELVE CARLITOS SEGUN TENGO ENTENDIDOOO!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 06, 2011, 00:11:43

Carlos Bueno? Dios mio espero que no

Diciembre 06, 2011, 00:23:16 #2078 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 00:25:08 por eterno como el tiempo
Cita de: elMaauurii en Diciembre 06, 2011, 00:13:24

el unico carlitos para mi es DIOGO  :artista: escuche y lei en el facebook y algunas radios, PARA MI BIENE  :thoothy:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

a mi me gustaria q vinieran: Mora, Aguiar,  JM Olivera y el cebolla

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 06, 2011, 00:23:16

el unico carlitos para mi es DIOGO  :artista: escuche y lei en el facebook y algunas radios, PARA MI BIENE  :thoothy:

perdon....quien viene? bueno o diogo?   ojala diogo

La agenda abierta a las incorporaciones y cesiones comienza con el protagonismo natural de fin de año. El delantero Rodrigo Mora (Benfica) continúa latente y con posibilidades concretas. El regreso de Fabián Estoyanoff (rescindió en el Panionios) tiene la puerta abierta. También surgió la idea del retorno de Jonathan Urretaviscaya (volvió de Guimaraes al Benfica). El arquero Mathías Rolero (Cerro) también se acerca.

¿Cristian Palacios se va otra vez en préstamo? Hubo una propuesta de préstamo desde España que no se concretó. Peñarol esgrimió la apertura a la venta definitiva y el representante argumentó que si Palacios no juega con frecuencia es improbable que se haga realidad el traspaso definitivo. Si no emigra, el club que tiene mayor chance es Bella Vista por la relación de los aurinegros con Diego Alonso.

fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,75907,1,0,0
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 06, 2011, 00:23:16

el unico carlitos para mi es DIOGO  :artista: escuche y lei en el facebook y algunas radios, PARA MI BIENE  :thoothy:
Ojalá que Benga

Cita de: Tomi en Diciembre 06, 2011, 00:29:56
La agenda abierta a las incorporaciones y cesiones comienza con el protagonismo natural de fin de año. El delantero Rodrigo Mora (Benfica) continúa latente y con posibilidades concretas. El regreso de Fabián Estoyanoff (rescindió en el Panionios) tiene la puerta abierta. También surgió la idea del retorno de Jonathan Urretaviscaya (volvió de Guimaraes al Benfica). El arquero Mathías Rolero (Cerro) también se acerca.

¿Cristian Palacios se va otra vez en préstamo? Hubo una propuesta de préstamo desde España que no se concretó. Peñarol esgrimió la apertura a la venta definitiva y el representante argumentó que si Palacios no juega con frecuencia es improbable que se haga realidad el traspaso definitivo. Si no emigra, el club que tiene mayor chance es Bella Vista por la relación de los aurinegros con Diego Alonso.

fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,75907,1,0,0

a Mora hay q abrocharlo si o si y al lolo me gusta porq es hincha a muerte de PEÑAROL, se presisa gente asiii. Urreta...mmm pasa mas en el hospital q en su casa

Incorporaciones que me pondrían una carita feliz:
- Carlos Diogo
- Rodrigo Mora
- Cristian Rodriguez (podría ser el jugador más desequilibrante que haya pisado el Centenario en años)

El resto ni fu ni fa, aunque a Aguiar (si bien para mi todos lo inflan) nunca está de más tenerlo.