Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2011, 23:23:01
Ya se que la mayoría (o nadie) no va a coincidir conmigo, pero en este momento me preocupa 1000 veces más ganar el Uruguayo que hacer una Libertadores digna.
Si me dan a elegir en este momento quedar afuera en la fase de grupos pero ganar el Clausura, el clásico del Clausura y las finales, te lo firmo ya

Yo estoy de acuerdo.

Seamos realistas, la Libertadores, lamentablemente, no la vamos a levantar en una cantidad de años importante...

También tengamos en cuenta que las galli se van a reforzar para lo mismo que nosotros, por lo que ganarles el uruguayo no va a ser nada sencillo. Así que sí, ES una cosa o la otra.

Siempre prefiero pájaro en mano... la Libertadores son 100 volando...

Cita de: Socio136787 en Diciembre 05, 2011, 00:12:31
Siempre prefiero pájaro en mano... la Libertadores son 100 volando...
Esta frase resume todo

Yo la verdad ya no se que quiero,generalmente me gusta priorizar la Libertadores,pero en este caso tengo ganas  de romperles el orto en el uruguayo.Igualmente seguro que si pasamos a la fase de grupos  juguemos a 2 puntas como lo hacen todos y que sea lo que tenga que ser,pero bue...en el clausura pasado se demostro que con un buen equipo titular como teniamos nos costaba ganar los partidos,y con el suplente ni siquiera los ganabamos,asi que no se

A la espera de noticias de nuevas incorporaciones estamos...

Diciembre 05, 2011, 03:58:21 #2044 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 04:00:16 por SebaM Carbonero
Basta de planteles cortos, plantel con buen recambio YA, que compren varios jugadores o que asciendan jugadores que merezcan jugar en primera.

Che CURCC y si los bolsos llegan lejos en la Copa? No te arrepentirías?

hay un tema con la copa que va mas allá de lo futbolistico y es que deja mucha guita...
Por cada fase que pasas ganas bastante plata, ademas de que cada partido de copa se juega a estadio lleno, cosa que no va a pasar en un Peñarol - Cerro Largo, por mas que vayamos primeros...
Ademas de esto están los sponsors y la televisacion que también te dejan guita.

Creo que Peñarol tiene que aspirar a hacer un papel digno en la Copa, intentar entrar a la fase de grupos y pasarla, yo con eso ya estaría bastante conforme, y no descuidar el Uruguayo.
Creo también que con este plantel, cualquiera de las 2 cosas es imposible, no por que sea de mal nivel, si no por que no hay recambio...
Acuerdense que en este periodo de pases se pueden incorporar solamente 5 jugadores que tengan contrato en otro club... el resto tiene que ser en condición de libre (en condición de libre: el lolo, Aguiar, Diogo...) personalmente los quiero a los 3
Socio Nº 122.711

Diciembre 05, 2011, 13:00:09 #2047 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 13:03:03 por Socio136787
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 05, 2011, 03:58:21
Basta de planteles cortos, plantel con buen recambio YA, que compren varios jugadores o que asciendan jugadores que merezcan jugar en primera.

Y la plata crece en los árboles... creo que no son concientes de la realidad. Yo sólo aspiro a un once titular talentoso, ya tener talentosos en el banco es muy complicado...

Igual no se hagan ninguna ilusión. Para mi los 5 que pueden traer es imposible que nos ponga en un nivel competitivo en la copa, y la vamos a sufrir en el clausura. Porque repito: para mi Aguiar es un jugador mediocre, igual que el Lolo, por poner dos ejemplos que suenan.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 05, 2011, 11:31:24Che CURCC y si los hijos llegan lejos en la Copa? No te arrepentirías?

No van a ganar la copa ni en pedo. Como ellos ahora: les importa un pito que hayamos salido segundos, sufrieron en su momento pero ganaron el uruguayo y nosotros nada.

Cita de: nikis77 en Diciembre 05, 2011, 11:40:19hay un tema con la copa que va mas allá de lo futbolistico y es que deja mucha guita...

¿Mucha guita? ¿Peñarol no ganó algo así como 5 millones por la copa? Las gallis con una sola venta ganaron casi el doble... y eso que llegamos a la final.

La copa no da grandes beneficios económicos, te pagan para poder solventar las idas y estadías, pero poco más.

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
Según @LVocesDelFutbol, Peñarol contratará a Estoyanoff y a un arquero (Rolero ó Lerda). Aguiar tiene una oferta importante del exterior

Rodrigo Mora fue ofrecido a Peñarol.. Rolero arquero de Cerro se està negociando Estoyanoff hay problema de dinero, Aguiar se està negociando la plata no serìa problema, Olimpia se quedò quieto con el pedido de Torres, 5 jugadores se van a prestamo a otros clubes entre ellos Guevgeozian. el unico al cual se le termina el contrato es Fabian Carini por el cual hubo ofertas. algunos hablan de la vuelta de Sebastian Sosa si Carini se va.

Los dirigentes tendrian que hacer algo bien y empezar a contratar jugadores ya! Ahora, no hay tiempo que perder, estamos a 1 mes  de empezar la pre temporada y ahi ya tienen que estar todos a la orden de Gregorio o quien sea el DT, y lo mismo hacer con los que no van a estar, limpiarlos ya, Alcoba muchas  gracias por todo pero lo dejo ir, a Guevgoezian, Rosano, Torres tambien, y a Mac Eachen y Gelpi los doy a prestamo para que agarren futbol de una vez por todas y se puedan consolidar en primera, asi como hicieron con Palacios y Sosa.

No hay que perder tiempo, cuando querramos acordar ya va a empezar la pre temporada y todavia esta el plantel al 50% de lo que en realidad va a ser, asi que tienen que ponerse la pilas de uan vez por todas y movilizarse ya!

Cita de: mati1891 en Diciembre 05, 2011, 17:56:47Alcoba muchas  gracias por todo pero lo dejo ir, a Guevgoezian, Rosano, Torres tambien, y a Mac Eachen y Gelpi los doy a prestamo para que agarren futbol de una vez por todas y se puedan consolidar en primera, asi como hicieron con Palacios y Sosa.

O sea que nos quedamos sin recambio totalmente... querés mandar a todos a prestamo, y a reventar se van a hacer 6 o 7 incorporaciones... A REVENTAR.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 05, 2011, 18:37:17
Cita de: mati1891 en Diciembre 05, 2011, 17:56:47Alcoba muchas  gracias por todo pero lo dejo ir, a Guevgoezian, Rosano, Torres tambien, y a Mac Eachen y Gelpi los doy a prestamo para que agarren futbol de una vez por todas y se puedan consolidar en primera, asi como hicieron con Palacios y Sosa.

O sea que nos quedamos sin recambio totalmente... querés mandar a todos a prestamo, y a reventar se van a hacer 6 o 7 incorporaciones... A REVENTAR.

Si a Guevguezian lo usamos en tercera, y Mac Eachen ni siquiera lo usamos, una vez esta en el banco, otra no. Y Gelpi está en el banco por las dudas

Se podrian quedar si encaramos en la copa y los metemos a jugar en el clausura asi el desgaste es menos.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 05, 2011, 18:37:17

Obviamente dije eso si se hacen 7 u 8 incorporaciones de buen nivel com para la copa...

Gunino, Albin, Lopez, Silva, Perez, Zambrana, Palacios sirvencomo recambio, la mayoria son titulares en todos los equipos del futbol uruguayo.

Me encantaria que venga Alvez el de Liverpool o Polenta tambien me gustaria, necesitamos un defensor polifuncional asi como lo fue Ale la copa pasada, que pueda jugar en varias posiciones (lateral y zaguero).

Otra cosa, soy al unico que le gusto como jugo Santiago martinez el pibe de Wanderers el otro día?, lo vi similar al cacha (salvando las distancias obviamente) en su estilo de juego, quitaba y tenia criterio con la pelota a la hora de entregarla, me gusto (obvio un partido no es parametro de nada) habria que seguirlo

Aguiar para mi es lo primero que tenemos que arreglar, si es YA mejor.
Después me gustaria Diogo, Mora(aca en benfica lo quieren pero tiene mucho jugador adelante de el) y alguno mas.
No daría muchos jugadores a préstamo, prefiero alternar juveniles en lo local