Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ya no titulares. Ni buenos suplentes pueden traer. Impresentable.

Wilson Méndez
@WilsonMendez86
En principio Damian Musto llegará a Montevideo el fin de semana que viene para fichar en
@OficialCAP hasta diciembre

Excelente gestión, genialidad de Monguito y el charlas.

En mínimo 7 días llega, mas 7 mas de cuarentena, recién el LUNES 26 tendría su PRIMERA PRACTICA con el plantel.

Yo la verdad es que ya no se que decir, son una verga y que se jodan por dormilones. El Apertura esta perdido.

Hasta abril no vamos a hablar

Otro datito a complementar, nuestro futuro 5 titular entrena por primera vez el 26 de Abril, jugamos el 1ero o 2do de Mayo la primera fecha.

Ultima vez que entro a una cancha? 06/12/20

Debe estar impecable.

2 semanitas pa que venga, 1 de cuarentena y recién ahí arranca a moverse.

O sea, vamos a jugar también el uruguayo con la misma poronga de siempre y algun plan F del medio local en defensa.

Un éxito la gestión.

Que onda ese chilote de 37 años que está sonando ahora?. Espero sea humo por que sería un escándalo.

Citar@VQV_Futbol·
1h
Luis Acevedo deja Peñarol y jugará a préstamo en #Danubio en la Segunda División. #VamosQueVamos

La verdad que nos sacamos un numero record de clavos. Ahora con todo ese presupuesto hay que reforzar los puestos clave. Yo elijo darle el beneficio de la duda a esta dirigencia, pero tiene que empezar a confirmar.

Noticias, opiniones, rumores y llantos.

Muy bueno el sacarse tantos clavos de arriba, eso se aplaude hasta con los pies.

Faltan un montón mas obviamente, y supongo que están trabajando para sacarselos de encima.

A Canobbio y Musto escuché que podría sumarse Abel y Arezo. En ese caso, como armarían la delantera?.

Yo pasaría a cobre al Canario si hay una buena oferta.

Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2021, 16:02:14
Muy bueno el sacarse tantos clavos de arriba, eso se aplaude hasta con los pies.

Faltan un montón mas obviamente, y supongo que están trabajando para sacarselos de encima.

A Canobbio y Musto escuché que podría sumarse Abel y Arezo. En ese caso, como armarían la delantera?.

Lo de Arezo puede ser mirando mas alla de Junio cuando se vaya Terans

Cita de: Colonesmanya en Abril 10, 2021, 16:03:52
Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2021, 16:02:14

Lo de Arezo puede ser mirando mas alla de Junio cuando se vaya Terans

Justamente si Arezo viene es hasta julio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.