Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Noviembre 30, 2011, 15:08:20
Te digo la verdad?

si, prefiero a Fleitas, por lo que me dijeron, Fleitas es TREMENDO arquero, para traer a Gongora me quedo con juveniles, o sino si quieren traer que traigan a alguien para sacar a Carini (Ya sea Castillo,Sosa u otro)..

Si vendimos a Sosa para comprarlo otra vez... sería como traer a Martinuccio o a Mier... sería de locos.

Aún resta una fecha para culminar el Torneo Apertura y la lluvia de nombres de jugadores que podrían llegar a Peñarol la próxima temporada es incesante. Obviamente no todos los nombres que suenan llegan, pero son muchos los que están en carpeta.

La apuesta de Peñarol va a ser la Copa Libertadores, aunque no puede descuidar el torneo local si es que no gana el Apertura. De todas formas se sabe que la dirigencia va a apostar fuerte en el rubro incorporaciones.

Entre los nombre que suenan podrían haber algunos retornos, aunque algunos están más cerca que otros. Los que tiene grandes chances de desembarcar en el elenco carbonero son Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff y Antonio Pacheco.

También se manejan las posibles incorporaciones de Alejandro Martinuccio (tiene contrato con el Fluminense), Juan Manuel Olivera, Carlos Diogo y Jonathan Urretaviscaya.

También suenan otros jugadores que aun no han pasado por el aurinegro. Del exterior fue ofrecido Rodrigo Mora. Del medio local fueron ofrecidos varios, pero serán muy pocos los que llegarán: Emiliano Alfaro, Aníbal Hernández, Mathias Rolero  y Abel Nazario.

Paaa una delantera, Olivera-Martinuccio de vuelta o Olivera-Alfaro, no me gusto mucho la de carlos diogo anda muerto en Europa no se ni en donde anda jugando :p

Edito: Ah ta libre perdon.

Zalayeta - Martinuccio/Alfaro es la posta.

Tengo miedo de que Gregorio se quede con Torres para dejarlo titular, no xqe juegue mal sino xqe Gregorio jura q es Iniesta...

Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 30, 2011, 15:50:02Olivera-Martinuccio / Olivera-Alfaro

Espero que la idea no sea ninguna de esas dos...

Zalayeta NO se va a ir. Es un jugadorazo tiene mucha más técnica que cualquier 9 que se pueda traer.
Zalayeta-Martinuccio . Zalayeta-Mora
Me gustaría alguna de esas.. Alfaro me encanta también pero no le tengo fe para una Copa, igual lo quiero siempre en Peñarol, es buen jugador.

Esta semana estará finalizando la actividad oficial por el primer semestre de la temporada 2011-2012 y la Copa Libertadores ya asoma en el horizonte.

La necesidad de reforzar la nómina de jugadores, en calidad y cantidad, hace notoria la pretensión de acordar el retorno de algunos futbolistas que fueron parte del plantel finalista de la Copa Libertadores 2011, y esto es en algunos casos posible:

Luis Aguiar – Está desde hace un par de meses a la espera de que se oficialice el interés de la institución en su regreso. De ser así no existiría ningún tipo inconveniente contractual.

Fabián Estoyanoff – Rescindió contrato con el Panionios y tiene intención de establecerse nuevamente en Sudamérica, retornar al club es su prioridad.

Jonathan Urretaviscaya – Es rápido pero no tanto para escaparle a las lesiones, tiene contrato con Benfica hasta 2015, y está cedido al Vitoria Guimaraes pero por dos lesiones no pudo jugar un solo minuto.

Juan Manuel Olivera – Aparentemente el futbolista daría por concluido un ciclo tras su paso por Al Wasl, club en el que viene siendo titular indiscutido. Si esto sucede podría pegar la vuelta, la voluntad del futbolista es la única clave del asunto.

Otros nombres ya están sonando: Antonio Pacheco, Abel Nazario, Carlos Diogo, Rodrigo Mora...

http://campeondelsiglo.com/web/2011/11/29/conocidos/
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Noviembre 30, 2011, 16:12:37Jonathan Urretaviscaya – Es rápido pero no tanto para escaparle a las lesiones, tiene contrato con Benfica hasta 2015, y está cedido al Vitoria Guimaraes pero por dos lesiones no pudo jugar un solo minuto.

Por favor no... la misma descripción lo descarta...

No entiendo porque no hablan con  Aguiar desde ya para que empieze a practicar  ahora por lo menos para ir moviendose y no estar parado

Con Aguiar segun escuche, se hablo desde que llego a Uruguay y pidió el doble del salario que cobraba antes, por eso la traba... Según se esta entrenando en Bella Vista invitado por el Tornado
Socio Nº 122.711

Diciembre 02, 2011, 12:36:24 #2020 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 12:39:18 por manyaxsiempre
se van a ir cedidos seguro : guevgeozian y palacios. Este ultimo a danubio, wandereres,rentistas o central seguramente

futbol a lo Peñarol

Soy al único que le parece raro lo de Palacio???

El pibe pintaba muy bien en inferiores, llego a primera y tuvo pocas chances, no rindio, etc, lo mandaron a prestamo a central, goleador del campeonato, volvio y cero chances...

Me parece algo raro pq no es que sea capricho de un tecnico en particular no ponerlo, por que no jugo ni con Aguirre, ni con Gregorio... que tendra el botija???
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Diciembre 03, 2011, 13:21:00

El pibe pintaba muy bien en inferiores, llego a primera y tuvo pocas chances, no rindio, etc, lo mandaron a prestamo a central, goleador del campeonato, volvio y cero chances...

Me parece algo raro pq no es que sea capricho de un tecnico en particular no ponerlo, por que no jugo ni con Aguirre, ni con Gregorio... que tendra el botija???

Que es horrible capaz? A quién le metió los goles jugando en Central? Porque tampoco es que la cantidad que hizo fuera asombrosa.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 04, 2011, 15:44:59
Cita de: nikis77 en Diciembre 03, 2011, 13:21:00

Que es horrible capaz? A quién le metió los goles jugando en Central? Porque tampoco es que la cantidad que hizo fuera asombrosa.

Nadie sale goleador porque es horrible..

A mi me llegó de buena fuente que es bastante desprolijo, pero la gente a veces es mala y comenta, así que no sé..

Que se yo,el pibe este Federico Rodriguez salio goleador con Bella Vista y despues lo veias en la sub 20 y parecia un jugador amateur de liga universitaria.Pero si,lo de Palacios es bastante raro