Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo le doy 12 goles al Nahuelpán si llega, pero está en duda después del filtro

"Desde el sábado no hay contacto con el representante de Nahuelpán, no atiende el teléfono, descarto que la información de prensa tenga que ver con esto" Jorge Nirenberg en @Hora25Radio

Cita de: romemanya en Octubre 19, 2020, 22:47:40
"Desde el sábado no hay contacto con el representante de Nahuelpán, no atiende el teléfono, descarto que la información de prensa tenga que ver con esto" Jorge Nirenberg en @Hora25Radio

Ésto es Peñarol!

Cita de: glOve en Octubre 19, 2020, 20:26:45
Dependa de un pase gol de Trindade o el dictador está en el horno.

Te imaginás a Mister pase cortito para sumar en la estadística de pibe play haciendo daño con una pelota filtrada?

@RafaaCastillo14
El representante de Ariel Nahuelpán frenó las negociaciones tras la filtración de datos como adelantó hoy
@alenb259
En directiva esta tarde hubo reproches hacia el consejero Ignacio Ruglio, acusado de "dar detalles del tema y además falsos".

@Bambino627·
"Fuerte reproche del presidente Barrera a Ruglio en el Consejo de hoy porque el consejero opositor brindó detalles del contrato de Nahuelpan que a esta hora está completamente caída, es más, el representante del jugador no atiende más el tel.

@pillolarrea-18min
Consejo relativamente tranquilo, el de hoy, en Peñarol. NO HUBO DISCUSION, NI REPROCHES, entre el presidente Jorge Barrera y Nacho Ruglio. El representante de Nahuelpan no responde desde el pasado sábado. Tiene ofertas de México .
@TIRANDO1010

Dale loco es hora de actualizarse un poco, en todos lados se sabe cuanto cobra un jugador, seguimos con mentalidad siglo xx
2018; x3

Cita de: javito_manya en Octubre 19, 2020, 18:06:07
Palagol no pica porque es petizo.. Tenemos una obsesión con los 9 altos y toscos totalmente incomprensible. El Tony mide 1.70 y salió goleador como 4 campeonatos seguidos
Ademas es negro, feo y no usa degrade, aguante Britos.
- Presidente obeso Jorge Barrera

La culpa es de Ruglio por la herencia maldita... ah pará! ¿no fue presidente?

Excelente la táctica de tirarle la culpa a Nachito jajaja.
Lo peor es que la gilada come seguro...

Cita de: Gonza77 en Octubre 20, 2020, 07:06:15
Excelente la táctica de tirarle la culpa a Nachito jajaja.
Lo peor es que la gilada come seguro...

La otra vez le "di palo" (tampoco eso, pero ta) a Ruglio por cómo se comportó respecto a la transferencia de Pellistri. Si bien creo que tendría que haber tirado la data DESPUÉS de la incorporación (justamente para que nadie le pudiera achacar que ésta se puede caer por su culpa, estratégicamente hablando, y porque pueden no ser los números finales porque están negociando), estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en que cuánto gana un funcionario del club tendría que ser algo público para sus socios, tanto sea el administrativo del Palacio como el capitán del fútbol masculino profesional.

Y por un tema de fair play deportivo y financiero, creo que esto debería ir más allá y que fuera público cuántos ganan todos los jugadores profesionales.

Que acá la gente se espante de que se haga público cuánto va a ganar un jugador demuestra que somos unos prehistóricos.

@AloPenarolRadio
"Estamos en un periodo de pases en el que todavía podemos contratar. La decisión del consejo es contratar un número 9 y Nahuelpan es por el que estamos negociando", @juanesusena

"Nuestro interés es traer un nueve lo antes posible",  @juanesusena

"Las conversaciones por Nahuelpan la estamos llevando junto a @RodolfoCatino, hay plan B y plan C", @juanesusena
2018; x3

Ahora con la carpeta del Tío Sánchez con los planes de la A a la Z

Plot Twist el A es liber quiñones para que el Cebolla no parezca tan gordo

Cita de: dmcf10 en Octubre 20, 2020, 20:17:15
hay plan B y plan C",

Miedo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora como no clasificamos a la copa no necesitamos un 9, nos arreglamos con lo que tenemos.
Igual la culpa es de Nachito.