Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
@alenb259
Peñarol cerca de cerrar una nueva incorporación.
El lateral izquierdo de Racing, Agustín Oliveros, puede llegar a los mirasoles.
Se le compraría un porcentaje de la ficha al elenco de Sayago.
2018; x3

Bien de bien para suplantar a Urreta... sobrados de guita para seguir en la calecita de los préstamos, y en las juveniles locos de la vida (si no hay jugadores decentes, que den explicaciones).

Se acaban de dar cuenta del problema de los 4 extranjeros y van a perchar a Rojas por un ciudadano...
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Suena a mandado;

@alenb259
Racing todavía no recibió ninguna propuesta formal de Peñarol por Oliveros.
Desde la institución de Sayago me manejan que la cotización del jugador se elevó después de su participación en el Preolímpico.
Esto puede trancar la negociación, aunque hay buena voluntad de ambas partes
2018; x3

Ya que están traigan a Ugarte, ese va a salir 8 cifras.

Cita de: fedecarbon en Febrero 13, 2020, 12:43:41

Ugarte ya nos mandó a cagar, Peñarol lo fue a buscar y no quiso venir, a los compañeros de Fenix les dijo que no jugaría en la mugre

Cita de: Manya99999 en Febrero 13, 2020, 13:14:50

Ugarte ya nos mandó a cagar, Peñarol lo fue a buscar y no quiso venir, a los compañeros de Fenix les dijo que no jugaría en la mugre

Me quedo tranquilo que están ojeando bien. Quién lo pidió?

Cita de: fedecarbon en Febrero 13, 2020, 13:48:41

Me quedo tranquilo que están ojeando bien. Quién lo pidió?

No se quien lo pidió, pero fue después del partido contra fenix en el CDS, la gallina también lo quería y el quería ir a la gallina

Cuanta imaginación.

Cita de: MartinBA en Febrero 13, 2020, 13:58:21

Cuanta imaginación.

Tengo amigos en fenix, yo mismo les pregunte si Ugarte era hincha de Peñarol y me dijeron eso, que es gallina rabioso

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 13, 2020, 12:01:58
Bien de bien para suplantar a Urreta... sobrados de guita para seguir en la calecita de los préstamos, y en las juveniles locos de la vida (si no hay jugadores decentes, que den explicaciones).

Sin ningún tapujo ni escrúpulo, Ya dijeron que cobraban menos intereses que los bancos y ya blanquearon la situación.
Yo no entiendo como todavía hay giles que se entretienen comentando si sera buen pase o no.
Ah pero Nachito estuvo muy mal en renunciar... Mamita.

@alenb259
Ahora.
Joaquín Zeballos presentó una solicitud de rescisión de contrato por justa causa para salir de Juventud y firmar por Peñarol.
Se está tratando de destrabar la situación para que el elenco pedrense libere al jugador sin tener que llegar a juicio.
Con Peñarol está arreglado.
2018; x3