Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La re calcada concha de su madre hijos de mil puta. Encima tener que escuchar al impresentable del Tío Sánchez desesperado por vender a Brian. Ni 6 meses se puede disfrutar de un jugador desnivelante con estos muñecos? Manga de inútiles, quieren entregarle el Tri a Nacional para no embolarla parece.

Váyanse a cagar.

Yo entiendo que para el club es buen momento para vender a Brian. Si ya se que mejor aguantarlo, que crezca en Peñarol, salga campeón , la rompa en la Libertadores que viene.. sea jugador de la selección absoluta etcetc... pero seamos sinceros, tompoco podríamos pagarle el salario a un jugador de estas características, y si pudiéramos.. sería asumir un riesgo de formación.. que no pegue un bajón, o la mala fortuna de una lesión, se desvíe del camino , etcetc

Bueno a l oaue voy es que entiendo la necesidad del club de venderlo en este periodo, lo que se necesita que entre una suma de dinero así .. pero en un Negocio si le queres sacar más, tenes que por lo menos hacerte el que lo queres retener, que no lo queres vender

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Llegan a venderlo y se pudre todo.
Es de lo poco desnuivelante que tenemos hoy por hoy.
Que aguanten hasta enero que es cuando arranca todo de 0.

Si no pueden traer a nadie, que al menos no hagan fuerza para ser más pijas.

Angelo Henriquez a Nacional.

Acaban de formar la mejor dupla del medio, nosotros??? Ni noticias.

No me molestaría que vendan a Brian por que es lógico, siempre y cuando sea por una buena suma.

Sabemos bien que acá somos exportadores y no podemos retener un crack. Lo que si molesta es que no traigan a nadie, eso si es una vergüenza.

Cita de: MartinBA en Julio 11, 2019, 01:33:39
Cita de: Juan A. en Julio 11, 2019, 01:13:30
¿Sabes que calentura nos vamos a agarrar si por una de esas casualidades pasamos a Flu, y después perdemos con un cuadro desconocido?
Pero ni siquiera esas cuentas sacan.

Despues del Flu toca Corinthians.

Salu2.

Y si Wanderers le gana a Corinthians?
Salu3

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2019, 11:25:39
No me molestaría que vendan a Brian por que es lógico, siempre y cuando sea por una buena suma.

Sabemos bien que acá somos exportadores y no podemos retener un crack. Lo que si molesta es que no traigan a nadie, eso si es una vergüenza.

Bueno en que quedamos entonces, te molesta o no te molesta que lo vendan y no traigan a nadie?
Donde se ve esa plata que entra?

Wilson Méndez
‏@WilsonMendez86
Seguir Seguir a @WilsonMendez86
Más
Nicolas Blandi centrodelantero de San Lorenzo, pasó por Chacarita, Boca, Argentinos Juniors. Tiene 29 años, 1.80 m, diestro. Fue ofrecido a #Peñarol, lo aleja la parte económica

Jajaja.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Creo que estando el judio nuestro techo es los Abascal, Trindade y ciudadanos asi.

Julio 11, 2019, 16:53:57 #56500 Ultima modificación: Julio 11, 2019, 16:56:07 por MARS2010
Cita de: Ericka en Julio 11, 2019, 15:56:26
Creo que estando el judio nuestro techo es los Abascal, Trindade y ciudadanos asi.

Y el tío Sánchez con su amiguismo, haciendo favores a sus amigos representantes

O te pensas que abascal vino porque le gusta al memo?

Lo que pudo ser un Forlin, Albornoz, Henriquez o Blandi se transformó en un Abascal, tercer lateral de San Lorenzo y con Henriquez a Nacional.

Mas datos:

El mejor zaguero del medio fue suplantado por un pibe que jugo dos partidos bien en su vida y ambos fueron amistosos.

Un goleador que a mi no me gustaba pero en fin se va y no pasa nada porque capaz Gaston despues de 2 años es responsable y regular o Darwin se hace hombrecito.

Sigan tirando de la piolita nomas, capaz Forlin o Blandi son caros pero perder el tri con una gallina con sueldos minimos es carisimo.

Cita de: Juan A. en Julio 11, 2019, 13:11:21
Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2019, 11:25:39

Bueno en que quedamos entonces, te molesta o no te molesta que lo vendan y no traigan a nadie?
Donde se ve esa plata que entra?

No se donde ves la contradicción. A nadie le gusta que le saquen jugadores, pero si te pagan 12 palos verdes por Brian no te podes enojar. Todos sabemos que si sale una promesa se va al toque, y si uno mas grande tiene un buen año también. Hasta ahí es la lógica del mercado de mierda nuestro.

Lo que si molesta y no es normal, es que te lleven jugadores y no traigas a nadie, o traigas un descarte de cualquier cuadro de mierda.

Cita de: MartinBA en Julio 11, 2019, 19:33:18
Mas datos:

El mejor zaguero del medio fue suplantado por un pibe que jugo dos partidos bien en su vida y ambos fueron amistosos.

Un goleador que a mi no me gustaba pero en fin se va y no pasa nada porque capaz Gaston despues de 2 años es responsable y regular o Darwin se hace hombrecito.

Sigan tirando de la piolita nomas, capaz Forlin o Blandi son caros pero perder el tri con una gallina con sueldos minimos es carisimo.
Alfie: