Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 30, 2019, 03:53:17
Qué hombre @1891Gastón
Tiene que escribir mas seguido. Siempre acertada su opinión.

No homo.

Alguien tiene visto al Lema ese? Algo me dice que es un rope

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 30, 2019, 09:21:14

Es bueno, aprontate para un año con muchos goles de cabeza.

Cita de: MartinBA en Enero 30, 2019, 09:22:51
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 30, 2019, 09:21:14

Es bueno, aprontate para un año con muchos goles de cabeza.

En Río  :drool:

Corner y a festejar. Cachila style

Tienen hasta mañana esta manga de ridiculos para traer a alguien no ?

Cita de: Joaco carbonero en Enero 30, 2019, 12:46:36
Tienen hasta mañana esta manga de ridiculos para traer a alguien no ?

Si, tengo entendido que el 31 es el limite.

No, el periodo de pases en Uruguay cierra más adelante

El objetivo es el uruguayo como desde hace 30 años, para eso la vamos a pelear, internacionalmente somos un cuadrito.

Pablo Cepellini firmo con atlético nacional, a mí me pareció siempre un buen jugador para Peñarol, más teniendo en cuenta que no tenemos a nadie de mitad hacia arriba que haga jugar a los atacantes y le de pausa al ataque, por lo general ese tipo de jugadores no son del paladar de los dts uruguayos, ya lo vimos con Hernán Novick esto.

Y bueno así estamos sin ganar nada hace 30 años.

To2 🏉🦖

Cita de: glOve en Enero 30, 2019, 14:25:13
Y bueno así estamos sin ganar nada hace 30 años.

To2 🏉🦖

Es cierto, igual no veo porque Gastón Rodríguez no pueda hacer el rol de maxi Rodríguez rosarino, como un segunda punta que se mueve libre por el frente de ataque y baja unos metros a dar apoyo.

Igual el tema es más profundo que ese, a mí se me decís que vamos a jugar como Uruguay o el Atlético Madrid, lo firmo, pero ni siquiera eso, porque hemos Sido un asco hasta en defensa casi todo este tiempo y sin ninguna virtud en el rugbyer de ofensiva, yo al menos algo de eso con ramos pude ver, el tema es que se fue a la mierda y justo se nos viene a lesionar el eje del equipo que era Gargano, ya a partir de ahí con lo burrito que somos para jugar se hizo muy cuesta arriba, igual la eliminación no vino por malos planteos,  sino porque Peñarol a nivel internacional está hecho un cuadro pija y cagón sobre todas las cosas.

Cerrar topic. No traen a nadie más.

4 días con 3hs 40m para la supercopa, 10 o 11 días para el apertura y solo Trindade
2018; x3