Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 25, 2019, 20:52:28 #55185 Ultima modificación: Enero 25, 2019, 21:00:09 por Verdugo11
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 25, 2019, 20:00:17
Los casos aislados no sirven como justificativo. Si no, podríamos decir que a principios de los 2000 se trabajaba bien en juveniles porque surgió el cebolla. Es más, justamente demuestran lo contrario.

desde el 2000 no habia buen laburo,  recién con la creación del car y empezando a buscar la gente que se supone que sabe como Pua, Atchuain y Curuchet es que se empezo a laburar seriamente.

Igual pensando que cada jugador que viene o se sube, va a rendir notablemente porque si me parece un poco absurdo, pero bue, alguno siempre male sal, despues de todo incorporas gente que juega en un futbol siniestro como el uruguayo, no podemos esperar que salga bien, lo logico es que haya varios que no den la talla.

Cita de: glOve en Enero 25, 2019, 20:05:14
En realidad si alguien le hacía seguimiento a Dawson dudo mucho que considere que sea un paquete.

Ese debería ser el verdadero trabajo de estos hijos de puta, no contratar por un gol random o el jugador de la fecha de Mastandrea.

Si le haces un seguimiento a Nuñez, que a nivel internacional anduvo volando con liverpool, que ante los grandes la rompió y que en su equipo era funcional y regular, uno no podía imaginar que terminaria siendo un desastre.

El criterio para traerlo estuvo bien, porque aparecia un jugador con características dificiles de ver en otros delanteros, pero eso no te asegura que fuera a ser descollante y funcional para los intereses de Peñarol.

Cita de: dmcf10 en Enero 25, 2019, 19:56:39
Lucas vino como paquete, no seas malo... venia jugado hacia mas de 1 año en cerro y era de los mejor LTI de ese momento, creo que a todos nos gusta a Lucas en general, pero el rendimiento q viene mostrando sin dudas q no le gusta a nadie

A Dawson si se lo podía catergorizar de paquete, xq la mayoría y me incluyo pensaba que no iba a estar a la altura de Peñarol por mas que había ganado un clausura con plaza

Pero de los 200 jugadores q vieneron bajo el mandato de Jpd y que el 80% fueron apuestas personales o traídos con nulo estudio, muy poco rindieron

Alguno no sale como uno espera, es logico, si viene de jugar en un equipo de un torneo horrendo en el nivel como el nuestro, que ni profesional es, no podes esperar grandes actuaciones, menos a nivel internacional, que por mas terraja que sea a veces, es de nivel profesional.

Una cagada la conclusión de que no necesitamos jugadores por afuera. Ahí debe sumar el memo que si le preguntan juega con Affonso y Cavallini por el campeonato entero

En realidad si alguien le hacía seguimiento a Dawson dudo mucho que considere que sea un paquete.

Ese debería ser el verdadero trabajo de estos hijos de puta, no contratar por un gol random o el jugador de la fecha de Mastandrea.
Exacto.  Por algo Manta lo dio a prestamo y no lo regalo como hubiera hecho cualquier cuadro
Perrone y cia están a cargo de la comisión desde agosto, no tuvieron tiempo para trabajar...
2018; x3

Los casos aislados no sirven como justificativo.

No te parece que es demasiado irreal pensar que trayendo jugadores de un futbol casi amateur, todos ellos van a venir y romperla, cuando el nivel que precisas para competir a nivel internacional requiere algo de profesionalismo, aca la mayoria de los equipos estan fundidos, apenas pueden pagarle a los jugadores con suerte son clubes de barrio en su mayoria, no cuentan con grandes instalaciones como para poder prepararse a cierto nivel, si con lo que ha mejorado el fútbol en otras ligas en todo sentido y con lo decrepitosa que es esta liga, es irreal pensar que tenemos nivel para competir en las copas y ser siempre protagonistas, es muy dificil y no quiero ser pesimista, pero creo que las chances son escasas, entonces si con todo esto, pensar que cada jugador de equipo de barrio que traigamos va a venir, este va a ser funcional y desquilibrante, perdonenme, pero los que están meando fuera del tarro son ustedes.

Cita de: Verdugo11 en Enero 25, 2019, 20:59:21
Cita de: dmcf10 en Enero 25, 2019, 19:56:39
Lucas vino como paquete, no seas malo... venia jugado hacia mas de 1 año en cerro y era de los mejor LTI de ese momento, creo que a todos nos gusta a Lucas en general, pero el rendimiento q viene mostrando sin dudas q no le gusta a nadie

A Dawson si se lo podía catergorizar de paquete, xq la mayoría y me incluyo pensaba que no iba a estar a la altura de Peñarol por mas que había ganado un clausura con plaza

Pero de los 200 jugadores q vieneron bajo el mandato de Jpd y que el 80% fueron apuestas personales o traídos con nulo estudio, muy poco rindieron

Alguno no sale como uno espera, es logico, si viene de jugar en un equipo de un torneo horrendo en el nivel como el nuestro, que ni profesional es, no podes esperar grandes actuaciones, menos a nivel internacional, que por mas terraja que sea a veces, es de nivel profesional.
Algunos? decenas no salieron bien, con Nuñez tenes razón, salio mal por pelotudo, pero pagar 1M por el 25% un jugador del medio local es una apuesta muy grande y ya algo se sabia q era fragil y le sumamos que no se cuido un sorete paso lo que paso,
2018; x3

Cita de: Verdugo11 en Enero 25, 2019, 20:56:37

Si le haces un seguimiento a Nuñez, que a nivel internacional anduvo volando con liverpool, que ante los grandes la rompió y que en su equipo era funcional y regular, uno no podía imaginar que terminaria siendo un desastre.

El criterio para traerlo estuvo bien, porque aparecia un jugador con características dificiles de ver en otros delanteros, pero eso no te asegura que fuera a ser descollante y funcional para los intereses de Peñarol.

Pero eso es hacer la mínima, la del hincha, la de mirar el resumen de partidos internacionals y el cuadro de turno vs los grandes.

Tenés 13 partidos más por temporada para mirar e informarte si vive lesionado, si es deprolijo, si esos partidos sólo fueron un oasis, y 1000 etc.

Cita de: Verdugo11 en Enero 25, 2019, 21:23:37
Los casos aislados no sirven como justificativo.

No te parece que es demasiado irreal pensar que trayendo jugadores de un futbol casi amateur, todos ellos van a venir y romperla, cuando el nivel que precisas para competir a nivel internacional requiere algo de profesionalismo, aca la mayoria de los equipos estan fundidos, apenas pueden pagarle a los jugadores con suerte son clubes de barrio en su mayoria, no cuentan con grandes instalaciones como para poder prepararse a cierto nivel, si con lo que ha mejorado el fútbol en otras ligas en todo sentido y con lo decrepitosa que es esta liga, es irreal pensar que tenemos nivel para competir en las copas y ser siempre protagonistas, es muy dificil y no quiero ser pesimista, pero creo que las chances son escasas, entonces si con todo esto, pensar que cada jugador de equipo de barrio que traigamos va a venir, este va a ser funcional y desquilibrante, perdonenme, pero los que están meando fuera del tarro son ustedes.
Con tu linea de pensamiento con mas razon, se tienen que traer pocos jugadores del medio local y no 10 cada 6 meses, en un periodo solo fueron 17...., pero no al extremo de ahora de no traer NADA,

2018; x3

Cita de: glOve en Enero 25, 2019, 21:30:46
Cita de: Verdugo11 en Enero 25, 2019, 20:56:37

Pero eso es hacer la mínima, la del hincha, la de mirar el resumen de partidos internacionals y el cuadro de turno vs los grandes.

Tenés 13 partidos más por temporada para mirar e informarte si vive lesionado, si es deprolijo, si esos partidos sólo fueron un oasis, y 1000 etc.

Contratas a un profesional, lo de si es deprolijo es algo que es muy facil señalarlo con el diario del lunes, despues de esa mala experiencia creo que las cosas han cambiado un poco, igual no creo que no se haga el análisis puramente futbolistico, como el rendimiento, lo de las lesiones, es un poco relativo, va en la capacidad de recuperacion que tenga, porque no se de un jugador que no se lesione.

Me diras todo eso sobre el analisis, pero en aquel momento era uno de los mejores jugadores que se podría traer, era preferible correr el riesgo de incorporarlo nosotros a que se lo llevara la gallina, fue un garron si, pero que otra cosa mejor andaba a la vuelta.

Un desprolijo? que jugador del futbol uruguayo no es medio plancha y desprolijo, mas en aquellos tiempos, hoy se cuidan mas pero la mayoria son unos bandidos que le gusta la noche y la joda.

2 meses y 14 dias desde que termino el campeonato y la unica "alta" es jesus trindade vayanse a la concha de la madre todas las comisiones de mierda y alfie

Un Trindade que no tuvo un solo minuto en el clásico. Está claro que vino bien de relleno encima, por que si hubieran traído uno para titular sería otra cosa.

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2019, 09:36:51
Un Trindade que no tuvo un solo minuto en el clásico. Está claro que vino bien de relleno encima, por que si hubieran traído uno para titular sería otra cosa.

Igual eso ya lo sabíamos. Lo trajeron para cubrir el puesto de suplente ante una eventual salida de Lucas o Rojo. Es un jugador que ni siquiera me genera un "me gustaría que le den minutos para verlo".
''Oro y carbón me corren por las venas''

Lo trajeron por Rabajda, un cambio con la ventaja de que el Toro se quedara 6 meses mas, porque el que hizo su pase al Celta fue el. Si era por el gorda gallina de Perchman ya se quedaria en España.

@WilsonMendez86

En las últimas horas hubo una fuerte ofensiva del Grupo Casal para que #Peñarol contrate al delantero Luis Acevedo y al zaguero Juan Izquierdo