Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que se tomen lo que quieran mientras sea buen jugador. Con el perdedor operábamos rapídisimo

Me recuerda a cuando pedíamos que jugaran bien pero en la cancha si pasaban entre los zagueros de inmediato gritaban para que la reventaran. Acá les pedimos que operen bien y cuidadosamente analizando las opciones pero como se demoran gritan para que contraten a alguien

Cita de: ValeCarbonero en Enero 25, 2019, 14:35:03
Que se tomen lo que quieran mientras sea buen jugador. Con el perdedor operábamos rapídisimo

Los cupos de buen jugador se agotaron hace rato, ahora van por el que deje mayor comisión

Cita de: Manya99999 en Enero 25, 2019, 13:53:58
Ricardo Lima, brasileño de 24 años, 1.86 mts. de altura ingresó en la órbita de Peñarol
Se trata de un zaguero  que actualmente milita en filas del club Madureira de Río de Janeiro
Serie D, 3MEN2.

@sperronecabrera : "El plantel tiene zagueros. Enzo Martínez es un muy buen jugador"

@sperronecabrera : "Queremos buscar un zaguero de nivel con la experiencia necesaria"

"Antes Peñarol contrataba jugadores y terminaban jugando uno o dos

"Maxi y Carlos Rodríguez fueron los únicos jugadores que no pudimos mantener"

"Se qué hay impaciencia por Contrataciones pero estamos buscando un zaguero que cumpla con lo que se necesita para #Peñarol",

"Peñarol va a cerrar el plantel con cuatro zagueros"

"Acevedo e Izquierdo son buenos jugadores pero aún no hemos tomado una decisión acerca de ellos"

El zaguero debe ser zurdo en lo posible o que juegue por izquierda

"Estamos esperando por zagueros que tienen otras ofertas"[/u]

"No quiero quitarnos responsabilidad pero empezamos a trabajar el 6 de agosto. Este es el primer periodo de pases de esta comisión de fútbol

"Dawson fue un préstamo, y cuando Kevin rindió Peñarol hizo el uso de la compra"

"Después del zaguero no contrataríamos más nada a no ser que rompa los ojos"   
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 25, 2019, 16:55:43
@sperronecabrera

Por eso van a traer a Izuierdo y Acevedo, porque rompe los ojos la cometa que se estan mandando

Nos hizo mal ganar el clásico de verano.

Cita de: romemanya en Enero 25, 2019, 16:57:46
@sperronecabrera

Por eso van a traer a Izuierdo y Acevedo, porque rompe los ojos la cometa que se estan mandando
@Verdugo11 vení a contar una de esas fábulas de como es una apuesta de buen corazón

"Antes Peñarol contrataba jugadores y terminaban jugando uno o dos
2018; x3

Me parece bien que reine el criterio a la hora de traer refuerzos.. lo que no comparto es la excesiva paciencia que se maneja.

El uruguayo pasado terminó en Noviembre... Estamos a 25 de enero y todavía se siguen tirando nombres de posibles zagueros.

Carvalho se fue a Nacional, lo de Kagelmacher fue un papelón, lo mismo con Erazo.. y puedo seguír tirando nombres y más nombres.

Nadie exije que traigan 4 o 5 jugadores, lo que se exije es que se refuercen los puestos que hay que reforzar (Zaguero y Volante por afuera).

No se.. me parece a mi..

Cita de: ValeCarbonero en Enero 25, 2019, 17:07:20
Cita de: romemanya en Enero 25, 2019, 16:57:46
@sperronecabrera

@Verdugo11 vení a contar una de esas fábulas de como es una apuesta de buen corazón

Lo mismo se pensó de Lucas hernandez y de tantos otros que hemos traído, como Dawson.

Yo sé que a algunos no les gusta Lucas hernandez pero ha Sido determinante en el funcionamiento bi campeón de este Peñarol, sale con prolijidad, es regular en defensa, tiene buena dinámica, busca traiangular, acalambra a los rivales haciendo que bajen , genera espacios cuando pasa al delantero y a veces las culmina bien y otras no tanto, pero si vamos a juzgar a un jugador solo porque a veces no termina bien una jugada, bue, decime otro lateral izquierdo mejor hay a la vuelta.

Lucas vino como paquete, no seas malo... venia jugado hacia mas de 1 año en cerro y era de los mejor LTI de ese momento, creo que a todos nos gusta a Lucas en general, pero el rendimiento q viene mostrando sin dudas q no le gusta a nadie

A Dawson si se lo podía catergorizar de paquete, xq la mayoría y me incluyo pensaba que no iba a estar a la altura de Peñarol por mas que había ganado un clausura con plaza

Pero de los 200 jugadores q vieneron bajo el mandato de Jpd y que el 80% fueron apuestas personales o traídos con nulo estudio, muy poco rindieron
2018; x3

Los casos aislados no sirven como justificativo. Si no, podríamos decir que a principios de los 2000 se trabajaba bien en juveniles porque surgió el cebolla. Es más, justamente demuestran lo contrario.

En realidad si alguien le hacía seguimiento a Dawson dudo mucho que considere que sea un paquete.

Ese debería ser el verdadero trabajo de estos hijos de puta, no contratar por un gol random o el jugador de la fecha de Mastandrea.