Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dawson sigue en el radar de Boca y ahora también lo quiere Independiente

Me imagino a Jeipi y Barrera ambos socios de la bosta desesperados por hacerles otra ofrenda floral

Bien el Mota.
Y que salga el Cebolla también a dejar pegados a estos hijos de mil putas continuación del Damiamismo más rancio y cagador de toda la mística y gloria que supo tener esta camiseta.

Dami*ni se debe estar cagando de la risa, cobrando los intereses y viendo de volver como el héroe de Peñarol

Esta clarisimo que no hay guita, nunca hubo tanta salvo en años electorales. Yo lo que no entiendo es esa actitud de brazos cruzados que parecen tener. Loco un poco de ingenio y picardia, al menos para mantener lo que ya hay.

Como hacia el viejo Damiani con los premios e incentivos por objetivos, chamuyarse a los mejores de los cuadros chicos que sean manyas y les chupe un huevo cagar a su cuadro, yo que se... rebuscarse.

@julrios123
20 sHace 21 segundos

El zaguero que quiere Peñarol es Alexander Barboza, ex River y Defensa y Justicia.

Buen zaguero y cotizado en Argentina, no la veo.

Cita de: Andresss en Diciembre 28, 2018, 13:42:08
Buen zaguero y cotizado en Argentina, no la veo.
si soy el representante lo traigo de cabeza. Crecer junto a FORMILIANO en la zaga, además de MOTA CEBOLLA, KEVIN , LUQUITAS en un grande pijudo que va a avabzar rondas de Copa libertadores. Sale valiendo el triple. Es eso o ser cojido por algun vituta vera random y no salir de ahi.

Es tremendo zaguero, yo la veo imposible para que venga

Arrancó la fruteria. Alvez, Ruben y Barboza, pero peor era seguir sin nada.

Termina viniendo Risso y Luis Acecedo, pero por lo menos no nos aburrimos tanto.

Hagan como hizo nacional, pidan guita prestada y muevan lo que queda de Maxi para retener a Viatri y traer a UN jugador medianamente bueno. UNO que ilusione un poquito al hincha.

Nos estan haciendo mierda. Momento de "matar a nacional" y por ahora nos van ganando 3 a 0.

A todo esto el otro día leí como que también se van Brian (ya estaba afuera igual, por vaya a saber qué cagada que se mandó) y el loly Piñeyro

Brian Rodríguez no se presentó a las primeras prácticas del memo por irse de joda y en seguida lo percharon por eso, eso es lo que habían comentado acá

Igual se sigue mandando cagadas, algunos querían llevarlo a Miami la semana que viene y se mandó otra, no da ni para comentarlo.

Pobre pibe, tiene caca en la cabeza mismo.