Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es tolerable, que venga como segundo o primer suplente. Si es como dice eus no me molesta. Y no me parece mal jugador

Estaría bueno que trajeran jugadores para ser titular

Pero Paiva en Cerro no juega de 8? Onda cumple la función de Kanté pero el loco es como un Nandez, yo lo he visto por la banda últimamente.

Si es un trueque por Freitas no me quejo, capaz en una de esas (10%) nos sale bien.

Reforzandonos con jugadores de cuadro chico la historia va ser siempre la misma a nivel internacional , afuera en primera ronda de la copa y afuera de la primer fase de la sudamericana en caso de ir , no falla nunca

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 22, 2018, 20:52:52
Pero Paiva en Cerro no juega de 8? Onda cumple la función de Kanté pero el loco es como un Nandez, yo lo he visto por la banda últimamente.

Si es un trueque por Freitas no me quejo, capaz en una de esas (10%) nos sale bien.

Juega en cualquier posición del medio.

Doble 5, de 8 en una linea de 3 o te puede hacer la banda, pero no es su posición principal.

Sería un suplente para el doble 5 en este caso.

Paiva me gusta, pero nos estaria faltando gente x afuera. Giovanni y Canobbio no se afianzaron y el Lolo esta para chivear un rato.

Paiva por Freitas, clavo por clavo

Paiva es mas que Freitas, lo que no se sabe es si no le sobra camiseta, pero a Freitas le sobra mucha camiseta.

kevin

guille  formi  ramon  lucas

cebolla  mota

canobbio                    ardaiz

viatri       toro

con ese cuadro estariamos bien. si no renueva viatri iria fuerte por carneiro.
polemico ardaiz por afuera pero me gusta para ese puesto tipo cavani en la seleccion o mandzukic en la juve.

Si vamos a traer a uno bueno que sea alguien para reemplazar a Canobbio

Del plantel de los putos no se movió nada? Parece que solo a nosotros nos saquean jajaja y se supone que ellos están bien mal económicamente

Ardaiz de volante por afuera jajajajajjaa

Dedicate a otra cosa boludo.

Yo digo que merece consideración algo así. Si llega Ardaiz serían él y Gastón R, Viatri, el toro, y posiblemente Carneiro, muy sobrecargada de cracks la delantera y entre los volantes por afuera esta lleno de perros

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 22, 2018, 21:51:15
Si vamos a traer a uno bueno que sea alguien para reemplazar a Canobbio

Del plantel de los putos no se movió nada? Parece que solo a nosotros nos saquean jajaja y se supone que ellos están bien mal económicamente
Creo que a ellos se le va un pueblo

Diciembre 22, 2018, 22:26:11 #53833 Ultima modificación: Diciembre 22, 2018, 22:29:04 por fedecarbon
darwin tambien lo puede hacer.
rossi era nueve y leo lo puse de volante a pesar de las criticas de la gilada, salio campeon y le salio el pase.

Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2018, 20:32:29
Estaría bueno que trajeran jugadores para ser titular
Este fin de semana es clave, Jorgito movera todas sus fichas  :?: