Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cristoforo es el volante mixto que necesitamos hace tiempo, pero algunos prefieren renovarle a Guzman.

Miren que cambiar un poquito no le hace mal a nadie, y mas si son variantes, no titulares...

No creo que venga mucho en realidad, hace años que les venimos diciendo con desdelejos que no hay plata. Parece que no entienden.

Diciembre 28, 2017, 16:25:05 #50852 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 16:27:29 por pasionaurinegra
No aprenden mas , mientras hay gente que pide a Hernán hay gente que discute si puede servir o no cristoforo ,con el ritmo europeo que trae se los coje a todos a pija limpia aca , es un caso muy parecido a Varela , divino problema para leo donde meterlo pero es titular de acá a la china, para este medio jugador clase triple A

Topo lo tuyo nombrando a Guzmán fue lo más gracioso en estas dos páginas y creo que te lo hicieron ver todos menos Martin y hablas de trollear, mamita.

Y si, a mi el cebolla de doble 5 por Copa no me gusta, prefiero verlo tirado de "ocho" por izquierda pegado a los dos volantes centrales en este caso podría ser Cristóforo - Mota.

Si vas a hablar, dame algún argumento futbolistico, no tires chicanas de nene de 15 años.

Y como dijeron, por los laterales tenes dos bestias que suben todo el partido, fundamental tener un mediocampo de buen pie y bien parado. El Que se piensa que la copa es lo mismo que el campeonato uruguayo no entiende nada, no es lo mismo salir a cagar a goles a todos acá que plantear un partido afuera o mismo de local. Tenes que ser contundente pero estar bien parado siempre.

Por otro lado, no sonó nunca Cristóforo pero no creo que sea imposible traerlo.

Supo tener nivel de selección, es recuperable, pero con Guzmán estamos bien.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 28, 2017, 16:25:05
Se los coje a todos a pija limpia aca , es titular de acá a la china, jugador clase triple A

@pasionaurinegra Eso sin exagerar no? Si exageras un poco como sería?

Raro que no se haya nombrado a Cristoforo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Están de la nuca si quieren ir a jugar la copa afuera con un solo 5 real de marca y el Cebolla que hace las veces de mixto pero no es de marca propiamente dicho.
Encima dos volantes por afuera y dos delanteros. Como si la copa fuera contra el Tanque Sisley...

Cita de: Demoledor en Diciembre 28, 2017, 16:33:48
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 28, 2017, 16:25:05
Se los coje a todos a pija limpia aca , es titular de acá a la china, jugador clase triple A

@pasionaurinegra Eso sin exagerar no? Si exageras un poco como sería?

ya lo dije , es un caso parecido a Varela, jugador en edad justa y en plenitud con ritmo europeo, sos jugadores que no se ven por estos lados y hacen la diferencia

Nada, en este tema para no aburrir, mas o menos con el que mas coincido en los conceptos en con Fedde.
Jugar con un solo 5 de verdad en el medio local alcanza, en la copa no.
El Cebolla por la banda no funciona, pero puede ser mas al medio en una especie de rombo.
Y a eso agregar la doble competencia, el fisico del Cebolla, suspensiones y demas, que te harian contar con Guzman, lo que nadie quiere.

Cristoforo     Mota

Jugador1        Cebo         Jugador2

Viatri/9 rapido

No es descabellado jugar así en la copa. Los dos volantes ayudan en la marca y se despliegan para jugar a la contra junto al 9.
5 jugadores al medio para meter pata y aún así tenes salida arriba y juego.

Cita de: Fedde en Diciembre 28, 2017, 16:48:13

Dawson

Formiliano  Cachila
Guille                                    Lucas

Cristoforo     Mota

Ale Silva        Cebo         Gio Gonzalez

Viatri

Ejemplo...

Cristoforo no va a volver igual. Así que pensarlo es una utopía. No tenemos plata para pagar los sueldos.. sumar otro sueldo alto es ilogico.

Además de Giovanni González y la continuidad de Guzmán, creo que van a intentar traer a Waller (con la renovación de Dawson), algún zaguero (Ale González por descarte) y algún punta rápido.

NHP dijo el prócer

Cita de: Fedde en Diciembre 28, 2017, 16:51:10

Dawson

Formiliano  Cachila

Cristoforo     Mota

Ale Silva        Cebo         Gio Gonzalez

Viatri

Ejemplo...
El planteo se entiende, ahi veo poco gol

Dawson
Varela - Cachila - Formi - Lucas
            Mota - Cristoforo
Giovanni - Cebolla  -Yepez/Lolo
                     Viatri

No hay plata asi que paro eso y me la juego y pongo al Cebo de 10, vengan de a uno.

Eri, tenes que verlo así en ataque

Dawson

Formiliano  Cachila

Cristoforo     Mota

Cebo       

Ale Silva         Viatri          Gio Gonzalez

Y en defensa

Dawson

Formiliano  Cachila

Cristoforo     Mota
Ale Silva                             Gio Gonzalez
                        Cebo       

Viatri       

POr eso dos volantes que vayan y vengan como locos.
Pero como dice Mati, no lo veo llegando a Seba Cristoforo.