Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 19, 2021, 19:22:17 #60210 Ultima modificación: Abril 19, 2021, 19:26:56 por rodrxnz
Definición de VEGANO neoliberal: festejar presupuestos y recortes de gastos cuando tenés un BI en contra y el mismo equipo titular cogido de hace dos semanas.

Volvé!

México: El uruguayo Juan Izquierdo se enojó y quiso ir a la tribuna para pelearse con hinchas

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2021, 18:45:13
Termina siendo un buen período de pases (a la baja) pero con mucha lentitud.

Obviamente se prefiere esto a JPD que te metía 20 pases por semana y el 99% eran una pija con sueldo de crack.

Mismo 11 pero con Musto. LA diferencia está en el banco, cosa no menor. El tema es que mejoramos lo que el DT no sabe utilizar, asi que habrá que rezar para que se ilumine.
Jajajaja, Eus es divino, se manda mensajes apocalipticos y otros esperanzadores, con diferencia de un par de horas.

Si nos vamos a basar en el proximo partido, es mas que logico que la oncena cambie poco o nada, eso paso toda la vida, los nuevos se van incertando de a poco.
Tambien sabemos que mas alla de la logica, todo depende de Larriera, a quien en lo personal no le tengo mucha fe para que utilice los mejores rapido, previo a eso intentara termearla varios partidos hasta que le salga.

Para mi, no llegaron menos de 3 (minimo) que deberian terminar ganandose la titularidad.

Cita de: Manya99999 en Abril 19, 2021, 19:28:33
Volvé!

México: El uruguayo Juan Izquierdo se enojó y quiso ir a la tribuna para pelearse con hinchas

Si el memo lo hubiese puesto delante de Abascan era otra historia
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Abril 19, 2021, 19:29:19
Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2021, 18:45:13
Termina siendo un buen período de pases (a la baja) pero con mucha lentitud.

Obviamente se prefiere esto a JPD que te metía 20 pases por semana y el 99% eran una pija con sueldo de crack.

Mismo 11 pero con Musto. LA diferencia está en el banco, cosa no menor. El tema es que mejoramos lo que el DT no sabe utilizar, asi que habrá que rezar para que se ilumine.
Jajajaja, Eus es divino, se manda mensajes apocalipticos y otros esperanzadores, con diferencia de un par de horas.

Si nos vamos a basar en el proximo partido, es mas que logico que la oncena cambie poco o nada, eso paso toda la vida, los nuevos se van incertando de a poco.
Tambien sabemos que mas alla de la logica, todo depende de Larriera, a quien en lo personal no le tengo mucha fe para que utilice los mejores rapido, previo a eso intentara termearla varios partidos hasta que le salga.

Para mi, no llegaron menos de 3 (minimo) que deberian terminar ganandose la titularidad.

Opiné durante el proceso que estaba muy lento el tema y es exactamente lo que acabo de poner.

Cuando digo que se cierra en positivo lo hago siempre aclarando que me baso en el recorte. Traer bien gastando más sería muy fácil.

Obviamente si bajas 2.8M no vas a traer estrellas, así que tomo en cuenta para aclarar que si bien el 11 casi no cambia, aún bajando el presupuesto mejoramos x10 el recambio.

Creo que no hay 2 opiniones al respecto. Bien en bajar paquetes, bien en bajar presupuesto y pases decentes pero todo tarde.

Nunca respondió @Ericka eh? Ahora sin la de Harry.

Yo también hace varios días puse que si se ganan la titularidad algunos es porque se le arma el cuadro sólo a laverga durante los partidos metiendo cambios que rompen los ojos.

Mientras tanto 442 de burro cogido o 433 / 4231 que al mínimo fracaso vuelve al inicio.

Si se le acomoda solo es porque va a haber plantel para que se le acomode a diferencia del campeonato pasado.
Porque se cogía solo así @glOve no?

Como con Vadocz, que rompía los ojos y laverga recién se dio cuenta en la fecha 14 con el torneo perdido, no?

Vuelva otro día.

Entonces pedí el cambio de DT con los huevos bien puestos no NDNDD ahi diciendo que por momentos se juega bien.

Te cogés solo, estás diciendo que el problema no es el plantel sino el DT.

Y por qué una o la otra, no? Todo tomado.

"O 23 DO ELES ME DIJO MACACO"
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Aca tambien se estan cogiendo a @glOve ?

Cita de: Ericka en Abril 19, 2021, 22:37:29
Aca tambien se estan cogiendo a @glOve ?

Siempre, por eso se limpia el culo con toallitas húmedas.

Así que vs Huancayo no juega musto?

Perfecto.

MISMO 11 🛌