Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Abril 19, 2021, 15:29:12
Que ganas de quedar pegados con Ruglio, si van a estar 3 años festejando cada vez que amaga a hacer algo mal los invito a armarse estoesdamiani.com y dejar de rompernos los huevos a los manyas
tal cual, hace dos días se decia JIRB, QUÉ PRESIDENTE, después se cayó lo de Laquintana y era un imbecil que no podía dirigir ni un club de baby fútbol, después se difundió que estaba cerrado lo de Olivera y nuevamente era JIRB, qué despegado!!!!, ahora sale el rumor que quizá no está cerrado y salen a putear en todos lados. Mañana si efectivamente se cierra va a ser JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO Y DON PABLO JAVIER BENGOECHEA.
Todo el día así el foro, un loop eterno, algunos la aburren con la histeria

Totalmente.

Se achicó el presupuesto una barbaridad, se depuró el plantel de exjugadores, burros y jugadores soretes cuidando el sentido de pertenencia y encima los que vinieron son todos buenos jugadores de fútbol (salvo AC que es lo que hay).

Sea 10/11 o 9/11, esto es lo máximo que se podía hacer con los pocos recursos que dejaron los otros que ni los 3 palos de la Libertadores nos dejaron.

No se trajo ningún paquete!!! Los que vinieron y son una incógnita caso Justin o Cepellini podrán rendir o no, pero a priori sabemos que están acá por condiciones que sabemos que tienen y no por devolverle un favor a ningún representante.

Yo nunca me bajé de este carro.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 19, 2021, 15:54:55
Venga o no, es una locura lo del foro.

Están en una ruleta todo el tiempo, con cada cosa que pasa o supuestamente va a pasar arman un incendio, y después si no resulta lo vienen a poner en un pedestal.

La veleta un poroto al lado de algunos que se creen craks en el foro.
Necesitan antidepresivos urgentes.

"Odio ser bipolar, es fantástico"

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 19, 2021, 15:21:42
Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2021, 23:59:46
Viene si.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2021, 13:34:55
Casi caída del todo la llegada de Olivera.

Una pena realmente, me ilusionaba este pase.

El que le pasa los datos está jugando con su salud mental, un flan intelenctual es el pobre esunsimiolento.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 19, 2021, 16:08:32
Yo hace días vengo diciendo que para el medio local y en nombres, en comparación con nuestro clásico rival que es con quien vamos a pelear el campeonato, estamos mejor en ataque, con más opciones, con esto de Olivera dimos un salto de calidad bárbaro si el pibe se mantiene como en Rentistas.

Faltaba al menos un zaguero y se concretó lo de Paco Rodríguez, que para mí debería ser titular, y no venir de suplente como dicen muchos. Nos sigue faltando algo más en el medio. Espero que Musto sea lo que pensamos y Gargano siga como los últimos partidos.
Concuerdo en todo, agrego que no confio en los laterales

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 19, 2021, 16:15:22
Cita de: javito_manya en Abril 19, 2021, 15:29:12
Que ganas de quedar pegados con Ruglio, si van a estar 3 años festejando cada vez que amaga a hacer algo mal los invito a armarse estoesdamiani.com y dejar de rompernos los huevos a los manyas
tal cual, hace dos días se decia JIRB, QUÉ PRESIDENTE, después se cayó lo de Laquintana y era un imbecil que no podía dirigir ni un club de baby fútbol, después se difundió que estaba cerrado lo de Olivera y nuevamente era JIRB, qué despegado!!!!, ahora sale el rumor que quizá no está cerrado y salen a putear en todos lados. Mañana si efectivamente se cierra va a ser JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO Y DON PABLO JAVIER BENGOECHEA.
Todo el día así el foro, un loop eterno, algunos la aburren con la histeria
Me asombra que te asombre.

ESTAMOS MEJOR EN ATAQUE

Cuando se enteren que B E R G E S S I O juega con ellos se mueren

Cita de: glOve en Abril 19, 2021, 17:06:00
ESTAMOS MEJOR EN ATAQUE

Se huele esa DP desde mi casa

Sí como el torneo pasado o el otro.

Cita de: glOve en Abril 19, 2021, 14:01:14
Me chupa un huevo, no vino nadie más, ni siendo Casemiro levanta este bochorno.
Wilson Méndez lo retwitteó
Fútbol a lo Peñarol
@AloPenarolRadio
·
1h
Habla Ignacio Ruglio Presidente de
@OficialCAP
"estamos conformes en el periodo de pases que hicimos, Cristian Olivera viaja mañana y llega el miércoles"

Cita de: glOve en Abril 19, 2021, 14:00:37
Así que @elfabipeñarol sigue aplaudiendo como foca al mismo 10/11 que él avaló y nos trae cogiendo con el culo hace rato?

El mismo 10/11:

Cita de: Ericka en Abril 17, 2021, 16:39:49
                  Dawson

Acosta   Formi  Paco  Piquerez

Musto       Mota

Olivera       Terans      Torres

Canario

M.Correa
Kagelmacher
Mono
Valentin
Trindade
Gio
Cepellini
Chapa
Canobbio
Nahuelpan

Asi que no les queda lugar en el banco a Abascal, Franco M. y Freitas

El 10/11 se convirtio en un 8/11, con varios que ya estaban pero que claramente han levantado su nivel.
Ni hablar del banco y sus opciones (principal motivo de la mayoria de los puntos perdidos)
Aaah, pero con la billetera de glOvito posiblemente llovian los clase A

Ansioso por ver la Ferrari, lastima que el dt demore tanto en aprender.

Abril 19, 2021, 17:43:23 #60192 Ultima modificación: Abril 19, 2021, 17:47:04 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: glOve en Abril 19, 2021, 17:06:00
ESTAMOS MEJOR EN ATAQUE

Bergessio hace goles, el Canario también. No me vengas con la cantidad, porque este pibe le erraba al arco sin golero cuando arrancó, y ahora le entran casi todas, y tiene un promedio de goles/minutos tremendo, va en ascenso seguro.

El resto, Dalessandro fue crack, pero juega parado y no 90 minutos, Fernández debe ser el más desnivelante, y Vega que es incógnita en cuadro grande, después que más? Ocampo?

No tengo dudas que entre el Canario, Terans, Torres, Olivera más Schiappacasse y Canobbio si rinden, tenemos más que ellos, el problema es que nos emparejan con el medio.

A Nahuelpan si querés ni lo cuento, como tampoco a Vecino del lado de ellos, son malos los dos.

Depende del DT si es 8 de 11 o 10/11, en los dos partidos vs CL fue 11/11.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito