Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Según Kesman, Bueno ya dijo que no venía.
Era bastante obvio... Es un bolso asqueroso.
Nos ponemos bien en pose para quedar como giles.

Cita de: Gonza77 en Mayo 11, 2017, 23:41:26
Según Kesman, Bueno ya dijo que no venía.
Era bastante obvio... Es un bolso asqueroso.
Nos ponemos bien en pose para quedar como giles.

Humo

Lo de Bueno seguro es un favor a un representante para subirle el precio.. de esos que nos encanta hacer a nosotros para cerrar algun pase onda Urruti

A muchos les gusta soñar aca. Gaston Ramirez? Cristoforo? Aleman?

Todos jugadores con continuidad en sus clubes. A Peñarol vienen los viejos , los descartes y los que no tienen futbol , parece que no quieren entender algunos

Ichazo
Petryk - Quintana - Cachila - Lucas
                        5
        Gargano - Nahitan
                      10 (PRIORIDAD)
   Gaston Rodriguez - 9

Eso es lo mas realista que podemos tener , a mi opinion , si rajamos bastantes perros traigo al Seba Sosa para el arco.

Dejen de decir "si rajamos bastantes perros". Dense cuenta que solamente se pueden ir los que terminan el contrato, sino hay que pagarles la rescision de contrato
No es tan facil como un play

Mayo 12, 2017, 09:14:20 #44946 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 09:26:01 por AleMirasol
Tenemos un golero que en una semana nos hizo quedar afuera de los 2 torneos que disputabamos, tenemos un 9 que no hace goles, y mediocampo que es recontra irregular.

Junior es como que no existiera, si serà asì que Affonso parece Batistuta al lado de èl, y el Canadiense parece que se tendria que dedicar a la lucha libre.

El golero, se resalta las que ataja (bueno para eso està supongo), tampoco es que nos salvo la vida en varios partidos, solo me acuerdo el de Tucuman en el CDS, despues me parecio correcto nada màs, pero se mando varias que NO me olvido,goles bobos, goles evitables, hasta no estar en el arco para atender a un rival y que le hagan el gol (digno de un retardado).

El medio es de mediocre para abajo (mucho depende de Nandez si juega en esa posicion, sino juega, es un medio directamente malo) todos vimos a Guszam hasta hace 1 o 2 partidos jugar horrible, a Angel (bueno decir que juega ya es mucho), Novick (bajo el nivel mucho), Freitas (ya no da ni para tenerlo en cuenta).

Cita de: agusmanyaa en Mayo 12, 2017, 09:13:36
Dejen de decir "si rajamos bastantes perros". Dense cuenta que solamente se pueden ir los que terminan el contrato, sino hay que pagarles la rescision de contrato
No es tan facil como un play
Agus , asi como se encargan de traerlos , gastar un platal en la ficha y hacerles contrato por 4 años tendrian que encargarse de rajarlos o buscarle salida por algun lado , sea a prestamo.

Yo se que eso es jodido pero la plata se esta tirando trayendo incognitas y con un director deportivo haciendo cualquier cosa , eso lleva a nosotros querer rajarlos.

Si obvio, el error esta al contratarlos.

Un semestre sin competencia intenacional, lejos en la anual, la directiva se va a fin de año y creen que van a hacer un plantel decente?

Cita de: Andresss en Mayo 11, 2017, 22:51:55
Gargano o Arevalo serían un lujo, hay que traer a uno de ellos.

Árevalo no puede ser lujo de nada, lo cagaban a puteadas los hinchas del Atlas que estaba en zona de descenso y viene dando asco hace 2 años. Gargano dentro de todo es más aceptable.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Sabiendo que no peleamos nada mas que el intermedio y antes de seguir trayendo paquetes, mediocres y/o gallinas pongo a los pibes. A la vista estan los resultados de que nunca sirvió traer muertos.

No nos endeudamos -más de lo que estamos- y sube el valor de aquellos que subamos para una posible futura venta.

Mayo 12, 2017, 11:55:54 #44952 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 11:59:02 por Santi2712
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2017, 17:28:52
Cambiando al golero, la defensa no me molestaria repetirla. Petryk, Cachila, Quintana y Lucas no me parece mala para nada, y solo me deja un poquito de duda lo de Petryk.

En el medio, prioridad un buen 5 para acompañar a Nandez (si se queda). Otra prioridad, un buen volante por derecha, que sea rápido y no sea retardado.

Si se va Nandez, al saber que también vuela Guzman, Angel, Freitas y el Vikingo da lastima, habría que traer mínimo 3, por que quedamos absolutamente vacíos en esa zona.

Enganche no tenemos, asi que deberia venir uno urgente, y arriba al menos un 9 decente. Entre Palacios, Merentiel, Arias, Cavallini, Affonso, Facundo Rodriguez, Dibble y Rossi, que salga su compañero de ataque si es que lo va a tener (podemos jugar 4-2-3-1).

La lista que yo pasaria en caso de ser Ramos, sería algo asi:

Arco: Sosa, Campaña, Martin Silva. Que traigan a uno y se dejen de joder, en el arco no se puede pichulear, es clave tener uno bueno.

Laterales: Lejos de ser una prioridad, aceptaria un lateral derecho si fuera Aguirregaray, Corujo, o alguno de ese estilo.

Volantes: El Cacha y Gargano no tengo dudas que siendo mediocres, son mucho mas que Novick, Angel, Freitas, etc. Que tal Santiago Martinez el de Wanderers?. siempre que lo veo juega bien, y tenemos buena relación con el club.

Enganche: Pediria uno que tambien pueda acompañar al 5, que no sea un Hernan en lo posible. Caracteristicas tipo las de Aguiar o el pollo Olivera, que pueden jugar mas atrás o ir detrás de los delanteros sin problema. * No estoy pidiendo a esos 2.

Volante por derecha: Urreta prioridad absoluta (casi imposible). Alejandro Silva, Corujo en segunda instancia. Si ninguno de los 3 puede venir, recién después de agotar recursos miraría para otros lados.

Sabemos que si se queda Nandez, puede jugar por ahí en caso de que vengan un par de volantes por adentro que sean potables.

Delanteros: No se me ocurre un puto delantero bueno que pueda caer acá en esta mierda. Eso si, antes de traer un Avalos, nos quedamos como estamos.

Cualquiera de los goleros que nombras son imposibles para Peñarol, y si fueran económicamente viables ninguno va a venir a jugar a Peñarol en este momento a menos que sean retardados o quieran dar un paso para atras gigante. Martín Silva dentro de unos años si baja mucho el nivel y lo rajan puede ser. Por ahora a manejarse con Cardozo y Dawson si se va Guruceaga.

En la defensa necesitamos recambio para los laterales, no puede ser que falte Lucas y tenga que jugar el Cachila de lateral. En los centrales estamos bien a menos que se vaya alguien.

De los volantes Gargano es más que lo que tenemos a pesar de estar en declive hace años, Santiago Martínez me gusta. Urreta es imposible, Silva y Corujo son difíciles.

Estoy de acuerdo en que necesitamos un tipo que tenga un gramo de cerebro y no le queme la pelota para darle un poco de fútbol al equipo, ya sea como enganche o jugando más atrás. Delanteros me chupa un huevo porque se que traigan lo que traigan va a ser otro de estos amorfos altos y duros como le gustan a Ramos, o algún impresentable que este de moda como la gorda Maureen.

Lo más realista que podemos esperar es:

Guru/Cardozo

Petryk                 Quintana            Arias              Hernández

Gargano            Guzman (si no se va)   

??????                                     Cebolla

Gastón            Palacios/Rossi (o el 9 mediocre que traigan)

Tengo cero esperanza en que traigan un 9 o un golero como la gente, y prefiero amputarme las pelotas antes de ver un equipo con el pajero de Dawson de golero.
A Nahitan lo doy por vendido así que necesitamos a alguien por la derecha urgente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Nico.Peñarol en Mayo 12, 2017, 11:48:08
Sabiendo que no peleamos nada mas que el intermedio y antes de seguir trayendo paquetes, mediocres y/o gallinas pongo a los pibes. A la vista estan los resultados de que nunca sirvió traer muertos.

No nos endeudamos -más de lo que estamos- y sube el valor de aquellos que subamos para una posible futura venta.
El mercado de pases abre después del intermedio

Cita de: Manya99999 en Mayo 12, 2017, 11:58:38
Cita de: Nico.Peñarol en Mayo 12, 2017, 11:48:08

El mercado de pases abre después del intermedio

Aplica para el clausura mi idea igual. A no ser que traigas a alguien realmente que desnivele y que sea viable no traigo a nadie.

Que se terminen las obras de caridad, somos un cuadro de fútbol no una ONG que subsidia perros que después viven lesionados o terminan dando asco