Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
creo que lo mas sano para el equipo seria hablar de los pases después del intermedio.

Cambiando al golero, la defensa no me molestaria repetirla. Petryk, Cachila, Quintana y Lucas no me parece mala para nada, y solo me deja un poquito de duda lo de Petryk.

En el medio, prioridad un buen 5 para acompañar a Nandez (si se queda). Otra prioridad, un buen volante por derecha, que sea rápido y no sea retardado.

Si se va Nandez, al saber que también vuela Guzman, Angel, Freitas y el Vikingo da lastima, habría que traer mínimo 3, por que quedamos absolutamente vacíos en esa zona.

Enganche no tenemos, asi que deberia venir uno urgente, y arriba al menos un 9 decente. Entre Palacios, Merentiel, Arias, Cavallini, Affonso, Facundo Rodriguez, Dibble y Rossi, que salga su compañero de ataque si es que lo va a tener (podemos jugar 4-2-3-1).

La lista que yo pasaria en caso de ser Ramos, sería algo asi:

Arco: Sosa, Campaña, Martin Silva. Que traigan a uno y se dejen de joder, en el arco no se puede pichulear, es clave tener uno bueno.

Laterales: Lejos de ser una prioridad, aceptaria un lateral derecho si fuera Aguirregaray, Corujo, o alguno de ese estilo.

Volantes: El Cacha y Gargano no tengo dudas que siendo mediocres, son mucho mas que Novick, Angel, Freitas, etc. Que tal Santiago Martinez el de Wanderers?. siempre que lo veo juega bien, y tenemos buena relación con el club.

Enganche: Pediria uno que tambien pueda acompañar al 5, que no sea un Hernan en lo posible. Caracteristicas tipo las de Aguiar o el pollo Olivera, que pueden jugar mas atrás o ir detrás de los delanteros sin problema. * No estoy pidiendo a esos 2.

Volante por derecha: Urreta prioridad absoluta (casi imposible). Alejandro Silva, Corujo en segunda instancia. Si ninguno de los 3 puede venir, recién después de agotar recursos miraría para otros lados.

Sabemos que si se queda Nandez, puede jugar por ahí en caso de que vengan un par de volantes por adentro que sean potables.

Delanteros: No se me ocurre un puto delantero bueno que pueda caer acá en esta mierda. Eso si, antes de traer un Avalos, nos quedamos como estamos.

Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2017, 16:47:52
Para mi hay que cambiar el golero (prioridad).

Traeria un central bueno (que pueda ser tanto titular como suplente) hoy en dia esta el Cachila y Quintana, se lesiona uno y todos temblamos.

Traeria un 5 como la gente (ya sea Gargano o el Cacha) (prioridad)

Traerìa un enganche.

Traerìa un 9 de peso (prioridad).

Es decir con prioridad son esos 3 puestos, los otros dos, depende del gasto que me ocaciones los 3 prioritarios.

Nos falta un volante por derecha también, hoy juega Nandez que es puro esfuerzo pero cuando no esta nuestras opciones son Bosseli o Alex Silva...
"no hay boton que apague esta pasión"

Tres cincos querés traer EUS?

Sólo tenemos actividad local hasta diciembre, hay que tener 15-16 jugadores buenos y ya está, no son necesarios 24

ARQUERO, ZAGUERO Y 9 PRIORIDAD . 5 depende si se van naitan o guzman, y volante por derecha tieniendo firme lo primero juega cualquiera, enganche no le gusta a ramos pero alguno baratito del medio tipo cepellini ( bueno porque lo vimos jugar con apud ) antes que morir con los ojos abiertos traigo

Para mi el orden de prioridad es 1- Delantero
                                                           2- Mediocampista
                                                           3- Arquero
                                                           4- Zaguero

Cita de: karboneroo24 en Mayo 11, 2017, 17:01:18
Yo tengo dudas.

No sé si no es más necesario el enganche que el 5 o el 9.

No se si enganche pero rompe los ojos que este equipo necesita un armador.

Esa es la prioridad..

Cita de: karboneroo24 en Mayo 11, 2017, 17:01:18
Yo tengo dudas.

No sé si no es más necesario el enganche que el 5 o el 9.

Por el sistema de ramos volante por derecha,no ven que estamos improvisando con Alex Silva y con Nahitan ( que la rompe), nahitan en ese puesto hace q se necesite 5.
Si se va el gurú, si la prioridad es Golero.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2017, 17:28:52
Arco: Sosa, Campaña, Martin Silva. Que traigan a uno y se dejen de joder, en el arco no se puede pichulear, es clave tener uno bueno.

Son imposibles esos EUS

El que no se de cuenta que la prioridad 1 hace años es un mediocampista que haga jugar al equipo, que vaya a mirar golf.

Así vamos de fracaso en fracaso pidiendo cuanto ruso Pérez se cruce.

Cita de: glOve en Mayo 11, 2017, 18:40:27
El que no se de cuenta que la prioridad 1 hace años es un mediocampista que haga jugar al equipo, que vaya a mirar golf.

Mira que teníamos jugadores de buen pie y le dieron el raje a todos.

El que no se da cuenta que la solidez de un equipo y la columna vertebral pasa por un arquero firme, un zaguero firme y un 9 que te gane partidos que se dedique a mirar cricket, teniendo firme eso la confianza aumenta y lo demas se potencia.  La gallina : conde, polenta , silveira. Peñarol :  guruceaga , cachila , affonso. Listo

Para el medio local precisas un pac man y otro que haga un laburo táctico impecable y que sepa dar pases pero lo normal, no precisas al pija de Costa, precisas un Orteman.

Cita de: Rafael en Mayo 11, 2017, 19:02:46
Cita de: glOve en Mayo 11, 2017, 18:40:27

Mira que teníamos jugadores de buen pie y le dieron el raje a todos.

Ya lo sé, por algo glOve nunca quiso que venga Leo Ramos, pero bueno... ahí está Holan haciendo maravillas con Independiente.

Con el torito había c hanches cuando holan lo tenía perchado, ahora es titular y levantó independiente