Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Mayo 10, 2017, 22:58:16
Cita de: Valemanya10 en Mayo 10, 2017, 22:54:53
Según el que twiteó eso, se lo dijo el Boca Arias

Al boca nunca se le puede creer nada,siempre le da color a todo y dice boludeces

Igual no quita que pueda ser verdad,sobre todo lo de junior,seguramente este caliente por algo el boca y este amenezando
El boca no debe querer que junior peleé el puesto con palacios y amenaza con llevarse al cachila también

Cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en irse.

Gracias por nada, perdedores.

Nico Pirri‏ @nicopirri  39 sHace 39 segundos
Más
#Peñarol | Cachila Arias y Junior Arias son prioridad en el club. El zaguero es imposible que salga del club en este momento.

Uno fue a la información del dirigente,y otro a la del representante,difícil que coincidan

El Cachila no se puede ir.

De Amores, Ceppelini y Avenatti
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Formiliano
Arambarri
Corujo
Aleman
Avenatti

Por precio/calidad me quedo con Cepellini hasta ahora, claridad de fútbol y posesión que nos falta, no la tenemos nunca a puro ponchazo lo nuestro.

??? Nahitan Guzman Cebolla, Ceppelini Avenatti
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

@WilsonMendez86
Me dicen que no han llegado ofertas por Junior y Cachila se queda

Martin Charquero‏Cuenta verificada
@MartinCharquero

Peñarol habló con Pablo Boselli por 2 futbolistas que representa: Walter Gargano y Diego (Toro) Rodriguez. Lo confirma en #UltimoAlArco.

Mayo 11, 2017, 16:24:09 #44907 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 16:40:46 por Demoledor
El torito es metedor, nunca lo vi Bambi ni nada de eso

Como han sido sus últimos 2 años?

Para mi hay que cambiar el golero (prioridad).

Traeria un central bueno (que pueda ser tanto titular como suplente) hoy en dia esta el Cachila y Quintana, se lesiona uno y todos temblamos.

Traeria un 5 como la gente (ya sea Gargano o el Cacha) (prioridad)

Traerìa un enganche.

Traerìa un 9 de peso (prioridad).

Es decir con prioridad son esos 3 puestos, los otros dos, depende del gasto que me ocaciones los 3 prioritarios.

Yo tengo dudas.

No sé si no es más necesario el enganche que el 5 o el 9.