Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no es buen negocio venderlo en esa plata y espero que no lo vendan

El tema es que no va a tener minutos seguramente. Peñarol no da prioridad a los juveniles entonces es claro que al menos 4 zagueros por delante de Mac Eachen vamos a tener. Entonces se entiende que va a tener 40 años y no va a tener un lugar.

Por Peñarol pasan cientos de jugadores y unos pocos dejan plata en el club. Que Mac Eachen sea uno de esos y no uno de los tantos que pasan sin pena ni gloria.

si lo venden por esa guita obviamente deberian quedarse al menos con un 10% de un futuro pase.-

Cita de: loliyo en Mayo 22, 2012, 19:48:15
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2012, 19:42:46
Espero que todos los que dicen que 500mil hoy es un "negocion", si MacEachen dentro de 2 años está jugando en el Parma y la rompe en la Serie A no digan "Damiani hijo de puta regalas el patrimonio"...

Porque si ese es el devenir de los hechos, no dudo que muchos dirán "no le dieron chances pero era clarísimo que era un fenomeno!" y puetearán por no aguantarlo y vendero en 5 millones...

Hoy para TODOS vender a MacEachen por medio palo verde es buena plata. Así que a tener memoria...
hoy por hoy es un jugador que tranquilamente se puede ir a prestamo no se, a rentistas por pone un ejemplo y no creo que haya 1 que piense que estaria mal eso, por ende, antes de que termine jugando a prestamo en algun lado y termine en nada prefiero agarrar esa plata y gastarla bien, aunque nunca se sabe con esta directiva igual compra a rino lucas con esa plata, te pueden salir con cualquier cosa

Yo no dije que esté en desacuerdo con la venta por esa cifra.

Lo que no quiero es que hoy todos digan que es buena plata (cuando todos vemos que no es ningun fenómeno, no va a tener muchas chances en Primera de Peñarol a corto plazo) y si se destapa en 2 años digan que fue un error venderlo barato.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2012, 19:42:46
Espero que todos los que dicen que 500mil hoy es un "negocion", si MacEachen dentro de 2 años está jugando en el Parma y la rompe en la Serie A no digan "Damiani hijo de puta regalas el patrimonio"...

Porque si ese es el devenir de los hechos, no dudo que muchos dirán "no le dieron chances pero era clarísimo que era un fenomeno!" y puetearán por no aguantarlo y vendero en 5 millones...

Hoy para TODOS vender a MacEachen por medio palo verde es buena plata. Así que a tener memoria...
Correcto!!

Grandes chances de que no renueve Zalayeta... Al parecer querrían bajarle el sueldo y el negro tiene muchísimas ofertas del exterior... Como todos los otros rumores habrá que esperar para saber si es cierto, ojala que no
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Mayo 22, 2012, 20:11:35
Grandes chances de que no renueve Zalayeta... Al parecer querrían bajarle el sueldo y el negro tiene muchísimas ofertas del exterior... Como todos los otros rumores habrá que esperar para saber si es cierto, ojala que no
Decime que es joda

Fuente?

Es muy fuerte que le quieran bajar el sueldo, demasiado fuerte. Hasta que el negro se vaya no me lo creo.

Cita de: Socio136787 en Mayo 22, 2012, 20:42:54

Es muy fuerte que le quieran bajar el sueldo, demasiado fuerte. Hasta que el negro se vaya no me lo creo.

todo es posible con esta directiva...todo es posible

Que despidan a osvaldo que está robando a cara de perro y no hay que tocarle un peso al negro.

Están tirando cualquiera. No le hagan mas rayas al tigre que con las que tiene ya le sobran.
Si pierden a Zalayeta ahí si que no van a ir 15 a protestarle van a ir 150.000

acabo de escuchar a kesman decir que freitas no sigue en Peñarol, han escuchado algo?

Cita de: eduardkhrill en Mayo 22, 2012, 21:09:50
acabo de escuchar a kesman decir que freitas no sigue en Peñarol, han escuchado algo?
dijo que aguiar al igual que mora tampoco

Mucho huevo y corazón

Mayo 22, 2012, 21:22:04 #3973 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 21:24:07 por eduardkhrill
Cita de: eljuako18 en Mayo 22, 2012, 21:18:32
Cita de: eduardkhrill en Mayo 22, 2012, 21:09:50
dijo que aguiar al igual que mora tampoco
pero freitas esta a prestamo?

edit:si ahi vi que esta a prestamo pero no les interesa que siga? :|

Es que Freitas debe tener un sueldo relativamente alto, hay que acordarse de qaue luego de la copa se hizo todo lo posible para retenerlo y por poca plata nose debe haber quedado.

Ademas de que viene siendo suplente y Novick viene jugando MUY bien.