Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
lee de nuevo y vas a ver q digo q lo quiero ver mas partidos... no lo descarto...

Cita de: claroqsi en Mayo 22, 2012, 16:04:20
lee de nuevo y vas a ver q digo q lo quiero ver mas partidos... no lo descarto...

Perdón, había leído "no lo quiero ver más partidos". Igual no comparto con lo que se mandó una cagada, pero está bien.

Cita de: nikis77 en Mayo 22, 2012, 13:42:27
Cita de: locofierro en Mayo 22, 2012, 13:01:28
tiro por tirar lo que me gustaria:
                        castillo
pintos       alejandro       hormiga     raguso

albin         freitas         cristoforo       cebolla

silva        zalayeta

arquero: gelpi  algun zagero , aguiar, de souza, pandiani, pacheco       

Silva es el que esta actualmente en el club??

No comparto...

De donde sacaron que el Cebolla esta libre??

si es santiago, que voy a segur sosteniendo que es un muy buen jugador

Cita de: RodriDElasPiedras en Mayo 22, 2012, 12:34:29
http://quenonino.com.uy/ifran-regressaria-al-futbol-uruguayo/

Tal vez podria venir a Peñarol

Si se avivan los dirigentes podría venir cualquiera, pero últimamente se dejan anticipar por las gallinas.

No estoy de acuerdo en darle palo a los juveniles como Cristóforo, Gelpi y Ragusso. Mientras otros equipos bancan a sus jóvenes promesas, nosotros los enterramos y debiendo ser una gran fuente de ingresos para el Club en un futuro inmediato, siempre hacemos lo mismo. Sacando cuenta creo que el último jugador de Peñarol, nacido en las canteras y desnivelante en Primera División, dio un grán rédito económico al Club me viene uno sólo a la mente que fue Gastón Ramírez. Y esto hace dos años atrás y es DEMASIADO tiempo que no se consigue otro. Después, parece que no tenemos más juveniles.

No se si se le puede llamar mala gestión o desorganización, pero no digo que hay que gastar millones para comprar jugadores porque, para dar un ejemplo, Atlético Nacional invirtió unos cuantos millones de dólares en un plantel entero, nos bailó en los dos partidos, y finalmente, se quedó afuera de la Copa en octavos de final contra un Velez que no es hoy lo mismo que demostró el año pasado con un fútbol más lujoso y toque lindo.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 22, 2012, 11:19:40
"11 Jugadores. Son los que quedarán sin contrato al término del campeonato. Ellos son: Alejandro González, Luis Aguiar, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Marcelo Zalayeta, Nicolás Freitas, Rodrigo Mora, Marcelo Silva, Joao Pedro, Jorge Zambrana y Maximiliano Pérez. Varios de ellos no continuarán en el club la temporada que viene" elobservador.com

Pero la gran Puta!, ni en eso se liga, los clavos tienen todos contrato todavía...

se van los mejores (zalayeta y valdez) y queda la perrada, como pa salir campeones!

Sino se puede traer a castillo que traigan a Martin Silva

Estuve viendo noticias de Giacomazzi y dijo en una nota que se iba a reunir con la gente del Lecce para ver que hacia, que no sabia si esta temporada que paso iba a ser la ultima en Lecce o no.

La prioridad la deberian tener los jugadores que alguna vez hayan gando algo. Deberian ordenarlos por ese criterio.

1- Orteman, lo quiero si o si.-

Hay algunos que quieren traer jugadores de cuadros chicos en lugar de defender los juveniles del club. Cristóforo es de los mejores jugadores que sacamos en los últimos años, recién tiene 18 años y seguro va a ser los mejores jugadores del Uruguay en unos años. Raguso es un lateral con una proyección tremenda, va a ser lateral de selección en unos años. Son jugadores del club y acostumbrados a vestir los colores y jugar clasicos de juveniles, que si bien no es lo mismo, peor es venir de Fénix a jugar en la primera de Pañrol....basta de Maxi Pérez, Zambrana, Amodio, Rosano y un montón mas de jugadores de cuadro chico en Peñarol. Prefiero uno veterano q no le pese a un jóven q le tiemblen las piernas, obvio q no se puede jugar solo con veteranos, pero traer jugadores q no le pesen los colores, por favor!!

despues de prestarle especial interes a este tema durante años, esta vez me da igual, que venga quien sea y se vaya quien sea, va dar lo mismo, nuestro problema esta totalmente estacionado y no son los jugadores si bien es cierto que tenemos poco plantel , poco banco, pocos apellidos, pocos jugadores de futbol buenos.
para mi es claramente un problema de actitud en el club, ademas de que son momentos institucionales y hace años diria que esto viene asi, lo del año pasado de la copa fue mitad casualidad mitad milagro, nunca mas nos toca una de esas, saliendo de esa aventura fantastica que tuvimos, hace años que somos una murga.
lo peor saben que es ?? que en la sociedad misma, en las distintas generaciones, en la cultura del dia a dia, decis soy de Peñarol y se rien como diciendo hincha de esos muertos jajaja, y decis sos de nacional y nos duela o no, es como que estan mejor vistos por la opinion publica en general. pero repito son momentos , ya nos toco estar arriba en su momento, ahora nos toca estar abajo hace años.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Demasiado conformista ese comentario

Sacado de tenfieldigital

Los contratos que llegan a su fin y los nuevos compromisos asoman con protagonismo: ¿Quiénes vencen en el desenlace del Clausura? Alejandro González, Aguiar (Sporting Lisboa), Darío Rodríguez, Valdez, Zalayeta, Freitas (Everton), Mora (Benfica), Marcelo Silva, Montelongo,  Zambrana y Maximiliano Pérez. Rosano, Joäo Pedro (Palermo), Santiago Silva.

El sitio italiano "tuttomercatoweb" informó que el Parma se aseguró la compra de Emilio Mac Eachen, zaguero de Peñarol. Precisó que será cedido a préstamo a otro equipo de Italia para lograr experiencia. Los aurinegros no confirmaron la negociación. Recibieron un ofrecimiento por 500.000 dólares y solicitaron 700.000.

Supuestamente pedimos 700.000. Si nos dan esa plata es negocio. Con esa guita que traigan algo como la gente y dejen los paquetes de lado al menos por una temporada.-

Espero que todos los que dicen que 500mil hoy es un "negocion", si MacEachen dentro de 2 años está jugando en el Parma y la rompe en la Serie A no digan "Damiani hijo de puta regalas el patrimonio"...

Porque si ese es el devenir de los hechos, no dudo que muchos dirán "no le dieron chances pero era clarísimo que era un fenomeno!" y puetearán por no aguantarlo y vendero en 5 millones...

Hoy para TODOS vender a MacEachen por medio palo verde es buena plata. Así que a tener memoria...