Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Viudez hizo lo que quiso con el, en una jugada contra la Olimoica lo dejó atornillando

Cita de: Facuu en Noviembre 08, 2017, 23:05:07
Viudez hizo lo que quiso con el, en una jugada contra la Olimoica lo dejó atornillando

Jajaja y este mensaje lleno de plumas?

Que asco.

Me chupa la pija lo que haga el tiernito de Voudez con el, si quiere por mi que se lo clave, ese clásico lo ganamos y punto.

Saludos.

Me llego la data que el boca se lo quiere llevar a Mexico de vivo.

Muy Peñarol todo.

Pero Arias no tiene nada que ver con Formiliano. El representante de Fabricio es Bentancur

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2017, 23:58:18
Me llego la data que el boca se lo quiere llevar a Mexico de vivo.

Muy Peñarol todo.

Pero él es representado por bentancur, el cachila es representado por el boca

Jajajaja eso iba en el tema del cachila.

Igual, me dijeron que este también se va.

Vamo arriba Fabricio! Un error lo tiene cualquiera y venis levantando. Por suerte no fue quintana igual, porque sino ya era el perro de siempre, prefiero ver crecer a quintana y que se mande cagadas el que se las mande formiliano que supuestamente vino con experiencia etc etc, pero el futbol es asi, hay que tener suerte, si ganas y te mandas una cagada no pasa nada, si perdes como vs defensor etc para afuera. Vamo los pibes igual!

el otro dia fue gargano, hoy le toco a este, es lo que tiene salir jugando siempre de abajo, un error y sos boleta, menos mal que paso hoy y no en el clasico

Y fue gol? Perdimos?

Miren si el comentario de facu no parece el de cualquier gallina que te discute que sus zagueros son mejores que los tuyos.
Vos diciendole que tenemos solo 5 goles en contra y el tipo te tira exactamente eso ajajaja

Muy buen partido , saco absolutamente todo

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 12, 2017, 00:10:48

Y no trató de eludir a nadie en el borde del area.....eso fue fundamental...............remember sud américa??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2017, 10:41:54

Y no trató de eludir a nadie en el borde del area.....eso fue fundamental...............remember sud américa??

Desdelejos te acordas de Marcelo Roti?

Cita de: elnandomorena en Noviembre 12, 2017, 10:43:40
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2017, 10:41:54

Desdelejos te acordas de Marcelo Roti?

Como no me voy a acordar!!!!!!!!!! Campeón de América con todos los juveniles en el 87!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!