Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Noviembre 08, 2017, 22:25:15
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2017, 22:22:42
es lo que hay (a dedo).

Claro, tiene que jugar si o si porque es el hijo de Trump

Y eso que en el banco tenemos a Sergio Ramos, tremendo el poder de Donald.

Tranquilo eus, que exageres así me da tranquilidad.

Cita de: MartinBA en Noviembre 05, 2017, 22:51:54
MartinBA otra vez defendiendo al resistido y saliendo victorioso.

MarfinmuFA

Pero siempre se la estas tirando a Formiliano, lo ves de reojo y con desconfianza como si fuera un etarra infiltrado.

Y todo porque desplazó a Quintana, todo bien con Quintana pero está jugando este y está jugando bien

Cita de: Demoledor en Noviembre 08, 2017, 22:27:41
Pero siempre se la estas tirando a Formiliano, lo ves de reojo y con desconfianza como si fuera un etarra infiltrado.

Y todo porque desplazó a Quintana, todo bien con Quintana pero está jugando este y está jugando bien

Cualquiera jajaja, hace varios partidos que no digo nada de él. Que carajo hablas jaja

Pero si el otro dia cuando hablábamos de los refuerzos dijiste "Formiliano?" Fue hace 2 días esto jajaja

Como si no hubiera sido un buen refuerzo, y el hecho de "no decir nada" me da la razón, no le das para adelante y no se porque.

Darle para adelante por que si es tremendo do medio pelo.

Y si, ahí hable que no era ningun traspaso estrella porque no lo es.

Nuevamente estas mandando cualquiera.

El domingo ensartó a defensor, hoy se mandó una cagada. Para mi la pareja Formiliano-Cachila es excelente defensa (y mas con los laterales que tenemos que son tremendos). Tiene toda mi fe

Tremendo mediopelo porque? No te das cuenta de la exageración?

No te cae y punto. Ha cumplido, jugó bien el clásico y ha hecho goles pero ta.

Junior es titular, Formiliano tremendo mediopelo y asi para toda la eternidad, nunca una marcha atrás aunque los hechos te aplasten.

Y Quintana (de muy buena temporada venía es cierto) cuando tuvo su oportunidad este campeonato tampoco la aprovecho como para pelearle el puesto.. lo banco al porteño

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Se mando una tremenda cagada que nos costo un gol, por suerte ganamos sino era para matarlo. De momento me parece un defensa correcto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No es horrible con los pies. Sale jugando siempre bien. Por un error no hay que matarlo. Hacer leña por este error es de mala leche.

Cita de: mati1891 en Noviembre 08, 2017, 22:42:49
No es horrible con los pies. Sale jugando siempre bien. Por un error no hay que matarlo. Hacer leña por este error es de mala leche.

Mati, revisa mis mensajes de los primeros partidos.

Cuando llegó la reventaba siempre. No era bobo.

Cita de: mati1891 en Noviembre 08, 2017, 22:42:49

como con macaluso.

Cita de: Demoledor en Noviembre 08, 2017, 22:36:40
Tremendo mediopelo porque? No te das cuenta de la exageración?

No te cae y punto. Ha cumplido, jugó bien el clásico y ha hecho goles pero ta.

Junior es titular, Formiliano tremendo mediopelo y asi para toda la eternidad, nunca una marcha atrás aunque los hechos te aplasten.

Los hechos me aplasten? Jaja que hechos? Formiliano es medio pelo hasta el día de hoy y Junior en su momento era titular porque no había otro. Aunque lo repitas mil veces no va a  cambiar. Si para vos Cavallini podía ser el 9 titular de Peñarol allá vos. Yo ni en pedo.

A mi no me cambia nada el error de hoy. Ni siquiera pedí a Yefferson. Es al pedo. Es el titular y chau.

Esto es así. Error grosero y evitable. Lo bueno de errar es que siempre se puede mejorar. Y hoy por suerte fue en la victoria.
Arriba Fabricio