Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Mayo 21, 2018, 00:17:25
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2018, 23:54:14
Si cobra 20 que se quede. Y con prima de 1000 dolares por cada gol, por sudamericana.

Esos 20 se los tiro a Palacios que es mucho mas prioritario que se quede.

Ramos ya entendió que Palacios es titular, el Chorri con subida de sueldo y titularidad no se queda? Salvo ofertas mareantes de Arabia que le podrian cambiar la vida, no se que lo puede seducir mas que quedarse (con esas condiciones)

El semestre pasado se canso de hacer goles y nos saco campeon, aun asi nunca se gano la titularidad con Ramos. Que te hace pensar que ahora si?

La unica chance de que Palacios no se vaya, es que no encuentre oferta alguna, asi lo veo yo lamentablemente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Palacios en Perú y con el apodo y nombre que tiene termina nacionalizado.

Cita de: gperez1510 en Mayo 21, 2018, 00:32:36
El semestre pasado se canso de hacer goles y nos saco campeon, aun asi nunca se gano la titularidad con Ramos. Que te hace pensar que ahora si?

Que ahora Ramos perchó a Fernández, a Fidel, a todo el mundo, y Palacios por fin está jugando seguido de titular.

Cita de: Demoledor en Mayo 21, 2018, 00:37:51
Cita de: gperez1510 en Mayo 21, 2018, 00:32:36

Que ahora Ramos perchó a Fernández, a Fidel, a todo el mundo, y Palacios por fin está jugando seguido de titular.

Tuvo que retirarse Viatri y el toro jugar mal mas de 10 partidos para que Ramos se decida a ponerlo a Palacios.
Y si no lo saco es porque el chorri mojo en todos los que jugo.
Para el clausura trae a cualquier perro y lo pone antes que a Palacios, ya esta, no creo que se coma mas el cuento.

Palacios no puede ser el 9 de Peñarol, es un negrito pobreton, debemos buscar otro estereotipo de jugador

Cita de: Ericka en Mayo 21, 2018, 01:24:03
Palacios no puede ser el 9 de Peñarol, es un negrito pobreton, debemos buscar otro estereotipo de jugador

Vos anda a lo tuyo que se queman las milanesas.

Cita de: gperez1510 en Mayo 21, 2018, 06:58:15
Cita de: Ericka en Mayo 21, 2018, 01:24:03

Vos anda a lo tuyo que se queman las milanesas.
http://www.wordreference.com/definicion/iron%C3%ADa

Muy bien el Sr Futbol apareciendo en el partido que Peñarol más lo necesitaba, contra un rival que se cerró bien atras y no dejó jugar

Partidazo. Es suplente y debe entrar a los ultimos 20, 25.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2018, 10:50:49
Muy bien el Sr Futbol apareciendo en el partido que Peñarol más lo necesitaba, contra un rival que se cerró bien atras y no dejó jugar
Don Futbol en la Copa jugo 4 partidos, donde gano 3 y perdio 1.
En lo local ni hablar, debe de haber jugado mas de 30 partidos, y solo perdio 3, con clasicos oficiales incluidos.
Siempre estoy del lado de los jugadores de categoria como el Cebolla, Maxi y Gargano, los q adoran perritos son otros.

Cita de: Andresss en Mayo 21, 2018, 12:43:28
En la Copa dio asco 4 partidos, donde a pesar de él, el equipo gano 3 y perdio 1.
En lo local ni hablar, debe de haber jugado mas de 30 partidos, y solo hizo algo en 6.

Me iba a calentar con @Andresss pero me acordé de que también quería a Forlan este año y se me pasó.

Y también quería que Zalayeta y el Tony jugaran juntos aunque tuviesen 40 años los dos y no pudiesen ni correr.

Todavía piensa que al futbol se juega con pases al pie y todo el mundo estático.

Burro y cavernícola es poco.

Solo a mi me dio asco que le den la "jugada jumbo" a esos tres enganches locos que hizo?

Digo, estuvo lindo y lo fajaron y todo, pero tenían 6 goles pa elegir.