Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Esa jugada yumbo del partido amortiza esos 65k.
Gracias señor futbol

Fantasma chupapija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

5 minutos le duró la magia.

Cita de: loliyo en Mayo 20, 2018, 20:07:47
Próxima fórmula

Rodriguez - Costa

Jaja sutil.

Gracias por nada muerto, volve a Ñuls.

En una se saco a 4 jugadores en 2 metros, Sr Futbol, por favor que se quede quiero seguir disfrutando de su futbol.

El fútbol uruguayo no es parámetro, te llenás el ojo con esa jugada y cuando llega la copa nunca vas a ver nada parecido

Si estás desesperado por algún ídolo de cabotaje te sirve, a otros no

@Andresss el nuevo hincha que se acostumbró a ganar de a un campeonato local cada tanto, y naturalizó dar asco en la copa.

Esta bien que no lo digan, pero quiero creer que no se les pasa por la cabeza renovarle a este fantasma.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por 65 k x mes a nadie se le pasa por la cabeza renovar pero si tiene intención de quedarse y se ajusta el salario para abajo a mi me sirve que se quede

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 20, 2018, 23:28:58
Por 65 k x mes a nadie se le pasa por la cabeza renovar pero si tiene intención de quedarse y se ajusta el salario para abajo a mi me sirve que se quede

Que cobre un sueldo acorde a lo que debe ser : suplente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 20, 2018, 23:28:58
Tal cual, cada vez que pienso que se vaya rapido, se manda esos partidos que dan ganas que se quede, cada vez que recuerdo lo que cobra y las veces que desnivela, se me pasa.

Si cobra 20 que se quede. Y con prima de 1000 dolares por cada gol, por sudamericana.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2018, 23:54:14
Si cobra 20 que se quede. Y con prima de 1000 dolares por cada gol, por sudamericana.

Esos 20 se los tiro a Palacios que es mucho mas prioritario que se quede.

Ramos ya entendió que Palacios es titular, el Chorri con subida de sueldo y titularidad no se queda? Salvo ofertas mareantes de Arabia que le podrian cambiar la vida, no se que lo puede seducir mas que quedarse (con esas condiciones)

Por lo que gana lo quiero en pija en los partidos importantes y no solo en los pedorros

Que le bajen a menos de la mitad el sueldo, sino chau porteño

PD: Sigo con la esperanza de que vuelva el gran Hernan

Aunque no sea titular se queda por 20 lucas palacios. Su otra opcion es ir a cobrar 10 o 15 a perú y ser el jugador del milenio.