Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Abril 23, 2018, 11:19:50
Terans en su puesto rendiría 4 veces mas cobrando 4 veces menos

Y vos lo sabes mejor que nadie @MartinBA

Que Maxi termine el contrato y chau, no se va a ir puteado pero tampoco entre honores.

Sin duda alguna, prefiero al rey David o al Loly antes que a Maxi pero eso no quita que respete al rosarino y tambien vea que con Viatri jugaba mucho más y de la nada le tocó compartir ataque con el retrasado del toro sentado.

Cita de: Teve en Abril 22, 2018, 20:18:53
La que intentó eludir a Polenta y no le dio la velocidad fue tremenda. Más lento que una ceibalita

Fue mas triste que el final del Rey León. Y encima acordarse después de los mamones que tiene el señor fútbol.

Creo que hasta yo tenía mas chance de sacarme uno de arriba que este tipo. Después contra Progreso la toca 2 veces y vuelven a mojarse.

Termina el intermedio y adiós. Pésimo negocio pagar una fortuna por desnivelar en 2 o 3 partidos contra Rampla y Fenix.

Yo no creo que renueve, para mi se vuelve a Newells o se retira, pero no quita que fue un año mas que positivo el de Maxi, campeón, convirtió una linda cantidad de goles, coje gallinas. La guita de su sueldo la invierto en un delantero joven y rápido.

Cita de: Marceloo en Abril 23, 2018, 11:36:06
Yo no creo que renueve, para mi se vuelve a Newells o se retira, pero no quita que fue un año mas que positivo el de Maxi, campeón, convirtió una linda cantidad de goles, coje gallinas. La guita de su sueldo la invierto en un delantero joven y rápido.
Que suerte que en Argentina no miran futbol Uruguayo y Newells esta en la lona porque sino...

Me defraudaste. Una cosa es estar viejo, otra que te la tiren larga y no la corras por las dudas que el Gordo Polenta te vaya al tranque.

contra Libertad tenés la última oportunidad de ganarte mi amor

Para que la iba a correr si se la ganaba seguro el gordo puto? A el y cualquiera del plantel sacando al Cebolla y capaz que Ramón.
Debe ser de los que mejor usan el cuerpo para cuidar la pelota en el futbol uruguayo.

Ojo, cuando salió ibamos ganando   :nails:

Desmedido el aplauso que se llevó cuando lo sacaron, no lo entendí

Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2018, 11:31:56
Cita de: Teve en Abril 22, 2018, 20:18:53
La que intentó eludir a Polenta y no le dio la velocidad fue tremenda. Más lento que una ceibalita

Fue mas triste que el final del Rey León. Y encima acordarse después de los mamones que tiene el señor fútbol.

Creo que hasta yo tenía mas chance de sacarme uno de arriba que este tipo. Después contra Progreso la toca 2 veces y vuelven a mojarse.

Termina el intermedio y adiós. Pésimo negocio pagar una fortuna por desnivelar en 2 o 3 partidos contra Rampla y Fenix.
vivís con la cabecita en modo "negocio-negocio-negocio" y se ve que eso te hace creerte vivo o algo por el estilo,ya que lo repetís constantemente. Ahora te informo que en los negocios existe algo llamado marketing, algo que se llama imagen, algo llamado jerarquizar, algo llamado ejemplo para compañeros , algo que se llama valorar los logros. Asi que preguntá que piensan los compañeros de él y si lo ven importante en sus logros como equipo, si te da que si, quiere decir que esos 65mil por mes se tradujeron EN NEGOCIO, ya que salimos campeones, y salir camoeones significó : aumentó la masa social, se animaron a meter precios de entradas altísimos (que si no es en un momento deportivo positivo sería impensado), dinero por entrar a la copa, etc. Es mas amplio decir si fue negocio o no maxi , y bastante mas díficil de calcular para afirmar al voleo y con contundencia que no lo fue , se te escapan mil cosas, para variar.

Gil, hay que hablar de negocio por que estas contratando un empleado.

Vos pagarias 70k por Corujo? No. Por que no? Si no todo es negocio?.

Y lo de imagen me lo paso por los huevos. La imágen no gana copas.

La imágen cuenta para el negocio, que es de lo que a vos no te gusta hablar justamente.

Maxi ni llena estadios ni vende camisetas. Cuanta guita nos hace ganar?.

Mas respeto con el pelado pijudo.

El pelado da la sensación de que llega un partido importante y es otro hombre, Maxi no genera nada

Aparte el pelado va al frente siempre, y más en los clásicos, no me lo comparen con el hielo Maxi que no le pega ni a la mujer, dejen de joder