Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 22, 2018, 18:34:51
Un placer verlo jugar dijo 3 veces por semestre algún hincha.

Pero se llama Maxi Rodríguez.

Hemos matado idolos por muchísimo menos. Este cristiano no nos dio nada y hacen fila para chuparle la pija.

Quien mierda es Maxi Rodriguez en Peñarol para que la gente le chupe tanto la pija?

Al nivel que tiene Peñarol institución hoy, sería un buen suplente y con un sueldo 3 veces más bajo.

Ni ha sido un asco ni un crack, es un tipo que acompaña al cuadro y dentro del rendimiento general te juega al punto promedio.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 22, 2018, 19:34:59
Al nivel que tiene Peñarol institución hoy, sería un buen suplente y con un sueldo 3 veces más bajo.

Ni ha sido un asco ni un crack, es un tipo que acompaña al cuadro y dentro del rendimiento general te juega al punto promedio.

Es un tipo que si se llamara Grosmuller, Japi Rodríguez, Amado, Amodio, Sebastián Vázquez, etc. ya tendría 30 páginas de puteadas.

Lo que digo siempre, los campeonatos se ganan con jugadores que juegan bien la mayoría de los partidos, no 2 o 3.

Y la copa ni te digo, por lo menos poder jugarla.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 22, 2018, 19:34:59

Hoy acompaño si , una pija igual que todos.

Para eso gana 60 lucas por mes ? Que me las den a mi , si son todos horribles yo acompaño tambien.

Pero yo no estoy diciendo cosas contrarias a lo que me están contestando.

No considero que sea el desastre de hoy ni el que la rompió el partido pasado el reflejo general desde que está.
Para qué lo veo y lo del sueldo lo puse ahí también.

1 partido de 3 por copa.

A nivel local, en cuantos partidos anduvo muy bien?. Le recuerdo muy muy pocos como el de Fenix.

Lo normal es pasar desapercibido o mojar a la gente con 4 o 5 pases de medio metro. Está lejos de rendir como clase A, o de ganarse la guita.

De todos los caros es por lejos el mas prescindible. Dame antes a Dawson, Varela, Mota, Cebolla o Viatri.

Para mi no tiene sentido hablar del sueldo cuando el jugador ya firmó. Si entra 15 minutos por partido a dar una mano y cobra cien mil dolares bueno... por lo menos da una mano. Del sueldo hay que hablar a la hora de renovarle.
Dicho esto, este es una pija y lo ha sido en la gran mayoría de los partidos que ha jugado.

Es que está clarisimo que no hay que renovarle una mierda.

Por 65 lucas traigo 2 que hacen la diferencia contra un chico 2 veces por torneo.

Y estoy seguro que por 30 conseguís jugadores que rindan mucho mas.

Le ofrezco 15, que es mas de lo que merece. Si no le sirve que se vaya que nadie lo va a extrañar.

Sabes lo que, sacarte 65 lucas de encima por este loco?. Los uso para traer al Jona Rodríguez (poniendo la diferencia) o al Pato Sanchez.

Cita de: romemanya en Abril 22, 2018, 19:31:13
Quien mierda es Maxi Rodriguez en Peñarol para que la gente le chupe tanto la pija?
Encima uno se da cuenta de que por copa el loco no viaja porque se cansa, ah pero si el partido es local es titularísimo (si quiere)

Unos privilegios que ni Pacheco se daba

Chupate una pija Sr. Futbol. Para caminar en los clásicos volve a Newell's

Maxi es parte de la cara vsisible, de jerarquía, de asustar a nacional y ganarles ese uruguayo clasicos y ciclo positivo. No lo comparen con perdedores que jamas se va a asociar su imagen con alegrías.

La que intentó eludir a Polenta y no le dio la velocidad fue tremenda. Más lento que una ceibalita
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Terans en su puesto rendiría 4 veces mas cobrando 4 veces menos

Y vos lo sabes mejor que nadie @MartinBA

Que Maxi termine el contrato y chau, no se va a ir puteado pero tampoco entre honores.