Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 17, 2018, 00:50:03
Cita de: Gonza77 en Abril 16, 2018, 13:36:02
Afuera para el partido en Asunción.

Y si...parece que lo trajimos para pagarle 65,000 dolares por mes para jugar contra los equipos semi-ameteurs del Uruguay nada más .....
A Bolivia ni viajó por la altura... viste....y a paraguay tampoco va por el calor me imagino......espero que en el clásico no se vaya a dar de baja por la presión......juega contra boston river, rampla y fenix solamente y cobra 65 lucas verdes....es un crack el argento...
contra nacional ya jugó 2 clasicos oficiales, uno generó el penal de la victoria y en el otro mojó, a comerla viejo mala leche.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2018, 00:54:34

Y si...parece que lo trajimos para pagarle 65,000 dolares por mes para jugar contra los equipos semi-ameteurs del Uruguay nada más .....
A Bolivia ni viajó por la altura... viste....y a paraguay tampoco va por el calor me imagino......espero que en el clásico no se vaya a dar de baja por la presión......juega contra boston river, rampla y fenix solamente y cobra 65 lucas verdes....es un crack el argento...
contra nacional ya jugó 2 clasicos oficiales, uno generó el penal de la victoria y en el otro mojó, a comerla viejo mala leche.

A bue....entonces ya desquitó los 65,000 dolares que cobra....de la copa ni conversamos...allí el tipo no juega....lo contratamos solo para el campeonato local....el champions league yorogua que le dicen....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 17, 2018, 00:57:48
Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2018, 00:54:34

A bue....entonces ya desquitó los 65,000 dolares que cobra....de la copa ni conversamos...allí el tipo no juega....lo contratamos solo para el campeonato local....el champions league yorogua que le dicen....
ni sabes quien paga la totalidad de eso, si es la cifra exacta, ademas de llorar como si te viniera descontado en el recibo de jubilación jaja, con la plata que ni conocemos , los negocios turbios que desconocemos, y la plata tirada en innumerables perros perdedores durante añares , 60mil por un levanta copas y gana clasicos no me quejo, plata efectiva.

Que viejo cogido por favor, todavía se ve que le gusta comer por popa diariamente.
Je suis Cotorra

si habrán ignorantes que son capaces de criticar a la fiera, un crack con todas las letras sin discusión ( hacían lo mismo con Forlan). muchos deseaban que saliera del equipo y ahora se comen los mocos, porque con 37 pirulos y con la seguidilla de partidos el físico te pasa factura, pero acá lo que menos puedo pedir son opiniones coherentes, con las estupideces que he leído acá, dios mio!. ojala regreses 100 % para el clásico muchos no tienen idea que sos fundamental

Abril 17, 2018, 09:28:56 #1490 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 10:17:29 por desdelejosconpeñarol
Un crack el tipo....65,000 dolares para hacerle goles a fenix y algún otro equipo semiameteur.....
te quiero ver en la copa libertadores "mostro", allí te quiero ver, para eso te trajeron......en este foro hay muchos que se encandilan con un argento exjugador que jugó con la seleccion argentina hace 15 años y les parece lo máximo.....pero los que sabemos algo de este deporte te queremos ver en las que duelen , en los partidos internacionales, en el exterior dando cátedra....
Para jugar acá como jugaba el japo Rodriguez tenemos varios mediocres más a préstamos como Albarracin y Gastoncito Rodriguez que cuestan el 10% de lo que te pagamos a vos....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si me cobra eso y lo "unico" que me asegura es ser campeón y ganarle a nacional, le pago 130 en vez de 65.

Comparar a maxi rodriguez con el japo y albarracín jajjajjajajaa aguante la democracia!!

Viejo burro y pedofilo
Je suis Cotorra

Una cosa es decir que no justifica las 65 lucas, y otra ya es compararlo con el Japo Rodríguez.

Aparte de ser una burrada es una falta de respeto.

Es un jugador de 37 años, tampoco se puede pretender que juegue 3 veces por semana.

Un pibe crack por 65 lucas no te firma, así que en ese sentido no hay mucho para decir. Si traes renombre si o si va a ser veterano.

A La Paz era lógico que no fuera. Partido absolutamente perdible, para que lo llevas?. Ahora algo similar.

Está sentido, cansado y 3 dias después nos jugamos el semestre contra Nacional. Paga 1.10 que lo dejas acá y lo tenes al 100% el domingo.

Baja enorme para mañana, junto con el Cebolla los goleadores del semestre.

Se lo ve con ganas de seguir clavando a las gallinas y al Ricardo Arjona de la pedofilia futbolística.

https://youtu.be/6XJxJHpvL3A

Cita de: Gonza77 en Abril 17, 2018, 18:05:30
Ricardo Arjona de la pedofilia futbolística.

De salón jajaja

Cita de: Gonza77 en Abril 17, 2018, 18:05:30
Se lo ve con ganas de seguir clavando a las gallinas y al Ricardo Arjona de la pedofilia futbolística.

https://youtu.be/6XJxJHpvL3A
Minuto 0:50
Ese ladrido es del amigo de Marujo?