Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Afuera para el partido en Asunción.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 16, 2018, 12:35:53
Que salten como locas a gritar que el resto del universo la tiene adentro por ser la figura del partido por primera vez desde que llegó al Manya nos da la razón a los que lo discutíamos por pagarle el doble que al cebolla y el mota

Así tiene que jugar uno de cada dos partidos, este sí da gusto ver y es el clase A que me vendieron
preguntale al mota y el cebolla los referentes de Peñarol que opinan de este crack ganador, o si se meten en lo que gana, simple. La verdad que no se te entiende, por un lado llevas bien el manual de buen hincha queriendo que se de para adelante a palacios, maldonado, guzman y con maxi se te ocurrió ser una doña histerica quejandose de un sueldo, en vez de disfrutar a esta figura, respetado y querido por todo el plantel, participe de un ciclo ganador y determinante te guste o no.

Cita de: gperez1510 en Abril 16, 2018, 13:25:43
Si pasamos de fase yo no le renovaria y traigo otro que pueda desnivelar con ese sueldo.

El tema es que coincidentemente poco antes del partido con Fénix estaba empezando otra vez la maquinaria publicitaria de Forlán.

Dejame al Maxi toda la vida

Abril 16, 2018, 16:03:00 #1473 Ultima modificación: Abril 16, 2018, 16:09:32 por Demoledor
@elfabipeñarol estas muy obsesionado con vincular las opiniones sobre jugadores con ser depresivo u optimista depende del caso.

Yo por ejemplo miraba de reojo a Maxi cuando salimos campeones el año pasado también, la 51 en el bolsillo, clásico ganado, Lasarte cogido yéndose por la puerta de atrás, etc. Estaba en una nube de felicidad alejado de cualquier trauma o miedo pero lo criticaba igual, no tiene nada que ver con ser optimista, pesimista, histérico etc.

Será ignorancia, gustos futbolísticos, lo que sea, no tiene nada que ver con estados anímicos o histerismos

Te necesitamos nuevamente el domingo.

Excelente estudio táctico. Está bueno para los que miran el partido de espaldas a la cancha o a la tv.

Qué clase de Sergio Busquets era el 14?

Esperemos que repita contra Nacional y Libertad acá. Esos son los partidos donde la tiene que romper, no con Fénix.

Y me parece que tiene que jugar siempre bien tirado atrás, nunca al lado del delantero por que queda aislado y lagunea.

Lo mejor que tiene sin duda es el manejo de pelota y nos hace falta esa pausa. Muchas veces termina el Cebolla en eso y Maxi casi que en el área.

Guzman Cebo
Canob.      Maxi        Rojo

Asi digamos.

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2018, 16:03:00
@elfabipeñarol estas muy obsesionado con vincular las opiniones sobre jugadores con ser depresivo u optimista depende del caso.

Yo por ejemplo miraba de reojo a Maxi cuando salimos campeones el año pasado también, la 51 en el bolsillo, clásico ganado, Lasarte cogido yéndose por la puerta de atrás, etc. Estaba en una nube de felicidad alejado de cualquier trauma o miedo pero lo criticaba igual, no tiene nada que ver con ser optimista, pesimista, histérico etc.

Será ignorancia, gustos futbolísticos, lo que sea, no tiene nada que ver con estados anímicos o histerismos
tiene todo que ver, si estan así en las buenas en las malas pican carne y generan un ambiente de mierda a la 1era. Te olvidas lo que era el foro hace unas semanitas?? No seas caretas.

Viendo ese compacto, el lolo por h o por b siempre determinante. Así es este deporte

Cita de: esunsentimiento en Abril 16, 2018, 16:51:36
Esperemos que repita contra Nacional y Libertad acá. Esos son los partidos donde la tiene que romper, no con Fénix.

La tiene que romper en todos.
O no te sirven los 3 puntos contra Fénix?

Cita de: Gonza77 en Abril 16, 2018, 18:17:43
Cita de: esunsentimiento en Abril 16, 2018, 16:51:36

La tiene que romper en todos.
O no te sirven los 3 puntos contra Fénix?

Ni Messi la rompe siempre, obviamente son humanos, tienen dias mejores y dias peores.

A lo que voy es a que de nada sirve la mamada por andar bien contra Fenix si después se borra en las que duelen.

Cita de: esunsentimiento en Abril 16, 2018, 19:10:21

Ni Messi la rompe siempre, obviamente son humanos, tienen dias mejores y dias peores.

Ya nunca más veré el fútbol de la misma forma.

Cita de: Gonza77 en Abril 16, 2018, 13:36:02
Afuera para el partido en Asunción.

Y si...parece que lo trajimos para pagarle 65,000 dolares por mes para jugar contra los equipos semi-ameteurs del Uruguay nada más .....
A Bolivia ni viajó por la altura... viste....y a paraguay tampoco va por el calor me imagino......espero que en el clásico no se vaya a dar de baja por la presión......juega contra boston river, rampla y fenix solamente y cobra 65 lucas verdes....es un crack el argento...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!