Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

Enorme maxi, siga cerrando ortos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que importante ha sido este crack en el ultimo año. Siga cerrando ojetes Maxi.

Me notifican del fallecimiento por dolor anal de un veterano en el caribe lamentamos su muerte

Cita de: Juancho3 en Abril 14, 2018, 13:19:09
No justificará su alto sueldo ni ha demostrado ser tan decisivo
LTA

En breves viene el vinagreta a tirar el tipico 6 puntitos, no justifica su sueldo.

Siga dando clases de fútbol, maestro.

Cita de: TransferManya en Abril 14, 2018, 18:32:49
Me notifican del fallecimiento por dolor anal de un veterano en el caribe lamentamos su muerte

Es día que Guatemala este en Caribe te aviso....mientras tanto anda a garrando un atlas ...garrafero ignorante.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caribe_(región)

Bien desdelejos tu burres ademas de futbolistica es geografica jajajaja viejo bobolon

Cita de: TransferManya en Abril 14, 2018, 19:04:53
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caribe_(región)

Bien desdelejos tu burres ademas de futbolistica es geografica jajajaja viejo bobolon
????????

Burres.???...debe venir de la mezcla de un burro y una res, me imagino que de allí viene tu pedigree........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedecarbon en Abril 14, 2018, 18:38:28
Cita de: Juancho3 en Abril 14, 2018, 13:19:09
No justificará su alto sueldo ni ha demostrado ser tan decisivo
LTA

Debo irme, mi planeta me necesita

Crack.....cada gol nos cuesta únicamente 100.000 dlares

Afloja Maxi que ya me duele la chota... se las dejo enterrada a todos y ahora se va.

Un señor jugador, pobres los que no lo sienten.