Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Abril 09, 2018, 20:33:25
Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2018, 19:46:34
Y los de las 65k las cobra por su curriculum
Fuertes declaraciones
Tenés alguna duda?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Demoledor en Abril 09, 2018, 18:45:06
Pero Ale, por algo se discute el rendimiento de Maxi, al final las cosas son mas simples de lo que parecen.

Nadie discute al Cebolla, a Gargano, a Dawson, a Varela, a Lucas, a Formiliano, etc

Si hay cuestionamientos con Maxi es porque los merece, los grandes rendimientos de verdad nunca tienen voces en contra.

Una cosa es que se discuta y se piense que puede rendir más pero otra distinta es decir que no hace nada

Maxi fue siempre un jugador que acompaña, además por su edad es imposible que tire del equipo. Si lo ves jugar te das cuenta que es otra cosa, la experiencia no la tiene de relleno, se mueve, colabora en la marca, siempre está libre y entrega la pelota segura que es algo que limpia el ataque.

Y lo del dinero es por su currículum y porque tiene que ser así. Un jugador clase A que estuvo hasta no hace mucho en las mejores ligas y como titular en su Selección.

Yo lo banco y disfruto que este acá. Que puede jugar más? Si, es verdad... Pero tampoco me lo pinten como un Maxi Pérez cualquiera.

La mayoría acá debe pensar que Busquets es el peorcito del Barcelona porque no se destaca como Messi, Suárez o Rakitic....

Me llama la atención que varios de los que hacen fila para pegarle no pisan nunca la cancha  _n

Y en su analisis frío con el culo enterrado en el sillón sacan cosas como el sueldo para criticar a este señor del fútbol, verlo en vivo y prestar atención a lo que hace es un placer, sabes que no se va a equivocar nunca.

Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2018, 18:23:29
como es Maxi Rodríguez le hace un gol a Rampla y es una maravilla.

La realidad es que hasta ahora en ningún partido la rompió.

Perdón borracho del tablón.

En donde lo quieras ver, si se llamara Pedro González lo estarían pidiendo en el banco hace rato.

Es la gran estrella, el mas caro y de los mas prescindibles. Dawson, Varela, Lucas, Cebolla, Gargano, Viatri y Canobbio. Capaz que después de ellos recién viene Maxi.

Tan difícil de entender es?.

La nota que dio en fox sports radio parecio bastante inseguro si queria quedarse o no... 

Cita de: Fedde en Abril 10, 2018, 10:42:42
La mayoría acá debe pensar que Busquets es el peorcito del Barcelona porque no se destaca como Messi, Suárez o Rakitic....

Ves el partido y no ves a Maxi, ves a Maxi y ves todo el partido ?)

"Yo no juego para ser la figura del equipo. Juego para ser uno más, dar lo mío y sumar. Después depende del técnico si me pone o no." Maxi sobre su rendimiento en Peñarol

"No fue difícil la decisión de venir a Peñarol. Tengo contrato hasta Junio. Diego (Forlán) siempre va a tener las puertas abiertas."

"Lo importante no es siempre salir campeón, hay que buscar formar jugadores, preocuparse en las juveniles. Se necesitan técnicos formadores."

"Gargano y Viatri son muy importantes para nosotros, no tenerlos duele. Es difícil remplazar jugadores con tanto estilo."

"El fútbol no se juega sólo con las piernas, se juega con la cabeza, hay que ser inteligente, saber buscar los espacios. No me molestan las patadas, es fútbol."

"Yo soy muy competitivo, por eso decidí venir acá, seguir sintiéndome importante, no estar de paso en un club tan importante."

"Ya hace 9 meses estoy en Uruguay y me recibieron realmente muy bien."

Cita de: Fedde en Abril 14, 2018, 11:24:29

Diego (Forlán) siempre va a tener las puertas abiertas."

Mira es dirigente ahora ?

No dijo que es hincha del club? Pecho frío.

/modo @Demoledor off

Antes que vuelva Forlán lo prefiero. No justificará su alto sueldo ni ha demostrado ser tan decisivo pero el Diego está más que de vuelta.