Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Qué tenía que ver lo de la selección..

Cita de: paysandu_manya en Marzo 28, 2018, 17:25:46
Qué tenía que ver lo de la selección..

Tiene que ver....porque acá varios siguen pensando que este muerto es un crack porque jugo en inglaterra España y argentina.......no se dan cuenta que actualmente es solamente un muerto que huele mal...............................le dije desde que llegó, por las dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nadie entendió el cambio ayer, tenía que salir Franco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi a nivel de juego rapido y sorpresa en la copa debe ser suplente, pero ha sido de los MEJORES a mi opinion este semestre, se lo ve mas picaro con la pelota y pivoteando mas por todos lados, ayudando.

Inentendible el cambio de ayer.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 28, 2018, 13:18:18
El mejor titulo de la prensa:

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/lider-nunca-aparecio.html

si serán chupa pija, si lo sacaron faltando 30´. es difícil darse cuenta que es el jugador que le da la pausa y pone la pelota al piso, si se sacan la venda de los ojos van a ver que no pierde una pelota, acá el único responsable de su rendimiento es el gordo impresentable que tenemos de dt

Ds cantando la posta?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ds está pintando caras en todos los topic.

Usted me representa, Rolf de Ed, Edd y Eddy.

No entendí porque salió, creo que el 99.9% de los hinchas de Peñarol esperabamos la salida de Corujo, Franco o Guzmán, que estaban pintados en la cancha a la salida de Maxi, a lo sumo lo retrasaba en la cancha, pero no sacarlo y menos por un gurisito de 17 años que tampoco es la gran cosa y no daba para tirarle tanta responsabilidad de una.

Guzmán pintado qué hablaba..

Cita de: glOve en Marzo 30, 2018, 02:30:38
Guzmán pintado qué hablaba..

Jajaja sigue y sigue, tremendo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 30, 2018, 14:27:50
Ah pero a este que ha de ser el rendimiento más bajo del plantel en relación a lo que cobra se la chupetean toda

Totalmente!!!!

De los 65,000 dolares que cobra mensualmente debe desquitar entre el 1 y 1.5% cada mes......un pase más o menos importante a un compañero y un tiro al arco siempre desviado cada 30 adías.........increíble!!!!!!!!!
Solamente nosotros mantenemos a semejante mediocre!!!!!!!!!!!.......si ya sé....hace 20 años era crack y jugaba en Europa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ah pero a este que ha de ser el rendimiento más bajo del plantel en relación a lo que cobra se la chupetean toda
Ese es Corujo amigo topo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Frodo > Néstor. Tan triste como cierto.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 30, 2018, 19:48:43
Cita de: Teve en Marzo 30, 2018, 17:00:10
Ese es Corujo amigo topo

Jaja puede ser si, aunque corujo cobra la mitad que maxi lo cual es bastante
Lo dejamos en un empate?

No se rinda tan fácil amigo Topo..............lo de maxi es infumable, no hay punto de comparación................ y mire que lo de corujo es impresentable....

Disculpen, estan hablando del pura clase, multi campeón y clavagallinas rosarino?