Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Igual, en lo presonal lo felicito por la capacidad que tiene para darle juego al equipo.
En esa posición solo puede jugar contra un rival como Atenas.
Lo ponemos de doble 5 contra un rival fuerte de acá, y no paramos a nadie.
Ni hablemos de ponerlo ahí en la copa.

Contra Atenas y en una de esas...Torque........... puede andar de doble 5..............para el resto de los partidos de doble banco andaría bien....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo vi mejor en el medio que de delantero.

Alguien está triste jajaja

Pobre partido, el tiro en el palo y más nada , dado el pésimo partido de Franco, que no había mas para meter y que Danubio estaba con 10 no era tan loco dejarlo de doble 5 a distribuir el juego

Ya basta de este argento........ya fue..........muchas gracias por tan poco maxi...NOB te espera para el homenaje de despedida.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El unico que puede meter una pausa en un partido donde estan todos nerviosos y lo sacan, inentendible

A nadie le decepciona que nunca se ponga el equipo al hombro?

Sin Gargano y el Cebolla necesitabamos que tuviese otro tipo de liderazgo y mas participación, no puede pasar desapercibido tocando 3 pelotas.

No podes ganar 60 lucas y estar siempre en un plano secundario.

Jajaja. Para nada manijero y tendencioso el título.

El que niega que esperaba mucho mas se esta mintiendo a si mismo para superar que gastamos 60 lucas en el

Para lo que cobra podriamos tener uno que haga las cosas 10 veces mejor que el, pero bueno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Demoledor en Marzo 28, 2018, 13:35:32
A nadie le decepciona que nunca se ponga el equipo al hombro?

Sin Gargano y el Cebolla necesitabamos que tuviese otro tipo de liderazgo y mas participación, no puede pasar desapercibido tocando 3 pelotas.

No podes ganar 60 lucas y estar siempre en un plano secundario.

Yo lo he defendido, pero en esta estoy contigo.

Yo no espero que se ponga el equipo al hombro espero que se mueva.

Este tipo no tiene lugar ni en la actual seleccion argentina que da lástima, que se arrastra , que da ganas de vomitar.....ni a allí tiene lugar ni de suplente este argento impresentable...............solo nosotros le pagamos 65 , 000 dolares por mes.........me da nauseas cada vez que pienso que le pagamos eso a este ex jugador..........