Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleManya2 en Enero 24, 2018, 23:07:54
Cuestionan a Maxi pero sus ídolos eran Tomás Costa y Aguiar.

Todo dicho.

Cuando no te quedan argumentos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 24, 2018, 23:08:41

Todo dicho.

Yo reconozco que jugó mal papá pero que me vengan a cuestionar gente que se cansó de quedar pegada con sus ídolos de barro no te la llevo.

Menos fútbol que Utilisima cuestionando a un tipo que desde que vino ha ganado todo.

Decir que solo hizo la jugada del primer penal, como que no hizo nada, me parece una simplificación muy fácil y errónea.
Esa jugada abrió un partido cerrado faltando poco para el final, un clásico que hacía tiempo que no se no daba, y decir que fue de suerte, también me parece mal, entonces tomemos en cuenta el penal que no le cobraron en ese mismo partido, penal alevoso que hizo Espino.

Cita de: AleMirasol en Enero 24, 2018, 23:20:00
Decir que solo hizo la jugada del primer penal, como que no hizo nada, me parece una simplificación muy fácil y errónea.
Esa jugada abrió un partido cerrado faltando poco para el final, un clásico que hacía tiempo que no se no daba, y decir que fue de suerte, también me parece mal, entonces tomemos en cuenta el penal que no le cobraron en ese mismo partido, penal alevoso que hizo Espino.
Pero es que ni fue así, al voleo me acuerdo justamente de una volea que medio estadio gritó gol de tan cerca que pasó y de ese penal que no nos cobran en el primer tiempo.
Que debería rendir más? Por supuesto! Qué cobra un dineral? Y bueno, gestión Yeipi.
Ya después de que no hace nada es un color bárbaro, fue importante en muchísimos partidos sobre todo en la primera mitad del Clausura.

Titular de aca a la luna, jugador diferente.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 24, 2018, 22:04:47
Cita de: Joaco carbonero en Enero 24, 2018, 20:43:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 24, 2018, 20:25:52
no puedo creer que pase sin pena ni gloria en los clásicos

Pero si pasa sin pena ni gloria siempre.

Por que seria distinto en los clásicos ?

Atencion púbers de 13, 14 años !!! No se lo pierdan
Empezó la hora de la pavada
si si dale jajaja

No rindió lo que se esperaba de él, pero tuvo varios partidos importantísimos.

Rindio muy poco, es la realidad. La banca que tiene es por el nombre y porque salimos campeones nada mas.

Cita de: AleManya2 en Enero 24, 2018, 23:13:02

Todo dicho.

Yo reconozco que jugó mal papá pero que me vengan a cuestionar gente que se cansó de quedar pegada con sus ídolos de barro no te la llevo.

Menos fútbol que Utilisima cuestionando a un tipo que desde que vino ha ganado todo.

Qué persecuta que tenés conmigo eh, desde el clásico acordándote mío por todos los topics, la verdad que no me acuerdo el momento en que te la dejé tan adentro porque para mi sos un clon trucho de AleMirasol.

Si tanto se la chupás a Maxi por su nombre me voy a tatuar su nombre en la chota así me la mamás a mi también.

Cita de: Gonza77 en Enero 25, 2018, 05:35:38
tuvo varios partidos importantísimos.

See como aquel que ... y como olvidar aquel otro partido que ...

Pero el mejor fue el que ...

Cita de: glOve en Enero 25, 2018, 08:13:21
Cita de: AleManya2 en Enero 24, 2018, 23:13:02

Todo dicho.

Qué persecuta que tenés conmigo eh, desde el clásico acordándote mío por todos los topics, la verdad que no me acuerdo el momento en que te la dejé tan adentro porque para mi sos un clon trucho de AleMirasol.

Si tanto se la chupás a Maxi por su nombre me voy a tatuar su nombre en la chota así me la mamás a mi también.

Como que adentro no me la dejaste nunca... el único que quedo con algo adentro fuiste vos con la chota del Cebolla.

Bancas a cada impresentable... Vos decís que sos troll pero para mí es de burro nomas. Ponete la blanca como tu idolo que te sienta hermoso.

Todo dicho.

Mirá ese mensaje jajajaja, ésto resume todo.

Tomá, elegí el que más te guste: http://www.padrosa-uruguay.com/vehiculos.html

Cita de: glOve en Enero 25, 2018, 10:30:24

Todo dicho.

Mirá ese mensaje jajajaja, ésto resume todo.

Tomá, elegí el que más te guste: http://www.padrosa-uruguay.com/vehiculos.html

Que tenía que ver jaja

Lo único que digo es que no podes cuestionar a Maxi después de haber bancado a esa gente... No está jugando bien pero te rinde un tipo así en el club, los rivales te respetan y entras con un aura ganadora de puta madre. Además ayuda a que vengan otros, o te pensas que Fidel venía a jugar con Júnior o Affonso?

Marketing y rendimiento, hasta ahora lleva 2 campeonatos jugados y los ganó. El viernes va por el tercero.

Deboroh Rodriguez tambien levanto esa copa.
Que vuelva.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo primero que decís es ridículo porque de por sí nada tiene que ver con poder criticar o no a cualquier jugador.

Si un tipo se arrastra se arrastra, no se va a haber arrastrado menos porque un usuario haya bancado o no a X jugador.

Yo no tengo nada contra Maxi, el tipo vino a Peñarol y puso lo suyo para venir, respetos por eso. En algunos partidos rindió, y en otros no (sobretodo en clásicos).

Lo que yo digo es que para ser el jugador mejor pago del plantel se le exige otra cosa como por ejemplo que al menos juegue bien casi todos los partidos, ni siquiera le pido desnivelar.

Pero cuando entra cualquier pendejo que viene de Miramar, Fénix, River, etc. y cobra $2, y en 5 minutos hace más que Maxi en 180, es evidente que se va a pedir el cambio.

El que salta por eso se casa con los nombres y ve el fútbol de espaldas.

PD: La morsié todita.