Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Enero 24, 2018, 20:35:14
Si moja o no no me importa, yo creo en los ganadores, el jugo 2 y ganó 2, y siempre quiero un equipo de ganadores.

En ninguno la tocó, pero si, ganó los 2 al igual que el resto de los compañeros jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2018, 21:24:32
Si moja o no no me importa, yo creo en los ganadores, el jugo 2 y ganó 2, y siempre quiero un equipo de ganadores.

En ninguno la tocó, pero si, ganó los 2 al igual que el resto de los compañeros jajaja.
la que tocó en el 1ero genero el penal de la victoria ja, salu2.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2018, 21:37:10

Pegó en el pecho, pero bue..

Gran aporte en 2 clásicos. Un tiro así nomas que pega en el pecho del rival. Igual esta bravo para no hacer nada en 180 minutos, no?.

Yo creo que Maxi ha sido importante en Peñarol, creo que le dio cierta seguridad y jerarquía al equipo aunque en ningún partido fue la figura (que yo recuerde)

La semana pasada le paré el carro a desdelejos por tildarlo de mediocre, está todo bien, pero ahora definitivamente hay que pedirle mas, jamas podes jugar un clásico como jugó el lunes, y no me pareció un problema físico.

Todo bien pero es jugar con 10 casi. Algun pasé de mierda y poco mas.

Prefiero toda la vida poner uno rápido que le ponga voluntad.

Te tiran la de que se le exige de más jajaja qué hijos de puta.

Aportó menos que la gorda de los 120 años contra San Lorenzo pero los que estamos mal somos los que le exigimos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2018, 21:44:12

Gran aporte en 2 clásicos. Un tiro así nomas que pega en el pecho del rival. Igual esta bravo para no hacer nada en 180 minutos, no?.

tiene tanta mística que pega en el pecho y cobran mano, nacido para desnivelar

Despues tenes a tomas costa, que da un pase atras, nos clavan y nos perdemos 1 millon de dolares de pasar de fase. Hay gente que nace con estrella y otra estrellada.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2018, 21:57:07
Despues tenes a tomas costa, que da un pase atras, nos clavan y nos perdemos 1 millon de dolares de pasar de fase. Hay gente que nace con estrella y otra estrellada.

Tomas costa no cobraba 65 mil dolares  al mes.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajaja si les faltará Maxi.

Calladito siga cojiendo que aca parecen hinchas de Central.

Cita de: glOve en Enero 24, 2018, 21:51:01

Aportó menos que la gorda de los 120 años contra San Lorenzo

Jajajajaj

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que cagazo que tienen de jugar sin Maxi, vamo arriba que tenemos al Cebolla, Cachila, Gargano, y el lolo desde el banco no precisamos más edad y jerarquía, precisamos más dinámica y juventud

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2018, 21:44:12

Buena nada te sirve, no lo defiendo, pero tampoco ser necio.

Cita de: glOve en Enero 24, 2018, 21:51:01
Te tiran la de que se le exige de más jajaja qué hijos de puta.

Aportó menos que la gorda de los 120 años contra San Lorenzo pero los que estamos mal somos los que le exigimos.

Y te mandan que no te sirve nada por que en 2 clásicos su aporte fue partirle el pecho a un rival jaja.

65 lucas por mes para trotar, meter pases de 2 metros y hacer alguna cosa decente de vez en cuando.

El viernes hace un gol y te dicen que te cierra el orto. Algunos con la cédula se casan de por vida.

Si es el mejor pago, lo mínimo que puedo pedir es que sea de los mejores y marque la diferencia. Maxi es todo lo contrario.

Es menos que Varela, Cachila, Lucas, Cebolla, Gargano, Fidel, etc.

Cuestionan a Maxi pero sus ídolos eran Tomás Costa y Aguiar.

Todo dicho.