Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Sabe todo lo que hay que hacer.

Cita de: fedecarbon en Enero 24, 2018, 17:06:04
Sabe todo lo que hay que hacer.
Pero muchas veces no le da la velocidad para hacer las cosas como son o para hacerlas en el momento mas adecuado.

Las cosas como son.

O puede hacer esas cosas entrando en los segundos tiempos, nadie está diciendo que hay que rescindirle ni matarlo jaja

Simplemente buscar lo mas útil para los partidos y el juego de Peñarol.

Si, Demo, yo creo que el otro día puse el cuadro y a él lo dejaba en el banco. Yo pondría a Fidel y Fernandez arriba. O Fidel y el Loly que pide cancha. Pero habrá que ver. Tampoco es que Maxi esté dando asco. El otro día fue malo, y contra Delfín anduvo bien. Ni ahí comparo la dificultad de uno y de otro.

Hay que entender que jugadores como Maxi son fundamentales para los segundos tiempos.

Y no lo digo para relevarlo, sino porque con sus cualidades puede hacer la diferencia, más con jugadores cansados.

Para mi 90 minutos o de arranque no puede jugar, almenos en copa.

Cita de: Demoledor en Enero 24, 2018, 16:50:34
Yo ya lo hubiese sacado pero si sigue jugando espero que empiece a poner actitud, es un tema de actitud lo suyo también.

@AleManya2 @CarlosCarbonero Podrían pedirle que se desmarque y pida la pelota por lo menos, porque lisa y llanamente pasea por la cancha.
Y por qué la etiqueta?

1- No soy el técnico
2- Atrás de tu comentario hay uno mio diciendo que jugó mal y estuvo bien sacado
3- Si me preguntás, no lo pondría de titular el viernes
4- Sé que es la onda del foro, pero no soy hincha de los jugadores

Yo ya lo hubiese sacado pero si sigue jugando espero que empiece a poner actitud, es un tema de actitud lo suyo también.

@AleManya2 @CarlosCarbonero Podrían pedirle que se desmarque y pida la pelota por lo menos, porque lisa y llanamente pasea por la cancha.

Demo, yo estoy de acuerdo en que se le busque una nueva posición o una nueva utilidad dentro del equipo pero no me podes negar que hay gente que se ensañó demasiado con el. No se si esperaban al Maxi del Atlético o simplemente les gusta agarrar un cabeza de turco y Maxi les vino al pelo.

Ni siquiera reconocen cuando juega bien, ese es el tema.

Cita de: AleManya2 en Enero 24, 2018, 20:02:21

No son muchas la verdad.

Cita de: AleManya2 en Enero 24, 2018, 20:02:21

Demo, yo estoy de acuerdo en que se le busque una nueva posición o una nueva utilidad dentro del equipo pero no me podes negar que hay gente que se ensañó demasiado con el. No se si esperaban al Maxi del Atlético o simplemente les gusta agarrar un cabeza de turco y Maxi les vino al pelo.

Es lo que tiene ser extranjero, viejo con tremenda experiencia  y el mejor sueldo del plantel, a menos que juegue muy bien es una pérdida total, y como ni es del club tiene poca banca

Hay gente que mira 2 amistosos de verano y se ilusiona demasiado con algunos jugadores.
Maxi rindió en el uruguayo, mostró calidad.
Partidos malos tienen todos, si aparece alguno mejor bienvenido sea, pero a veces con algunos jugadores hay como una histeria
de no perdonar una y ver solo lo negativo.

En serio ven casi una persecución contra Maxi? No están exagerando?

Si moja o no no me importa, yo creo en los ganadores, el jugo 2 y ganó 2, y siempre quiero un equipo de ganadores.

Che como van a pedir que el que cobra 65 mil dolares sea el mejor ( o al menos uno de los mejores ) de la cancha? Son malos eh.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mí al contrario, se le cuestiona con mucha cautela por ser MaxI.. debería ser así siempre, pero si se llamara Gabriel Fernández hace rato lo hubiésemos pasado por la picadora de carne, teniendo el sueldo que tiene
Para peor no transmite nada y ni camisetas se debe de vender casi ya

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 24, 2018, 20:25:52
no puedo creer que pase sin pena ni gloria en los clásicos

Pero si pasa sin pena ni gloria siempre.

Por que seria distinto en los clásicos ?