Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Seba CAP en Noviembre 08, 2017, 23:07:01

marca la diferencia?no, Para mí en ningún partido marco la diferencia

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 08, 2017, 23:34:40
La gilada q se hablo en este topic los ultimos dias, mamita, hasta lo querian sacar...

Maxi es clase y gol

querer sacar a viatri estaba al mismo nivel de las burradas que dijeron algunos acá , hacete cargo topo

Cita de: gperez1510 en Noviembre 08, 2017, 22:33:09
Hay que elegir un partido de esta seguidilla y darle descanso. No llega a las finales a este ritmo.

Si seguimos metiendo 100% de los puntos, deberíamos liquidar el Clausura con alguna fecha de anticipación.
Confío en que lo vayan llevando bien, y que lo sepan parar si el tipo no da para más.
Pero mientras haya que seguir ganando, lo quiero en campo.

Muy buen segundo tiempo.
En realidad, cada vez que la toca hace algo interesante o potencialmente peligroso.
El tema es que por momentos se pierde.
Igual, si eso sirve para que se desgaste menos e igual siga aportando, bienvenido sea.

Igual Gonza la anual la vamos a pelear hasta la ultima fecha , la única chance de descanso es si liquidamos algún partido en el primer tiempo y que juegue solo 45

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 09, 2017, 06:44:02
Igual Gonza la anual la vamos a pelear hasta la ultima fecha , la única chance de descanso es si liquidamos algún partido en el primer tiempo y que juegue solo 45

Sí, me olvidaba de la anual.
Bueno, ahora tenemos partidos contra Juventud y Plaza.
Esperemos que nos de para no desgastarlo mucho.
Y que los putos de Defensor no se encuentren con tanto cuadro entrega-orto como Racing.

La forma de cabecear para el primer gol en un partido muy trabado demuestra que sabe.

Bien haciendo el gol pero no me arrepiento de nada de lo que dije. Dije lo que se venia viendo y nunca dije de sacarlo tampoco , dije que si me obligaran a sacar uno de los argentinos si o si saco a Maxi antes que a Viatri.

Y por ahora mantengo eso.

Pedir sacar a Viatri es burrada Topo, aceptalo.

Pero Palacios entra siempre Topo. No es que no se lo ponga.
Es el cambio cantado y siempre con gol. Es una excelente arma en realidad para partidos como ayer.

Buen partido Maxi a seguir asi

Ya está argento, estas para ir al banco un par de partidos!!!!!!....cada vez aportas menos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La seguidilla también nos sacó a otro jugador.

No puede jugar tantos partidos ni en pedo. Es una vez por semana y a descansar. Que juegue Palacios.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 11, 2017, 18:52:53
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 11, 2017, 18:51:46
Correte que están jugando
Es irónico me imagino...
Seeee si la esta haciendo chiquita no sabes jajajajaja