Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 08, 2017, 23:00:31 #690 Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 23:18:40 por Marceloo
Linda trancada de ojete a los dos o tres bambis que pasaron por acá a criticar sin fundamento

Cita de: Marceloo en Noviembre 08, 2017, 23:00:31
Linda trancada de ojete a los dosque o tres bambis que pasaron por acá a criticar sin fundamento

Se dijo lo que se vió y no se puede ni discutir.

Mal 1T, buen 2T. Nadie dijo que estaba robando la plata como para que salgas con eso.

Cita de: Fedde en Noviembre 08, 2017, 22:53:46
Cita de: Seba CAP en Noviembre 08, 2017, 22:14:07
Estuvo en las jugadas de gol... pero para tanto?? Para mí el único que jugó bien arriba hoy fue Viatri y Palagol cuando entro .. incluso el Lolo no estuvo tan mal como venía

Que más que eso? Gol y asistencia se podría decir.
Hay una jugadas divina que lo siguen tres y se les iba hasta que lo foulean.
Jugó bien hoy y fue importante.
Fue importante si, y el Lolo también.. pero no me parece para hablar de gran partido.
Aporta?si , marca la diferencia?no, Para mí en ningún partido marco la diferencia

Otro tema que no me gusta, siempre se critica a los vende humo, tribuneros etc.. ok está bien, no hay que ser como Nahitan que ahora parece que toda la vida siño con jugar en Boca.. pero por lo menos pone en que cuadro jugad en Twitter, alguna foto.. parece que siga en ñuls o se haya retirado   

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Ta Seba, admití que no te gusta y todos contentos, estas entrando en la etapa de buscarle el pelo al huevo y ya tus argumentos carecen de valor.

Cita de: MartinBA en Noviembre 08, 2017, 23:08:23
Ta Seba, admití que no te gusta y todos contentos, estas entrando en la etapa de buscarle el pelo al huevo y ya tus argumentos carecen de valor.

Lo banco porque está en Peñarol, y por ejemplo las pelota quietas nose porque no son de el, no ha probado.. pero para mi no es el jugador desequilibrante que esperaba

Lo de las redes sociales es una gilada si, pero me da la sensación que al tipo no le hace mucha gracia el "mundo" Peñarol, que lo importante es que siga rindiendo.. pero pone una foto Amargo jaajaj

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Noviembre 08, 2017, 23:16:17
Cita de: MartinBA en Noviembre 08, 2017, 23:08:23

Lo banco porque está en Peñarol, y por ejemplo las pelota quietas nose porque no son de el, no ha probado.. pero para mi no es el jugador desequilibrante que esperaba

Lo de las redes sociales es una gilada si, pero me da la sensación que al tipo no le hace mucha gracia el "mundo" Peñarol, que lo importante es que siga rindiendo.. pero pone una foto Amargo jaajaj
Viatri no usa red sociales y hoy fue el mejor, que tenía que ver no jajajjaajajaj

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2017, 23:05:08
Linda trancada de ojete a los dosque o tres bambis que pasaron por acá a criticar sin fundamento

Mal 1T, buen 2T. Nadie dijo que estaba robando la plata como para que salgas con eso.
Que estaba desmotivado, que no venía haciendo una mierda y alguno que otro pidiendo que se vaya en Enero. Todo eso por un partido flojo contra Defensor.

Cita de: Marceloo en Noviembre 08, 2017, 23:17:47
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2017, 23:05:08

Que estaba desmotivado, que no venía haciendo una mierda y alguno que otro pidiendo que se vaya en Enero. Todo eso por un partido flojo contra Defensor.
Como estas Marcelo? Todo bien?

No te vi mas! Hace pila que te vengo buscando en el topic de el mejor 9 del mundo con 2 goles en Talleres siendo suplente y no apareces, que plato!

Avisales a los demas que andan por ahí en la cueva y que si tienen ganas de redimirse pueden pasarse por el templo entrando a "Plantel y cuerpo técnico> Jugadores a préstamo> Lucas Cavallini".

Abrazo.

Aclarando que me parece una recontra boludez juzgar a un jugador por si sube una fotito de Peñarol o no, Maxi Rodriguez puso varias de el en Peñarol ya.
Se nota que no las maneja mucho y no les da bola, prefiero eso que las 7 historias por día que hace Alex Silva donde te dan ganas de que una sea un camión atropellándolo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya bastante te tranqué la cola cuando Júnior era jugador de Peñarol. Lo que pase con él en Talleres no es de mi incumbencia.

Y de delanteros que no tienen ni siquiera un gol clásico no opino.

Abrazo.

Cita de: Marceloo en Noviembre 08, 2017, 23:24:26
Ya bastante te tranqué la cola cuando Júnior era jugador de Peñarol.

Claro porque Junior triunfó en Peñarol, lo estamos extrañando como loco

Tomense 30 segundos antes de mandar el mensaje, no cuesta nada revisarlo y borrarlo.

Cita de: Demoledor en Noviembre 08, 2017, 23:26:55

Tomense 30 segundos antes de mandar el mensaje, no cuesta nada revisarlo y borrarlo.
Lloro todas las noches Demo, te juro.

No sabes como se extrañan esos desmarques al pedo.

Quien dijo eso? Dadas las circunstancias ni siquiera Nandes estamos extrañando

Cita de: Marceloo en Noviembre 08, 2017, 23:32:46

Nandes
Hablas del Nahitan o del banco Bandes? Viste que la B esta al lado de la N, capaz le erraste capo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 08, 2017, 23:34:40
La gilada q se hablo en este topic los ultimos dias, mamita, hasta lo querian sacar...

Maxi es clase y gol

El mismo caso que Forlan.