Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 31, 2016, 12:56:38
Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2016, 12:20:41
No es eso lo que está en discusión.
Estamos hablando de DTs para Peñarol, no de candidatas a Miss Universo.

Mira que bien nos va con un mal tipo de presidente

Y con el tipazo del polilla no te digo

jajajajaj ya la estás llevando para cualquier lado.

Increible que esten defendiendo a Bengoechea.

Increíble que se burlen de Bengoechea.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 31, 2016, 18:36:19
Increible que esten defendiendo a Bengoechea.
fijate quienes apoyan a PJB y ahi entendes todo.

Yo pensaba que lo horrible que jugamos en el apertura era culpa exclusivamente de bengoechea pero viendo lo que han rendido algunas figuritas con el y con el polilla no creo que toda la responsabilidad pase por el lado del dt, tenemos el peor plantel en años , son unas pijas muertas sin el menor carácter de rebeldía,  se cagaron sistemáticamente cada vez que tuvimos partidos importantes , no ganan un clásico ni de casualidad,  bengoechea tiene mucho de culpa en el armado , el eligió estos jugadores pero el director deportivo y la comisión de pases tienen mucha responsabilidad tmb. El polilla la ha cagado metiendo cambios insólitos pero tener que lidiar con estos muertos en vida no debe ser fácil,  aunque se gane el campeonato hay que cambiar mucho, si no se cagan con plaza van a ser el peor campeón que yo tenga recuerdo

No entiendo para que carajo reviven este topic, idolatremoslo por lo que dio como jugador que fue mucho, como DT fue de los personajes mas nefastos.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 31, 2016, 19:17:09
No entiendo para que carajo reviven este topic, idolatremoslo por lo que dio como jugador que fue mucho, como DT fue de los personajes mas nefastos.
eso es lo que les cuesta diferenciar a sus fans.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 31, 2016, 19:17:09
Todo bien, pero por el nefasto personaje es que podemos aspirar a ganar el uruguayo o al menos forzar finales si siquiera se empata el domingo. Tuvimos un clausura con varias posibilidades de quedar primeros y solos, además de la anual con posibilidad de quedarnos como mínimo a 9 puntos de ventaja y sin embargo, estamos con el corazón en la boca por si EMPATAMOS con Juventud. Hacía tiempo que no se nos daban los resultados a favor nuestro antes de jugar...pero este Peñarol se encargó de hacer sufrir al que pagó la entrada con ilusión de ganar, amargarse hasta la última fecha.

Lo mejor que nos puede suceder es que Liverpool le empate el partido a nacional porque si no se gana el domingo, corremos el riesgo de empezar a dar vida nuevamente a nacional y su famosa frase "de atrás a lo nacional" porque ellos jugarían la última final descansados y quizá, con todo el plantel a disposición.

Con tal de mantener la puteada a Pablo inventan que fue el peor dt, algo insostenible con solo acordarse lo que paso el domingo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 31, 2016, 20:11:14
Con tal de mantener la puteada a Pablo inventan que fue el peor dt, algo insostenible con solo acordarse lo que paso el domingo

El Polilla ya se le puso a tiro y con este Clausura creo que lo superó. Su gran caballito de batalla tiene que ser decir que el no armó el plantel, cosa que no es menor tampoco. Lo armó Pablo y MUY mal.

Lo de la copa no me va como excusa, por que si bien jugó 2 torneos, se fue rapido de uno y tuvo una grandisima ventaja en que su unico rival (Nacional) estuvo con la cabeza en otra cosa, regalando puntos por poner suplentes o estar fundidos.

Si este campeonato Nacional lo jugaba a full, sin copa, lo ganaba trotando. Al final lo termina ganando Plaza, cosa mucho mas lamentable aun.

Lo bueno de Bengoechea es que hizo mas puntos.

Lo bueno del Polilla es que al menos fue superior a la mayoria de los rivales, los que nos robaron puntos nos patearon 2 veces...

Pero haciendo un balance general, los 2 fueron un desastre.

Pablo hizo mucha fuerza en varios partidos para perder el Apertura y como DT fue de lo mas nefasto que vi si, que el polilla sea un burro y un cagon no exime lo otro.

Y no me hagan hablar de la verguenza que me daba como nos hacia jugar los clasicos y sobre todo la semifinal, inspiraba miedo y cagazo en todos, justo el que sabe mejor que nadie lo que significa el clasico.

Que bizarro ver a 2 reverendos burros tiràndose viajes por la prensa, Pablo si tiene dignidad deberìa callarse un poquito ademàs de dar asco se aburriò de regalar clàsicos.

Lindo momento para salir a declarar, podria esperar a que terminara el campeonato, parece que le gustara prestarse para esto