Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora si, ya te puedo dejar de putear y tener tremenda bronca, ya pasó. No vuelvas como DT y seguirás siendo el ídolo que siempre fuiste. Suerte, de verdad.

A alguna cabecita no le da parece para darse cuenta que la situacion es otra y no pasa por cambiar dts? pero asi como estamos hechos mierda pordirigentes mal cagados, tenemos hinchas que merecen esto tmb.

Que tiene que ver que Damiani haya elegido desastrosamente los DTs, con que Bengoechea sea un burro y el principal responsable de este desastre?

No entiendo que quieren justificar con eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 16:24:03
El imbécil de Bengoechea LLAMÓ A CONFERENCIA DE PRENSA PARA DECIR BOLUDECES.

La directiva le paró el carro y lo cesó.

Bien hecho.
Forro ahora vas a hinchar por Peñarol?

¿cáncer del club? Se te fue la mano

Cita de: Facuu en Enero 22, 2016, 17:57:08
Suspendan al imbecil este por favor.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No entiendo los enojados por la decisión.
Al final si, son más hincha de personalidades que de Peñarol. Bien.

Cita de: loliyo en Enero 22, 2016, 17:58:10

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 17:24:00
Me mata el "ahora tenemos un plantel que armó Bengoechea a su gusto". Alguien me puede decir que jugador vino por pedido de Bengoechea?

Albarracín _n

Por favor, estos últimos jugadores venían con Bengoechea, con el Polilla o con Bielsa.

Loliyo yo acepto que Pablo está bien de cesado, pero es inaceptable que se catalogue a Bengoechea como "Imbecil, Retardado, sin dignidad, mercenario", Bengoechea es una de las razones por las cuales hoy somos hinchas de Peñarol.

Recien me entero que se fue  :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esta mas que bien cesado, no asi la manera, era puertas  cerradsa y cara a  cara, asi nada de comer a la prensa asi como era echarlo en diciembre. Ahora ya esta,  no te banco como DT profe, pero suerte en lo que vayas  a  hacer de ahora en mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Facuu en Enero 22, 2016, 18:01:26
Loliyo yo acepto que Pablo está bien de cesado, pero es inaceptable que se catalogue a Bengoechea como "Imbecil, Retardado, sin dignidad, mercenario", Bengoechea es una de las razones por las cuales hoy somos hinchas de Peñarol.
Está bárbaro lo que decís es respetable

Yo al menos nunca lo putee y más arriba le desee suerte en lo que venga.

Pero se nota mucho en algunos comentarios el enojo por el cese solo porque es Bengoechea.
Íbamos directo a una debacle internacional, era fija.
Se metió un cambio, ahora veremos si ese cambio está a la altura.

Yo solo pido pasar a octavos, a partir de ahí es otra copa libertadores totalmente diferente

Gracias eternas por todo lo que fuiste como jugador, el 10, el profe , eso nunca se va a borrar .
Triste que no hayas sido un buen Dt. era insostenible la situación.