Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 00:37:42
Y si seremos cuadro echo mierda q se sabe q lo van a echar y da la conferencia.

La puta madre

No lo van a echar Kicm.

Cita de: glOve en Enero 21, 2016, 00:35:23
Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 00:28:29
Trato de ver el lado bueno, es muuuuy evidente que falta reforzar algunos puestos...si hoy ganabamos de pedo, solo por la mediocridad del rival, Pablo insistiria con que estamos bien asi...visto lo que paso, capaz le meten refuerzos de prepo y que se calle.

No hay que reforzar nada, HAY QUE TRAER UN DT.

Pongo plata que tirás un dado para contratar cualquier DT de 1era, y con estos mismos jugadores te hace mejores campañas que este burro impresentable.

Necesitamos un DT que no sea un PELOTUDO, un Tola Antúnez, un Rosario Martínez, un lo que quieras (menos Ribas), sólo con eso este campeonato lo ganamos caminando.

Con ninguno de esos ganamos Glove.
Tiene que traer a Bielsa, Sampaoli o alguno de elite. Hay que hacer jugar al futbol y arrancar de cero casi en tiempo record. No solo se necesita motivación, se necesita reconstruir el equipo.

Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 00:36:54
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:33:09
Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 00:31:08
Q quieren q entre a insultar manga de imbeciles?

No quieren festejar q gano nacional? Chupense una pija todos los q estan contentos hoy. Prefieren el jueguito del foro antes que gane Peñarol.

Es enserio esto? te parece que alguien en algún rincón del país que sea hincha de Peñarol puede estar contento? nosotros queremos ganarle a nacional hasta jugando a la conga, Bengoechea cree que es un amistoso y no importa.

Lee varios contentos aca parece

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 21, 2016, 00:33:27

No quieren festejar q gano nacional? Chupense una pija todos los q estan contentos hoy. Prefieren el jueguito del foro antes que gane Peñarol.
No kicm no es asi, bengoechea se pone en contra a la gente. Estamos todos quemados por haber perdido, pero es peor si sigue bengoechea.

Y quien dice que jugamos bien?

Lo q me calienta son los pajeros q festejan esto para decir "tenía razón"

Re caliente quede y leo estas pajerias

Jodete y bancatela, yo hace un año que vengo caliente y me la tuve que bancar.

El que debes estar contento sos vos, sigue el burro y perdemos el primer clásico en nuestra cancha, un éxito.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:39:40

La puta madre

No lo van a echar Kicm.

Sea el primero o el cuarto partido oficial, al primero que pierda (o no gane en el uruguayo) lo echan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: andres_carbone en Enero 21, 2016, 00:41:04

El que debes estar contento sos vos, sigue el burro y perdemos el primer clásico en nuestra cancha, un éxito.

Chupame la pija imbecil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Amistoso de pretemporada chicos! Tranqui !!

Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2016, 00:32:48
Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 00:28:29
Trato de ver el lado bueno, es muuuuy evidente que falta reforzar algunos puestos...si hoy ganabamos de pedo, solo por la mediocridad del rival, Pablo insistiria con que estamos bien asi...visto lo que paso, capaz le meten refuerzos de prepo y que se calle.
Mas jugadores ? con lo que hay ya esta re perdido el retrasado y queres encajarle mas ?
Bueno, pero venga quien venga de tecnico, los problemas en defensa y la falta de desborde y de gol son evidentes y tambien los tendra un supuesto nuevo tecnico.

Tengo el presentimiento de que esta vez lo echan...

Y si no se da, merezco ser un ingenuo toda mi vida.

Se pudrio todo jajajajaja

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:33:09

Es enserio esto? te parece que alguien en algún rincón del país que sea hincha de Peñarol puede estar contento? nosotros queremos ganarle a nacional hasta jugando a la conga, Bengoechea cree que es un amistoso y no importa.

Despues de ver esto pienso que hay gente que no entendió lo que viene pasando desde que esta pablo, no se como les da la verguenza para decir que los esperamos en el estadio.
Nos ganaron bien o mal la mayoria de los ultimos clasicos después del 5 a 0, en este momento lo que menos quiero es que se juegue el primer clasico en el estadio y quede manchado por culpa de este burro.

Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 00:41:36
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:39:40

La puta madre

No lo van a echar Kicm.

Sea el primero o el cuarto partido oficial, al primero que pierda (o no gane en el uruguayo) lo echan

Y que sirve que lo echen en el primero o cuarto partido? Yo se igual que no lo van a echar asi que a seguir fumandosela.

Sigan riéndose de Pep Munua y sus métodos europeos, que le pegó una paliza inolvidable a Bengoechea y el baile clásico en contra más grande que recuerdo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 00:42:23
Amistoso de pretemporada chicos! Tranqui !!
Lo que importa en estos partidos es el juego  _n ah no jugamos para el orto.