Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el burro va a poner esto

Guruceaga

Vasco    Valdez      Guillermo     Gianni

Nahitan
                     Costa
             Maxi Forlan Aguiar
                Ifran/Zalayeta

Yo ya me estoy preparando mentalmente para ver al peor Peñarol de la historia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo que sé, el apertura fue un dolor de huevos.
Bengoechea hizo cosas muy mal, pero también los jugadores. Por ejemplo el campeonato de Piriz fue peor que los errores de Bengoechea.

El clausura pasado no fue tan malo jugando futbol, pero había un grupo de frios bárbaro.

Estos dos partidos pueden ser un síntoma de mejoría. Por lo menos nunca nos robarol la guinda, siempre tuvimos la iniciativa. Son práctica, pero por lo menos te da la idea que si en el campeoonato volvemos a dar pena el problema es falta de jerarquía de los jugadores, ademas que Bengoechea no consigue comunicarse con ellos.

Lo bueno este semestre es que tenemos jugadores que pasan BIEN la pelota. No como el año pasado que estaba Ifran y Piriz que cagaban todas las jugadas.

Asi que en la mayoría de los partidos (del clausura) vamos a ser mas determinantes con la pelota y nos van a generr menos contragolpes que el semestre pasado

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2016, 15:05:17
Bengoechea hizo cosas muy mal, pero también los jugadores. Por ejemplo el campeonato de Piriz fue peor que los errores de Bengoechea.

Sabiendo eso, podría haberlo sacado y poner a Novick o revolver los juveniles y poner uno en lugar de él, hacerle entender que perdió la titularidad o hasta el banco pero en vez de eso, se encaprichó con seguir poniendolo y asi condicionaba cada partido.

Así no se puede...

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 18, 2016, 16:05:43

Sabiendo eso, podría haberlo sacado y poner a Novick o revolver los juveniles y poner uno en lugar de él, hacerle entender que perdió la titularidad o hasta el banco pero en vez de eso, se encaprichó con seguir poniendolo y asi condicionaba cada partido.

Así no se puede...

Y aparte podria haber pedido un 5, porque todos sabiamos que era espantoso.

Se ve que Píriz se ponía solo en la cancha.

Según Lacaze Forlan juega el miercoles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 18, 2016, 16:19:31
Si vuelve a poner a Zalayeta de titular merece que lo echen a la mierda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 18, 2016, 16:19:31
Si vuelve a poner a Zalayeta de titular merece que lo echen a la mierda

Ganamos un par de partidos, jugamos mejor y se mejoró físicamente. Las puteadas solo pueden ser por las dudas.

Cita de: mauri_pyd en Enero 18, 2016, 16:59:26
Ganamos un par de partidos, jugamos mejor y se mejoró físicamente. Las puteadas solo pueden ser por las dudas.
Ganamos un par de partidos???NO, GANAMOS UNO SOLO CON CERRO PORTEÑO.

Si por un solo partido ganado, está exonerado de puteadas...

Saludos
el cotorra miguez

La unica mejoria que le vi al equipo con respecto al semestre anterior fue por arremetidas individualidades. La idea de juego sigue sin existir.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 18, 2016, 17:26:04
La unica mejoria que le vi al equipo con respecto al semestre anterior fue por arremetidas individualidades. La idea de juego sigue sin existir.

En el clasico no fue asi. Hubo otra cosa colectivamente, sin ninguna duda.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 18, 2016, 17:13:57

A mi no me va putear a Pablo, de hecho nunca lo puteé, pero si es como dicen por ahí que juega Zalayeta de titular se merece una puteada. Deseo con todo mi ser que no vuelva a repetir una y otra vez ese error garrafal.

Por eso Topo, es por las dudas si juega Zalayeta.

Los partidos por penales no contarán para la estadística pero también se ganan.

Cita de: mauri_pyd en Enero 18, 2016, 17:31:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 18, 2016, 17:13:57

A mi no me va putear a Pablo, de hecho nunca lo puteé, pero si es como dicen por ahí que juega Zalayeta de titular se merece una puteada. Deseo con todo mi ser que no vuelva a repetir una y otra vez ese error garrafal.

Por eso Topo, es por las dudas si juega Zalayeta.

Los partidos por penales no contarán para la estadística pero también se ganan.

Yo aun no lo juzgue por eso, voy a esperar pero conociendolo es mas que factible que lo ponga a que no.