Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que se, el tema ahi debería ser Aguiar o Costa pero creo que van a jugar los dos. A mi me gustaría que por delante del doble 5 ponga a Maxi, Forlán y Novick a ver que tal, y arriba Palacios, y darle chances de entrar de recambio a Leyes. Tengo asumido que no va a venir ningún 9 goleador, y Zalayeta e Ifrán me tienen las pelotas por el piso.

Tengo que reconocer que me sorprendió el cambio Hernán por Aguiar.

Un cambio muy poco cagón para ser Bengoechea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nobleza obliga, bien hoy

Importante arrancar el año así. Vamo y vamo por el otro clásico ahora.

Este clasico nada para reprocharle

Cita de: Facuu en Enero 15, 2016, 01:20:11
Se quedaron con las ganas de perder algunos

Yo me quede con ganas de ganar en los 90

Uy que horror [inserte puteada aqui] dos zagueros zurdos
Pero que [inserte puteada aqui] Gianni de titular [puteada de nuevo] renuncia Pablo

Háganse las tetas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que lo dejen hacer 5 cambios todos los partidos. Capaz así no es tan burro

Esta todo bien con que en esta no se equivoco pero tampoco da para echar en cara nada. Ya ha demostrado que es claramente un burro, no rompan las pelotas.

Sigue siendo un burro.
Je suis Cotorra

El planteo inicial fue una verguenza. Lo arregló con los cambios

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"Creo que estamos completos. En la zaga tal vez nos falte pero tenemos a Freitas que puede dar una mano" Bengoechea

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2016, 02:07:32
Cita de: SamuraiManya en Enero 15, 2016, 02:06:59
Sigue siendo un burro.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 15, 2016, 02:19:08
"Creo que estamos completos. En la zaga tal vez nos falte pero tenemos a Freitas que puede dar una mano" Bengoechea

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2016, 02:07:32
Cita de: SamuraiManya en Enero 15, 2016, 02:06:59
Sigue siendo un burro.

Y tiene razón. Tenemos 3 zagueros que cualquiera puede ser titular y una muy buena promesa, no precisamos más. Teniendo alguno que pueda improvisar en alguna situación muy específica ya está.

Dice que "tal vez nos falte" en la zaga ¿Que cosa? Vos mismo me estas diciendo que hay zagueros para rato.

Ahuntchain dijo que un delantero es prioridad sobre la defensa para contratar el 4to refuerzo. ¿No estará pidiendo otro Pablo?

Yo no quiero a Freitas de zaguero.

PD: (Esta fuera de contexto la frase igual capaz, puede hablar de condición física, ritmo u otra. Es tw de pyd)