Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Se mejoró muchisimo y se buscó el arco de enfrente.

Entró Novick, Luque, etc. Nadie puede decir que en este se cagó y se conformó con el empate. No tiene la culpa de que lleguemos 400 veces y no metamos una.

No hay nada para reprocharle sobre este clasico, es mas, aunque no se ganó en los 90, se lo doy como ganado.

Cita de: brazo oriental manya en Enero 15, 2016, 11:00:39
Para el proximo clasico que ponga el equipo titular

La gran mayoría de los que jugaron ayer van a ser titulares.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 15, 2016, 11:07:41
Cita de: brazo oriental manya en Enero 15, 2016, 11:00:39
Para el proximo clasico que ponga el equipo titular

La gran mayoría de los que jugaron ayer van a ser titulares.

Ya se queria decir completo, Forlan y Maxi de entrada y capaz el 5 que vaya a acompañar a Nandez

Ganarlo no lo ganó, sigue sin ganar un clásico y esa es la realidad.

La diferencia es que en este la mayoría de nosotros quedamos conformes y sabemos que mereció y quizo ganar, por eso no hay nada para reprocharle.

Los contras que la sigan chupando

Cita de: glOve en Enero 15, 2016, 11:10:57
Ganarlo no lo ganó, sigue sin ganar un clásico y esa es la realidad.

La diferencia es que en este la mayoría de nosotros quedamos conformes y sabemos que mereció y quizo ganar, por eso no hay nada para reprocharle.
Y si vamos al caso no lo ganamos pq tenemos unos dirigentes incapaces. No nos cobraron 2 penales, uno tremendamente alevoso. Es tan fácil hoy en día robarle a Peñarol,  en otras épocas no pasaba pq se les arruinaba la carrera.  Hoy es la forma que tienen de ascender

Espero que el sábado ponga a los pibes

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No parecia un cuadro dirigido por Pablo.

No se si será que jugamos con muchos jugadores jovenes y rápidos o si realmente esto es lo que siempre practico y no le salia.

Es que nadie niega que Pablo ha tenido culpa de jugar mal, pero no es el que tiene la mayor parte de culpa, los que erran pases al lado, o goles abajo del arco son los jugadores, ojala empecemos a jugar mejor, ayer me gusto lo que vi, tenemos jugadores de buen pie, vamo arriba que sale

Nobleza obliga..ayer me gsuto, porlo menos vi presion, atacar, actitud, ir para el frente.... me gustaria ver un 4-2-3-1

con Novick, forlan rodriguez

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 15, 2016, 18:26:35
Nobleza obliga..ayer me gsuto, porlo menos vi presion, atacar, actitud, ir para el frente.... me gustaria ver un 4-2-3-1

con Novick, forlan rodriguez

De acuerdo. A mi también me gustaría que jugar los tres y Palacios de 9.....pero con pablito nunca se sabe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ayer dieron más pases seguidos que en todo el semestre pasado.

No me convence la idea del trio rubio mas un 9. Mucho buen pie pero poco juego por afuera

Bueno Pablito, como carajo vas a hacer para perchar a Hernán otra vez??
Buen segundo tiempo, juntaste a un par de tipos que saben lo que es jugar al fútbol y todo salió como por arte de mágia.
Pero no lo és. Esperemos que te sirva para entender cuales son los jugadores que están para titulares, y cuales son los que están para calentar el banco...

Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 18:29:17
Ayer dieron más pases seguidos que en todo el semestre pasado.
Saludos
el cotorra miguez